LAS NUEVAS BMW S 1000 R, K 1600 GT y R NINET YA ESTÁN EN NUESTROS CONCESIONARIOS. ¡VEN A DESCUBRIRLAS!

Nuestros concesionarios BMW Motorrad ya tienen expuestas tres nuevas inquilinas para que paséis a verlas. Se trata de las nuevas BMW S 1000 R, K 1600 GT y R nineT, que con sus respectivas características tienen razones más que de sobra para conquistaros. ¡ Ven a descubrirlas!

Empezando por la nueva BMW S 1000 R, se trata de una montura cuyo diseño presenta un frontal más perfilado, un carenado lateral de menor tamaño y una nueva combinación de colores BMW Motorsport, el rojo Racing / negro Tormenta y el nuevo gris Pirineos. Y todo ello sin olvidarnos del equipamiento opcional de fábrica que ofrece, como las llantas de diseño o llantas de aleación, que aportan un aspecto mucho más deportivo y ligero respecto a la versión de serie.

La nueva BMW S 1000 R, que comparte la misma genética de la RR, también puede presumir de su adaptación a la normativa EU4, a lo que se suman sus mayores prestaciones dinámicas y de seguridad. Otras características de interés las encontramos en sus 5 CV más de potencia, los 2 kilos menos de peso que tiene, el subchasis trasero rediseñado, el escape deportivo Akrapovic, los 2 kilos más de carga útil, los nuevos modos de conducción, el ABS Pro, el launch control, el limitador de Pit Lane y el asistente de cambio pro -los cinco últimos son equipamiento opcional-.

La segunda de las novedades que ya están a la venta es la nueva K 1600 GT, que por 25.470 euros nos ofrece un renovado diseño donde destacan el nuevo cuadro de instrumentos, los nuevos carenados laterales y los deflectores más amplios. Esta nueva imagen más dinámica se presenta con dos nuevos colores y el acabado Ride, que realza el carácter deportivo de esta tourer de 6 cilindros. Además, la K 1600 GT renueva su característico motor 6 cilindros adaptándolo a la normativa EU4, e incorpora distintas novedades técnicas, a lo que se suma un mayor equipamiento incluido de serie, entre el que destaca el ABS Pro, el Dynamic ESA, los tres modos de conducción y el control dinámico de tracción. Como opción podremos añadir además la llamada de emergencia inteligente, que estará disponible a partir del último trimestre del año, siendo nuestra marca el primer fabricante mundial en incorporarla, el asistente de cambio pro y el asistente de marcha atrás.

La tercera novedad que ya puedes contemplar en nuestros concesionarios, y no por ello menos importante, es la nueva BMW R nineT, cuyas novedades comienzan a notarse nada más verla ya que ofrece tres nuevos colores: el clásico negro tormenta metalizado y las nuevas combinaciones de colores: azul planeta metalizado / aluminio y negro tormenta metalizado / vintage. Su motor también ha sido adaptado a la normativa EU4, anunciándose además la llegada de nuevas llantas de radios, un nuevo cuadro de instrumentos y, como opción, el control de tracción (ASC).

Y atención, porque las novedades de BMW Motorrad a corto plazo no han acabado con estos tres espectaculares modelos, y es que el día 1 de marzo estarán acompañados en todos nuestros concesionarios por la nueva BMW R 1200 GS. ¿Te las vas a perder?

2 Respuestas para “LAS NUEVAS BMW S 1000 R, K 1600 GT y R NINET YA ESTÁN EN NUESTROS CONCESIONARIOS. ¡VEN A DESCUBRIRLAS!”

Deja tu comentario