SOLO DIEZ AFORTUNADOS PODRÁN TENER LA EDICIÓN LIMITADA DE LA NUEVA BMW R NINET “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS”, ¿ERES UNO DE ELLOS?

La abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road. Por eso BMW Motorrad ofrece a los amantes de las siglas GS una exclusiva edición limitada de la BMW R nineT puntApunta Espíritu GS, homenaje a la clásica travesía motera anual que organiza la marca.

LEER MÁS

LA NUEVA R 1250 RS, PRESENTADA A LA PRENSA EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, YA ESTÁ EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD, ¡CONÓCELA!

En el marco incomparable de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, se presentó la nueva BMW R 1250 RS a los medios de comunicación especializados. Tras dar la bienvenida a los representantes de la prensa, se explicó la importancia del lanzamiento del nuevo modelo. La nueva R 1250 RS presenta múltiples innovaciones, destacando el nuevo motor boxer de 136 CV, desarrollado con la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam de distribución variable que ya utilizan la R 1250 GS, la R 1250 RT y la roadster deportiva R 1250 R.

LEER MÁS

LA 17ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, COLGÓ EL CARTEL DE “COMPLETO”. ¡GRACIAS RIDERS!

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sabiñánigo, Huesca, los BMW Motorrad Days 2019 superando las expectativas con cerca de 7.000 visitantes durante el fin de semana. Por eso, a los riders y a todos los que estuvisteis en Sabiñánigo, ¡muchas gracias!

LEER MÁS

‘PROMETEUS’, ‘ACORAZADA’ Y ‘EXPLORER’, LAS BMW GANADORAS DE LOS BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT EN LOS #BMDSABIÑANIGO19. CONOCE SUS CARACTERÍSTICAS Y A LOS CREADORES

Víctor Ortiz (dcha, con gorra) y Elvis Serrano, son, junto con Daniel Ruíz, que no pudo desplazarse desde Granada, donde está ubicado el taller, los fundadores de VooDoo Garage, la empresa de personalización ganadora del BMW Heritage Custom Project celebrado en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, en la categoría “Profesionales”, con ‘Prometeus’.

LEER MÁS

NUEVA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE 2020. ¡DESCÚBRELA!

La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

LEER MÁS

LAS OPINIONES DE LOS RIDERS DE LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019: UN EVENTO ÚNICO Y DIVERTIDO

Los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, en su segunda edición en la nueva ubicación del Pirenarium de la localidad oscense, volvió a batir récords de asistentes, con más de siete mil visitantes, y muchas actividades que atrajeron a riders y público en general, disfrutando todos con la intensa y variada programación del evento. Así lo reflejan los testimonios de los riders, algunos de ellos profesionales del mundo de la moto, cuya diversidad de opinión refleja la gran magnitud del evento.

LEER MÁS

LA SOLIDARIDAD ESTUVO PRESENTE EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019 A CARGO DE KM SOLIDARITY Y CERVEZAS LA QUINCE

La solidaridad estuvo presente en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Así, KM Solidarity recogió más de 650 kilos de alimentos para el programa de refugiados de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel en Jordania. A la mayor ONG motera de España, se unió Cervezas La Quince, que elaboró una cerveza artesana solidaria cuya recaudación, 1.600 euros, fueron para igual causa.

LEER MÁS

DI ADIÓS AL MAL TIEMPO CON EL TRAJE PARA LLUVIA DE DOS PIEZAS RAINLOCK BMW MOTORRAD Y LAS SNEAKERS DRY DE MEDIA CAÑA

Que no te pillen las lluvias otoñales a la intemperie, di adiós al mal tiempo y trasládate de un sitio a otro manteniéndote seco y confortable con tu traje para lluvia de dos piezas Rainlock BMW Motorrad. Impermeable al viento y al agua, su material –100% de nailon con recubrimiento de PU–resguarda del agua de manera cómoda y fiable. Además, el material en la parte interior de la pernera es resistente al calor y antideslizante en la zona en contacto con el asiento. Tu Traje Rainlock es un escudo protector siempre a mano por lo que pueda pasar en esta estación de súbitos cambios de tiempo.

LEER MÁS

BOLT26, UNA BMW R65 DEL 82 CONVERTIDA EN UNA PRECIOSA SCRAMBLER

En esta ocasión os vamos a hablar de la #BOLT26, una BMW R65 del año 82 customizada por el taller valenciano Bolt Motor Company, con la que se ha conseguido un precioso resultado de moto super funcional con una estética scrambler. Y siempre que busquemos este resultado, las BMW son la mejor opción.

LEER MÁS

UNA OBRA DE ARTE DE TITANIO. “BIRDCAGE” POR REVIVAL CYCLES

BMW Motorrad va ofreciendo pequeñas adelantos de la que espera que sea su futura moto cruiser en la próxima década. En esta ocasión, el prototipo de motor bóxer de 1.800 cc refrigerado por aire se encarna en un espectacular chasis de titanio.

LEER MÁS

EL PADRE ÁNGEL BENDICE A SUPERNOVA, LA BMW F 650 GS DE AGUSTÍN OSTOS: “ME HACE MUY FELIZ QUE LA MOTO HAGA ACCIONES SOLIDARIAS”

Por José Mª Alegre
Agustín Ostos inició su viaje “Soy Tribu” con Supernova, una BMW F 650 GS con casi 20 años encima. Miles de kilómetros después de iniciado su periplo planetario, la moto dijo basta, siendo sustituida por la nueva F 850 GS. Ahora, Supernova ha vuelto a la vida y el viajero la ha donado a KM Solidarity en un entrañable acto con el Padre Ángel, que la bendijo en la iglesia de San Antón (Madrid). El Embajador de BMW Motorrad nos explica los motivos de tan bello gesto.

LEER MÁS

RIDE AND TALK. EL PODCAST DE BMW MOTORRAD

El 19 de septiembre de 2019 ‘Ride and Talk. The BMW Motorrad Podcast’ (“Monta y charla. El podcast de BMW Motorrad”) celebró su estreno mundial. Esta serie de ‘podcasts’, producida para los aficionados de BMW Motorrad de todo el mundo, lleva a los oyentes directamente al corazón de la marca, viajando detrás de la escena y más cerca de las historias internas que nunca antes. Una serie de ‘podcasts’ que permite a los oyentes profundizar en el mundo de BMW Motorrad más de lo que es posible con cualquier otro canal de información.

LEER MÁS

WSBK: MAGNÍFICO PODIO DE TOM SYKES CON LA S 1000 RR DEL BMW MOTORRAD WORLDSBK TEAM

En Magny Cours, Tom Sykes consiguió un magnifico podio en la primera carrera de la prueba francesa. El piloto del BMW Motorrad Worldsbk Team cruzó la meta en tercer lugar con su S 1000 RR, mientras que en la segunda, la del domingo entró en una meritoria octava posición. La cita gala vio coronarse de nuevo a Jonathan Rea como campeón del WSBK, quinto título seguido del británico, cuando faltan todavía dos pruebas para que finalice el campeonato.

LEER MÁS

IMPORTANTES PUNTOS PARA CARMELO MORALES CON LA S 1000 RR DEL BMW EASYRACE TEAM EN NAVARRA

Se disputó en Navarra la sexta cita puntuable del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad, donde los dos pilotos del BMW easyRace Team, Carmelo Morales y Julio Domínguez, ambos con las S 1000 RR, tuvieron una única carrera, al igual que el resto de participantes, siendo el buen tiempo protagonista durante el fin de semana.

LEER MÁS

RR CUP EASYRACE 2019, 5ª PRUEBA: JON PURROY REGRESA CON VICTORIA

La BMW RR Cup easyRace regresaba de vacaciones al mundialista circuito de Valencia en el que se daban cita más de una veintena de S 1000 RR. En el primer crono matinal, el más rápido fue Alberto Serrano, seguido de cerca por Javier Valera, con el que mantiene la lucha por el triunfo final de la temporada. Les seguía de cerca un rapidísimo Gaspar Rodríguez, que junto a Juan Manuel Ruíz y David Rasero, completaban el quinteto de clasificados para la Superpole Kronos, todos rodando en apenas un segundo de diferencia.

LEER MÁS

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA DE LOS BMW MOTORRAD DAYS 2019

Eloi Rius, que por tercer año consecutivo asistió a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, viajando junto a su padre a lomos de la BMW R 1200 RT edición especial 75º Aniversario de su abuelo, nos hace de nuevo la crónica del evento celebrado por segunda vez en la localidad oscense.

LEER MÁS

EL FORO BMW-K1600 EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019

Bueno, amigos, como todos los años BMW Motorrad nos ha ofrecido un estupendo fin de semana, acompañado de diversas actividades y amenizado con stands y carpas de los principales colaboradores entre los que no faltó el Foro BMW-K1600, que, después de nueve años representado por la estupenda K 1600, podemos estar orgullosos de que nuestra gran familia sigue siendo fiel y cada día más numerosa a nuestro stand en estos exclusivos días, jornadas de encuentro y disfrute de amigos y rutas.

LEER MÁS

OPERACIÓN TRANSFAGARASAN 2019: RAFAEL CAMPOS RELATA EL REINICIO DE SU VUELTA AL MUNDO

Por Rafa Campos
Rafael Campos inició “Vuelta al mundo en moto en pareja” con un ‘costa a costa’ por Norteamérica (USA y Canadá) en 2016. Le siguió “Desafío Siberia 2017”, periplo que casi les cuesta la vida. Ahora, con su BMW R 1150 GS del 2001, está en plena “Operación Transfagarasan 2019”, continuación del anterior.

LEER MÁS

RURALKA: RUTA POR EL MOIANÈS, BERGUEDÀ Y EL RIPOLLÈS CON ‘ON THE ROAD TV’ Y LA BMW R 1250 GS ADVENTURE

Joan Enric Ordeix, en las redes @on_the_road_tv, apasionado de las motos, del mundo del motor y de la fotografía se pone en marcha con su BMW R 1250 GS Adventure HP en una ruta en colaboración con Ruralka On Road y BMW Motorrrad por Cataluña.

LEER MÁS

IMTBIKE. NUEVO TOUR: PORTUGAL & ESPAÑA, TIERRA DE VIÑEDOS PARA RECORRER SOBRE UNA BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, se enorgullece de anunciar para 2020 un nuevo tour diseñado para explorar, sobre una BMW, las prestigiosas regiones vinícolas del norte de España y Portugal.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: MOTO TOUR MARRUECOS MÁGICO A LOMOS DE UNA BMW

¿Te quedan días de vacaciones o quieres disfrutar de la moto antes de las navidades? Disfruta de Marruecos en el puente de la Constitución-Purísima, disfrutando de sus maravillosas ciudades imperiales, de las dunas del desierto y de la fantástica costa atlántica marroquí, 12 días de viaje descubriendo este fantástico destino subido en una BMW.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: ¡COMIENZA LA AVENTURA! ¡EL BMW MOROCCO EXPRESS TE ESPERA!

¡Últimas plazas para el BMW Morocco Express! No puedes dejar pasar este año sin conocer uno de los destinos en moto más espectaculares.

LEER MÁS

VUELVE ‘DIARIO DE UN NÓMADA’ A LA 2 DE RTVE

Vuelve ‘Diario de un Nómada’ a La 2 de RTVE en una novena temporada que recorre las “Carreteras Extremas de Marruecos y Noruega”. En esta ocasión viviremos el contraste de la aridez del Atlas y el Sur de Marruecos con las gélidas rutas que atraviesan Noruega.

LEER MÁS

TRANSPIRENAICA OFF-ROAD CON LA BMW F 850 GS ADVENTURE

Por Charly Sinewan
Este verano se cumplían diez años de que empezara todo esto. En junio arranqué la promoción por España del libro El Mundo en Moto con Charly Sinewan y, además, estrené moto, una BMW F 850 GS Adventure. Así que decidí unir ambas cosas y recorrer el norte de España, empezando por la Transpirenaica.

LEER MÁS

EL DESTINO DE SUPERNOVA

Por Agustín Ostos
Y se desveló el misterio.  Tras terminar en una carpa en la que no cabía ni un alfiler más la ponencia en la que compartí los mayores momentos de moto aventura de mis casi dos años de periplo por Sudamérica, llegó el día de esclarecer la muerte y resurrección de Supernova…

LEER MÁS

EL VALOR DEL CARIÑO, DEDICADO A MIS SEGUIDORES

Por Elsi Rider
Nada más valioso en todos los ámbitos que el cariño entre las personas. En este loco y sano mundo de las dos ruedas, llevo las maletas cargadas de abrazos, de buena gente, de ánimos y de fuerza de todas las personas que siguen mis aventuras. Así que este artículo está dedicado a todos vosotros.

LEER MÁS

ADIÓS A CHINA

Por Gustavo Cuervo
Creo que este es el mejor titular que puedo encontrar para este artículo. Mi adiós a China no es porque no piense en regresar, que nunca se sabe, sino porque ya casi nada tiene que ver este gigantesco país con el que conocí a finales del siglo XX.

LEER MÁS

LA EVOLUCIÓN DEL RIDER

Por Eduard López Arcos
Como seres humanos hemos evolucionado. Pienso que en algunas cosas lo hemos hecho de forma positiva, pero en otras hemos seguido un camino que nos ha llevado a muchos problemas, cada vez más evidentes.

LEER MÁS

SEGUNDAS MOTOS

Por Carlos Permuy
Hace un par de semanas que no doy crédito a mis pensamientos libidinosos en cuanto a motos se refiere. Es más, no me puedo creer lo que está pasando por mi cabeza. Os lo voy a explicar, a ver si así me aclaro las ideas.

LEER MÁS

VIAJERO VS TURISTA Y LA BMW R 1200 GS, VIAJERA COMPLETA

Por Willy Sole Gin
Es el viajero, sin quererlo, punta de lanza del turista. Conceptos sustantivos que tienden a confundir al “personal” sin remedio. Así que abrimos viaje y camino al turista sin pretenderlo. Decía Ortega que andamos obligados a distinguir entre hechos y opiniones. Un primer hecho resulta de una verdad absoluta.

LEER MÁS