KIT DE EXPANSIÓN DE VOLUMEN DE LAS MALETAS DE ALUMINIO LIMITED EDITION 40 YEARS GS ¡NO LO DEJES PASAR!

Si dispones de las maletas de aluminio Limited Edition 40 Years GS tienes la oportunidad de ampliar su volumen con el kit de expansión de volumen que te proponemos, que incrementa en 13,5 litros cada una, es decir, un kit que te aporta un volumen adicional de 27 litros.

+ Más   

MINI BOMBA DE INFLADO DE PIE. NO LA DEJES PASAR

El neumático es el punto de contacto entre tu máquina y la superficie por la que conduces, por lo que la presión de llenado siempre ha de ser correcta. La versátil minibomba de aire de pie con manómetro digital es la herramienta más útil para comprobar y ajustar la presión de llenado. Ocupa poco espacio y es práctica en el hogar y para los viajes.

+ Más   

PROTECTOR DE PANTALLA TFT ¡NO LO DEJES PASAR!

Para proteger la pantalla TFT de tu BMW, ninguna solución mejor que el Protector de pantalla TFT-Display que te ofrece BMW Motorrad. Fabricado con cristal templado de alta calidad, su recubrimiento antirreflejos especial garantiza una mejor viabilidad en cualquier entorno.

+ Más   

PRÁCTICO ORGANIZADOR PLEGABLE. CADA COSA EN SU SITIO

Cada cosa en su sitio: el organizador plegable para colgar permite guardar el equipamiento de motorista de manera ordenada y limpia durante las pausas de conducción. Tres departamentos del mismo tamaño y las argollas laterales ofrecen espacio suficiente para el casco, los guantes, el pasamontañas y otros accesorios.

+ Más   

MOCHILA MOTORSPORT, PARA LAS NECESIDADES DIARIAS

Una mochila deportiva del tamaño preciso para necesidades puntuales: desde acudir a una reunión de trabajo a transportar lo imprescindible para un día de asueto.

+ Más   

UNA MOCHILA PLEGABLE Y LIGERA PARA OCASIONES OPORTUNAS

¿No echas de menos, en ocasiones, un receptáculo cómodo para transportar una pequeña carga que no esperabas o para llevar cómodamente la que te ha de acompañar en tu travesía urbana en moto? La ligera mochila plegable es una compañera útil y resistente cuando necesitas un espacio de almacenamiento espontáneo durante tus desplazamientos.

+ Más   

CARGADOR DE BATERÍAS BMW MOTORRAD PLUS, ¡CÓMODO, FUNCIONAL Y PRÁCTICO!

El cargador de batería de alta calidad BMW Motorrad Plus permite la carga y mantenimiento totalmente automáticos y controlados por microprocesador de todas las baterías de arranque de iones de litio originales BMW Motorrad con 12 v y una capacidad entre 6 y 60 ah. Carga baterías de ácido y plomo convencionales, así como las baterías exentas de mantenimiento (Gel/AGM) y las baterías de litio-ferrofosfato de acuerdo con las necesidades específicas de cada tecnología.

+ Más   

SET DE BOLSAS DE VIAJE BMW MOTORRAD ¡NO LAS DEJES PASAR!

BMW Motorrad te propone un práctico juego de bolsas de equipaje para tu BMW que cubre todas las necesidades de viaje y te ayuda a mantener el orden en tu maleta.

+ Más   

EL CHALECO COOLDOWN, REFRIGERACIÓN POR AGUA SIN MOJARTE

Este Chaleco CoolDown funcional utiliza el principio de la evaporación para lograr una técnica de enfriamiento textil revolucionaria: el chaleco se humedece con agua, el sistema Hyperkewl absorbe la humedad y la almacena hasta ocho horas: de este modo se consigue un efecto de enfriamiento de 6 a 12° menos en comparación con la temperatura exterior. La ropa permanece totalmente seca.

+ Más