CONOCE EL RECORRIDO DEL PAP QUE HEMOS HECHO CON LA BMW R 18 B

El puntApunta se pondrá en marcha de nuevo, todos juntos, tras los dos últimos años haciéndolo en versión online, el 26 de este mes. Serán tres días de ruta en moto, de emociones, de paisajes asombrosos, de gente animosa y decidida… ¡de riders!

(más…)

BMW MOTORRAD, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL RANGE AND WHEELS CON LA R 18 COMO GRAN PROTAGONISTA

Por José Mª Alegre
Miguel Sánchez, CEO de Irons Cafe Racer, socio colaborador del Range and Wheels, está inmerso en la preparación del evento que se celebrará en el Autocine Madrid el próximo 21 de mayo. Organizado por Motion Events y Bclever app, con BMW Motorrad como patrocinador principal y la R 18 como gran protagonista, “Range and Wheels se sustenta en cuatro pilares fundamentales: las motos customizadas, los coches clásicos y deportivos, la música y el buen rollo, todo ello ligado a la moda, porque va a haber una zona market muy chula con las marcas de ropa más punteras que hay en el sector del movimiento cafe racer y el Autocine pensamos que es un enclave perfecto para hacer este tipo de eventos”, explica Sánchez.

(más…)

MARATÓN DE MADRID: EL CE 04 SE ADUEÑA DE LA CIUDAD

Como en ediciones anteriores del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, el conocido Maratón de Madrid, las motos BMW Motorrad fueron el vehículo oficial del evento.

(más…)

BMW MOTORRAD ESPAÑA LANZA “VIAJES EN MOTO” DE LA MANO DE PANGEA THE TRAVEL STORE

BMW Motorrad España ha firmado un acuerdo de colaboración junto a la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, que permitirá a sus clientes y a los amantes de las dos ruedas disfrutar de nuevas experiencias, apostando por un concepto muy ligado a ambas marcas: disfrutar de viajes únicos, rutas insuperables y momento inolvidables. En definitiva, se trata de convertir el placer de conducir motos de una manera entusiasta, fácil y sin preocupaciones.

(más…)

20º BMW MOTORRAD DAYS BERLÍN Y PURE&CRAFTED FESTIVAL 2022

La 20ª edición de los BMW Motorrad Days tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2022 en el recinto ferial de Berlín, inmediatamente después del Pure&Crafted Festival, el 1 de julio, celebrándose a continuación la reunión de BMW Motorrad más grande del mundo, que atraerá a la comunidad internacional de fans de la marca a la capital alemana por primera vez.

(más…)

EL CASCO SAO PAULO PARA TU SEGURIDAD Y LA BMW M 1000 RR LEGO TECHNIC PARA TU DIVERSIÓN

El casco Sao Paulo tiene estilo, es cómodo y seguro para circular por la gran ciudad en tu moto. Su pantalla larga y visera solar integrada garantizan una mayor comodidad y un plus de seguridad y los elementos de ventilación, con cierre de la parte superior de la cabeza para entrada y salida de aire y el alerón, una ventilación perfecta. Presenta un diseño jet muy aerodinámico y eficiente y sus dos tamaños de calota permite elegir el tamaño justo. La carcasa está reforzada con fibra de vidrio y el práctico acolchado interior es extraíble y lavable.

(más…)

ELSI RIDER CUENTA EN EL PODCAST SU VIAJE A ÁFRICA CON LUSI, SU F 700 GS

Por José Mª Alegre
Elsi Rider, Embajadora BMW Motorrad España, cuenta en el podcast su próximo viaje a África con Lusi, su BMW F 700 GS, “que es más que una moto”, reivindica, viaje que iniciará este mes de mayo (programado en principio para abril), una aventura que la llevará a Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Mozambique, Tanzania y Kenia con una duración de varios meses de periplo africano.

(más…)

MARTA CARDO, GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO: “LA BMW R 1250 RT ES LA MEJOR MOTO PARA PATRULLAR”

Por José Mª Alegre
Marta Cardo Berdasco (“con B -recalca-, que desde que ha salido el tenista, nos lo ponen con V”), nació en Fuentes de Corbero, Asturias, en 1983. Para esta Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico, una de las pocas mujeres que patrulla en una moto, la R 1250 RT es, asegura, la mejor moto para patrullar: “Para mí, sí. Yo he probado la otra que tiene Tráfico, y no tiene comparación, la postura, vas más inclinado… Cuando acabas el servicio de ocho horas en moto, de bájate y súbete, la otra es mucho más cansada y la BMW es más cómoda”.

(más…)