STREET AIR, LA CHAQUETA CON AIRBAG UTILIZADA POR LOS PILOTOS QUE AHORA PUEDES LLEVAR TÚ TAMBIÉN

Primero fueron los pilotos de MotoGP en utilizarla y ahora puedes llevarla tú también. Se trata de una chaqueta con airbag integrado firmada por nuestra marca. La Street AIR la puedes utilizar con cualquier moto, ya sea con una de nuestras Maxi-Scooter o una R 1200 GS. Una prenda para el uso diario que aumenta tu protección!

BMW Motorrad, en colaboración con Alpinestars, ha desarrollado esta chaqueta para uso diario que incorpora un área de protección muy amplia en la parte posterior y la zona de los hombros. El sistema se activa al cerrar la cremallera y ofrece la máxima protección en cualquier situación de conducción, sin estar conectado a la motocicleta. La protección se activa en un máximo de 85 milésimas de segundo (ms), mientras se tarda entre 100 ms y 400 ms más en parpadear.

Máxima protección en milésimas de segundo

En cuanto se conecta el chaleco a la chaqueta, basta con subir la cremallera para que el sistema se active, vayas a donde quieras. Los sensores, situados junto al cuerpo e integrados en el chaleco, permiten al sistema reconocer una colisión en un tiempo de entre 30 y 60 ms. Dispuestos en la parte posterior y la zona de los hombros, transmiten continuamente información al módulo de control central. Las cámaras de aire se llenan en menos de 25 ms con ayuda de un innovador depósito de aire comprimido. Máxima protección a una velocidad desconocida.

La Street AIR de BMW Motorrad es un magnífico regalo para estas fiestas navideñas, práctico y, sobre todo, seguro.

Más información: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/fascination/api/street_air/main.html

Y si quieres premiarte por tu buen comportamiento en estas fiestas navideñas o regalar a terceros en fechas tan significativas, te facilitamos un enlace donde seguro encontrarás lo que andas buscando: https://promociones.bmw-motorrad.es/

4 Respuestas para “STREET AIR, LA CHAQUETA CON AIRBAG UTILIZADA POR LOS PILOTOS QUE AHORA PUEDES LLEVAR TÚ TAMBIÉN”

Deja tu comentario