¡NOS PONEMOS EN MARCHA! ¡NUESTROS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD ESTÁN ABRIENDO SUS PUERTAS DE MANERA GRADUAL!

Hemos pasado mucho tiempo sin poder salir de casa. Y sin disfrutar de la carretera. Aún no sabemos si el mundo ha cambiado o si hemos aprendido. Sin embargo, hay algo que sí sabemos: volver a conducir ya no será simplemente conducir.

LEER MÁS

LAS BMW NUEVAS ADQUIRIDAS Y MATRICULADAS EN ABRIL, MAYO Y JUNIO 2020, TIENEN LA PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

Por fin parece todo va volviendo a la normalidad. Hemos vivido momentos duros que afortunadamente vamos dejando atrás. Y nos gustaría darte esta grata noticia:

Si habías pensado en comprarte una moto BMW ahora es el momento, queremos facilitarte la movilidad en la ciudad o fuera de ella, porque ¡volvemos con más fuerza que nunca!

Lo único que tienes que hacer es acudir a un concesionario, encontrar tú nueva moto dentro de la amplia gama de BMW Motorrad y nosotros hacemos el resto. BMW Motorrad te regala la primera revisión*, siempre que adquieras y matricules tu moto dentro del periodo comprendido 1 de abril de 2020 y hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera lo único que queremos es que cuando te subas a tú nueva BMW, pienses en una sola cosa ¡DIVERTIRTE! https://www.bmwriders.es/CRM/primera-revision-gratuita

LEER MÁS

UNA BUENA NOTICIA EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO: TU MOTO NO SE HA MOVIDO ¡TU GARANTÍA, TAMPOCO!

Tu BMW ha tenido que estar parada durante este tiempo de confinamiento. Si temías que transcurriera tu plazo de garantía de tu máquina, no te preocupes: hemos ampliado la cobertura de todas las motos cuyo plazo de garantía legal de venta haya expirado o vaya a expirar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020: ¡Si tu moto no se ha movido, tu garantía tampoco!

LEER MÁS

NUEVA BMW S 1000 XR ¡YA DISPONIBLE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD!

Presentada en el último salón de EICMA de Milán, y una de las novedades más esperadas este año 2020, la nueva BMW S 1000 XR se encuentra ya disponible para su comercialización en toda la Red Oficial de Concesionarios de BMW Motorrad.

LEER MÁS

CANCELADOS LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2020. ¡EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA!

En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el Covid-19, la seguridad y la salud de nuestros clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Motorrad España.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD SIEMPRE AL LADO DE SUS CLIENTES: CUALQUIER CASCO BMW ADQUIRIDO DESDE EL 1 DE ENERO 2020, CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

BMW Motorrad amplía la garantía para toda su gama de cascos con efecto retroactivo a partir del 1 de enero de 2020, lo que significa que los motoristas podrán conducir aún más y preocuparse un poco menos por su casco y la seguridad.

 

LEER MÁS

MAYTE RODRÍGUEZ: “LA MOTO NO ES SOLO COSA DE HOMBRES. ESTÁN MUY EQUIVOCADOS QUIENES ASÍ PIENSEN”

Por José Mª Alegre
Mayte Rodríguez es una rider que va en moto desde la adolescencia. Propietaria de una poderosa R 1200 GS Adventure, esta madre coraje cuyos dos hijos ha subido sin la presencia paterna, viajera y aventurera, cree que la “moto no es solo cosa de hombres. Están muy equivocados quienes así piensen. Igual que no hay coches de hombres ni de mujeres, pues en las motos, lo mismo”.

LEER MÁS

STEPHANIE ROWE: “GS, LAS SIGLAS QUE CAMBIARON MI VIDA”

Andy Dukes entrevista “a la ‘diminuta’ Stephanie Rowe” para un nuevo episodio de Ride and Talk – El podcast de BMW Motorrad. Dukes conoció a Rowe en 2012, cuando fue seleccionada como finalista de la aventura ‘One World One R 1200 GS’ para dar a conocer por todo el mundo la nueva R 1200 GS con motor bóxer refrigerado por agua que se presentó entonces.

LEER MÁS

PARA BMW MOTORRAD LA SEGURIDAD DE LOS MOTORISTAS ES NUESTRA PRIORIDAD. ¡SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN!

La innovación tecnológica y la seguridad en la conducción siempre han sido las características de los productos del Grupo BMW. También hoy en día, sus motocicletas cuentan con una serie de dispositivos exclusivos en el mundo de las dos ruedas, como la “Llamada de Emergencia Inteligente”.

LEER MÁS

EL PADRE CARLOS A KM SOLIDARITY: “NO TENGO MIEDO AL VIRUS. HE DE SERVIR A TODOS Y SI MUERO POR ELLO, SERÁ UN HONOR HACERLO”

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador solidario de BMW Motorrad, mantuvo una videoconferencia con el Padre Carlos Jaar, presidente del Proyecto Refugiados  Jordania, en la que explicó la situación de las personas huidas de países en conflicto que acoge en Amán, y el confinamiento que vive el país jordano por el Covid-19.

LEER MÁS

DISFRUTA DE TU BWM MOTORRAD DE FORMA RELAJADA Y FINANCIA DE MANERA SEGURA

Hay curvas en la carretera que hacen que nuestra BMW Motorrad sea divertida de conducir. Sin embargo, hay curvas en la vida, que nos obligan a pisar el freno y cambiar de dirección.

LEER MÁS

TRAJE PRORACE, MÁXIMAS PRESTACIONES PARA PILOTOS DE VERDAD

Cuando el termómetro vuelva a subir, necesitarás mantener el cuerpo frío con la vestimenta adecuada: el traje ProRace te ofrece todo lo que necesitas para satisfacer tanto elevadas exigencias deportivas como de paseo o excursión off-road. Para el mundo de la competición, ofrece máxima libertad de movimiento, sin renunciar a las indispensables características de seguridad.

LEER MÁS

LA R NINET FUTURISTA DE ZILLERS GARAGE Y JOHN RED DESIGN ¡BRUTAL!

Nacida para ser costumizada. Si de alguna moto puede afirmarse eso es la R nineT, nuestra emblemática roadster retro. Los más espectaculares costumizadores del mundo de la motocicleta la escogen una y otra vez para hacer con ella la obra de arte e incluso de ingeniería que les dicta su imaginación. Los más recientes en volcarla son los constructores rusos de Zillers Garage con la colaboración de John Red Design. El resultado es la sorprendente, futurista y bella R9T.

LEER MÁS

BMW R 1250 GS DOMINATOR, EL FUTURISMO SE INSTALA EN LA CUSTOMIZACIÓN, ¡ESPECTACULAR!

La maxitrail de BMW Motorrad, nuestra icónica R 1250 GS, es un éxito popular del mercado. Por eso, el customizador holandés Arjan van den Boom, de Ironwood Custom Motorcycle no tuvo dudas acerca de cómo bautizar su creación, angulosa, terminada con mimo y futurista: Dominator.

LEER MÁS

EUGENE LAVERTY, PILOTO S 1000 RR: “ESTOY CONVENCIDO DE QUE BMW VA A GANAR CARRERAS MÁS PRONTO QUE TARDE”

Eugene Laverty, del equipo BMW Motorrad WorldSBK, que compite con la S 1000 RR, al igual que su compañero de ‘team’ el británico Tom Sykes, nos cuenta sus nuevos ‘hobbies’ y el proyecto BMW en una entrevista con WorldSBK.com.

LEER MÁS

WSBK: SHAUN MUIR, DIRECTOR DEL BMW MOTORRAD WORLDSBK TEAM, OPINA SOBRE EL NUEVO CALENDARIO DEL CAMPEONATO. CIRCUITOS Y FECHAS 2020

Debido al coronavirus, pandemia que ha afectado a todo el planeta, no ha habido campeonato del mundo del motor (y de todos en general) que no se haya visto afectado por sus vastas y gravísimas consecuencias. Uno de ellos es el WorldSBK, cuyo calendario ha habido que reprogramar.

LEER MÁS

IMTBIKE: NUEVO TOUR, TAILANDIA EXÓTICA EN BMW. ENERO DE 2021

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, amplía horizontes con nuevos y atractivos destinos que no te querrás perder. Después de recorrer Europa y Marruecos durante más de 20 años, continuamos buscando exóticos países que conocer sobre una BMW.

LEER MÁS

RURALKA ON ROAD: PUERTOS Y DESFILADEROS ENTRE ASTURIAS Y CANTABRIA CON LA BMW R 1250 GS HP

El equipo de Ruralka On Road ha diseñado una ruta con forma de “V” desde Asturias, pasando por León, hasta llegar a Cantabria recorriendo puertos de montaña, paisajes impresionantes como los Picos de Europa y muchas curvas para divertirnos con la  BMW R 1250 GS HP, “nuestra Reina”.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: PARECE QUE COMENZAMOS A VER LA LUZ AL FINAL DE ESTE LARGO TÚNEL. ¡VE PREPARANDO TU BMW!

Nuestra paciencia y buen hacer comienzan a tener su recompensa, y va siendo hora de pensar en coger tu BMW y planificar un merecido viaje. Aquí tienes las escapadas que puedes hacer en el mes de julio.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: DISFRUTA DEL OFF-ROAD CON TU GS DE MANERA NO COMPETITIVA. VUELVE EL MOTOTURISMO ADVENTURE

La RFME junto a Travelbike ha puesto en marcha de nuevo la Copa de España de Mototurismo Adventure (CEMA). Se trata de una modalidad deportiva no competitiva pensada para los usuarios de moto trail que quieran disfrutar de su GS en el campo y de la navegación off-road. Este año está previsto realizar dos pruebas que serán organizadas por Travelbike.

LEER MÁS

OS ANIMO A HACER LO MISMO

Por Miquel Silvestre
Parece que empezamos a bajar el puerto del confinamiento y que pronto podremos volver a viajar en moto, primero por nuestra provincia y más tarde por el resto del país. No será fácil salir de España durante un tiempo y quizá no sea conveniente porque lo primero será ayudar a nuestra propia nación a salir adelante.

LEER MÁS

TOCA VIAJAR EN MOTO

Por Charly Sinewan
Dentro de unos días, mis seis meses de visado para estar en México expiran. Al igual que el permiso de importación temporal de la moto. Los tres países que hacen frontera están cerrados a cal y canto: Estados Unidos, Belice y Guatemala. Aunque la situación excepcional que vive el mundo hace pensar que las autoridades mexicanas tendrán esto previsto y no incurriré en falta alguna, he decidido intentar renovar los papeles en Ciudad de México.

LEER MÁS

VOLVEREMOS A RODAR

Por Agustín Ostos
Lo echo de menos. La libertad del camino, la emoción de la ruta, el corazón bombeando fuerte mientras avanzo hacia lo desconocido; muñeca firme, espíritu vibrante y atención plena enhebrando decenas de variables al unísono.

LEER MÁS

CONTAGIA OPTIMISMO SOÑANDO DESDE CAMPO BASE

Por Elsi Riders
Un poco de ilusión, ganas de aportar y una vieja tienda de campaña para seguir soñando desde mi terraza en este confinamiento.

 

LEER MÁS

COMO POLLOS… PERO CON CABEZA

Por Gustavo Cuervo
Se repite hasta la saciedad que saldremos del confinamiento “como pollos sin cabeza”. Una expresión muy adecuada para el que sale sin cabeza, que son los que sencillamente no la tenían antes, ni tampoco ahora, y ese no va a ser nuestro caso. El común de los motoristas tiene cabeza y mucha. Conoce y asume el riesgo siempre que se sube en su moto. Sabe y reconoce que el más mínimo error o la coincidencia de situaciones adversas pueden provocarle importantes daños, sea o no culpable. Así son la mayoría de los motociclistas y en especial los BMW riders con cabeza.

LEER MÁS

¿MERECEMOS SALIR EN MOTO?

Por Eduard López Arcos
Llevamos varias semanas de confinamiento, recluidos en un espacio limitado. Durante este periodo no hemos podido salir con nuestra moto a la carretera para hacer unas curvas por hermosas rutas de montaña, o por el monte disfrutando más de cerca de la naturaleza. Echamos de menos darle al contacto y escuchar la sinfonía de nuestra BMW.

LEER MÁS

EL FIN DEL CONFINAMIENTO

Por Carlos Permuy
En un par de días entraremos en la fase 1 de lo que el Gobierno ha decidido llamar “Plan de desescalada” del confinamiento y, en principio, ya nos será posible desplazarnos a las segundas residencias dentro de la misma provincia. Obviamente el que la tenga. Los demás, podremos seguir usándola para ir a trabajar, a la farmacia o a comprar alimentos como era habitual desde el principio del confinamiento ya que esto nunca ha estado prohibido.

LEER MÁS

BMW R 1250 RT, PORTUGAL Y LA MÍSTICA DE LOS NÚMEROS

Por Willy Sloe Gin
Pensé antes de empezar este nuevo viaje que lo recordaría sintiéndolo y escribiendo sobre él en una sola entrega. Como siempre, la ruta manda y tanta intensidad se hace acreedora de, al menos, tres partes…

LEER MÁS