PRENDAS ‘CASUAL’ PARA EL OTOÑO CAPRICHOSO

Hace buen tiempo soleado, se levanta viento, caen cuatro gotas o un chaparrón, incluso bajan las temperaturas…: el señor otoño está entre nosotros, pero con las prendas que te proponemos, la chaqueta DoubleR y los vaqueros WaterProof, no sufrirás los caprichos de la voluble estación.

+ Más   

CHAQUETA PUREXCURSION Y BOTAS VENTUREGRIP, PARA IR DE AVENTURAS

Gracias a la combinación de algodón y poliamida con acabado encerado, la chaqueta PureXcursion para caballero ofrece tanta robustez y resistencia como promete su aspecto aventurero. Cuenta con dos bolsillos impermeables en la parte delantera y un gran bolsillo en la parte posterior, en el que, cuando no se usa, puede guardarse a la perfección la chaqueta interior para lluvia disponible por separado.

+ Más   

BOTAS Y GUANTES PARA ESTE TIEMPO Y PARA EL QUE VIENE. ¡PREPÁRATE PARA LOS MESES VENIDEROS!

La cercanía del mal tiempo, que irá entreviéndose durante el inminente otoño y desplegará toda su crudeza a continuación, aconseja empezar a equiparse adecuadamente para que nuestros desplazamientos, rutas y viajes sean tan confortables como las del buen tiempo del que comenzamos a despedirnos. BMW Motorrad te adelante un equipamiento para la zona del cuerpo más sensible al frío, las botas Gravel. Pero como aún nos queda buen tiempo para disfrutar de él con nuestras motos, BMW Motorrad te ofrece los guantes Rallye, ideales para las altas temperaturas.

+ Más   

BMW MOTORRAD RIDE&STYLE: CELEBRA EL 40º ANIVERSARIO DE LAS GS CON EL LANZAMIENTO DE SU ‘FAN COLLECTION’

Este año celebramos el 40º aniversario de las legendarias GS (Gelände/Strasse: Campo/Carretera). Desafortunadamente, debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus y la obligada cancelación de los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen no podremos celebrarlo en vivo con nuestros clientes y fans como estaba previsto.

+ Más   

TRAJE RALLYE COMPETITION “LIMITED EDITION” Y CASCO GS CARBON DISEÑO TROPHY 20, EQUIPACIÓN MOTORISTA TOTAL

Un traje de motorista apto para carreteras no asfaltadas, el traje Rallye Competition de la edición limitada 40 years GS evoca la legendaria BMW R 100 GS con su histórica combinación de colores. Es impermeable al viento y al agua y el pantalón está confeccionado en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica con acabado de fibra de carbono.

+ Más   

El CASCO BMW STREET X, ¡AHORA DISPONIBLE EN CUATRO NUEVAS VARIANTES!

Ya sea en autopista, en carretera o en ciudad: el casco Street X, creado para el uso versátil en la vía pública, aúna comodidad y seguridad con diseño moderno. Ahora ofrece cuatro nuevas variantes como novedad: Comp Neon, Comp, Ride, y Grey Matt.

+ Más   

MOCHILA FUNCTION PEQUEÑA, ÓPTIMA PARA UNA RUTA DE UN DÍA

BMW Motorrad te ofrece un nuevo y práctico producto para tu equipamiento de motorista: la versión pequeña de la mochila Function, ideal para viajes de un día, para el trayecto diario al trabajo e incluso para llevarla cuando no circulas en tu BMW. ¡Aprovecha el gran descuento actual como producto del mes!

+ Más   

TRAJE PRORACE, MÁXIMAS PRESTACIONES PARA PILOTOS DE VERDAD

Cuando el termómetro vuelva a subir, necesitarás mantener el cuerpo frío con la vestimenta adecuada: el traje ProRace te ofrece todo lo que necesitas para satisfacer tanto elevadas exigencias deportivas como de paseo o excursión off-road. Para el mundo de la competición, ofrece máxima libertad de movimiento, sin renunciar a las indispensables características de seguridad.

+ Más   

PREPÁRATE PARA LOS VIAJES QUE PRONTO VAS A REALIZAR CON EL NUEVO TRAJE XRIDE DE BMW MOTORRAD: RENDIMIENTO, COMODIDAD Y ELEGANCIA PARA TRAYECTOS LARGOS

Ya a no mucho tardar recuperaremos nuestra vida a lomos de nuestra moto, y que mejor que hacerlo con una equipación que combina la máxima comodidad con una protección completa y un aspecto elegante y deportivo encima de tu moto. El traje XRide de BMW Motorrad concierta estas cualidades y su ajuste ceñido y llamativo diseño le confieren una apariencia fascinante. La chaqueta para hombre XRide Pro, limitada a 1.500 unidades, también llama la atención.

+ Más   

LA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE STYLE, PARA VESTIRTE CON AIRE CLÁSICO

El rasgo típico de las motos históricas de BMW era su carácter rectilíneo y genuino y esa personalidad la recupera la colección Heritage Style, que te ofrece la posibilidad de revivirla. Inspirada en elementos icónicos de BMW Motorrad, esta colección, sin embargo, se limita a lo esencial y luce referencias históricas, tanto en las camisetas como en las camisas o los accesorios seleccionados.

+ Más   

LA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE RIDE, UN EQUIPAMIENTO COMPLETO QUE HOMENAJEA A LAS MOTOS CLÁSICAS

BMW Motorrad presenta un equipamiento completo que con el nombre de Colección Heritage es un homenaje a la historia de la marca, que comienza en 1923, el año en que fabricamos nuestra primera motocicleta.

+ Más   

EL TRAJE XRIDE. PROTEGIDO CONTRA EL VIENTO, LA HUMEDAD Y CON LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

El principio del invierno no sólo nos trae frío sino humedad y viento que hacen que la sensación térmica del rider sea inferior a los grados que marca el termómetro. BMW Motorrad te proporciona la novedad de un traje de dos piezas, el Traje XRide, con el que el motorista, hombre o mujer, capeará cómodamente los temporales, pues combina los segmentos BMW Adventure y Sport y en sintonía con el modelo XR.

+ Más   

LO MEJOR DEL RINCÓN DE EQUIPAMIENTO EN EL 2019. ¡DESCÚBRELO!

El Rincón del Equipamiento, una sección fija ya de nuestra News, nos trajo durante todo el año las novedades de BMW Motorrad para la seguridad, comodidad y estética de los riders en sus viajes y en su día a día motorista.

+ Más   

ATRAYENTES IDEAS PARA REGALAR POR NAVIDAD ¡AHORA ES EL MOMENTO!

Se acercan las navidades y todo se llena de magia y emoción. La Navidad es un momento en el que todos los sueños y deseos se cumplen. Por eso, desde BMW Motorrad te proponemos ideas con las que hacer felices a los más moteros de la casa. O, incluso, hacerte un autorregalo, ¡porque te lo mereces!

+ Más   

¡PROTÉGETE DEL CAPRICHOSO OTOÑO CON EL PANTALÓN CLIMAPROTECT Y LAS MANOS CON LOS GUANTES PROWINTER BMW MOTORRAD DE INVIERNO!

Si buscas un aliado práctico para tus desplazamientos diarios en tu moto, el pantalón ClimaProtect BMW Motorrad es el que buscas. El compañero perfecto: elástico, impermeable y transpirable y resistente a la abrasión gracias a su mezcla de materiales de poliamida y elastano, añadiendo la BMW Climate Membrane.

+ Más   

DI ADIÓS AL MAL TIEMPO CON EL TRAJE PARA LLUVIA DE DOS PIEZAS RAINLOCK BMW MOTORRAD Y LAS SNEAKERS DRY DE MEDIA CAÑA

Que no te pillen las lluvias otoñales a la intemperie, di adiós al mal tiempo y trasládate de un sitio a otro manteniéndote seco y confortable con tu traje para lluvia de dos piezas Rainlock BMW Motorrad. Impermeable al viento y al agua, su material –100% de nailon con recubrimiento de PU–resguarda del agua de manera cómoda y fiable. Además, el material en la parte interior de la pernera es resistente al calor y antideslizante en la zona en contacto con el asiento. Tu Traje Rainlock es un escudo protector siempre a mano por lo que pueda pasar en esta estación de súbitos cambios de tiempo.

+ Más   

NUEVO DESARROLLO DEL TRAJE ROADSTER BMW MOTORRAD

La vuelta del verano nos trae como novedad al equipamiento del rider BMW el nuevo desarrollo del Traje Roadster, una prenda tradicional de nuestro guardarropa de motorista. Un conjunto de dos piezas de cuero, con una perfeccionada adaptación del traje al cuerpo, que es idóneo para una conducción erguida y también para la deportiva.

+ Más   

MOCHILAS BMW MOTORRAD PARA VIAJAR AL FIN DEL MUNDO. ¡HAZTE CON LA TUYA!

Días estivales de excursión, de visita a localidades vecinas, de aventuras off-road cercanas con tu moto, pero también allá donde quieras ir. Porque con las mochilas que te presentamos no necesitas maletas, cualquiera de ellas resuelve tus necesidades logísticas dependiendo del tiempo que dure tu aventura. BMW Motorrad te ofrece diversos modelos según el uso que precises. ¡Hazte con la tuya!

+ Más   

PRENDAS PARA PASAR EL VERANO TAN FRESCO SOBRE TU BMW: LA CHAQUETA RACEFLOW Y EL CHALECO COOLDOWN

El verano es una de las mejores estaciones del año para que el motorista disfrute de su moto, ya sea en ciudad o carretera, refrescándonos el aire que genera la velocidad que llevemos, suavizando así el calor y haciendo más llevaderos los desplazamientos.

+ Más   

ESTAS PRENDAS SON PARA EL VERANO: TRAJE VENTING Y BOTAS FLOW

Los motoristas no se bajan de su montura, sea por motivos laborales o simplemente placenteros, en todo al año, haga frío o calor y en tiempo seco o con lluvia, pero no cabe duda de que las salidas veraniegas resultan de lo más agradables. Pero el buen tiempo no es excusa para descuidar el equipamiento y exponerse a sufrir lesiones por tal descuido. BMW Motorrad te propone un vestuario adecuado, el Traje Venting y las Botas Flow, para circular en tu moto sin calor y sin relegar tu seguridad.

+ Más   

CHALECO COOL DOWN Y CHAQUETA RACEFLOW, ¡VÍSTETE PARA UN VERANO CALUROSO!

La tecnología meteorológica no permite pronosticar el tiempo a medio plazo con un alto grado de fiabilidad, pero las formuladas para el verano que viene el próximo mes ya nos garantizan que no pasaremos frío sino que, aunque con las variaciones atmosféricas propias de estos tiempos, volveremos a pasar calor. Un nuevo largo y cálido verano para el que BMW Motorrad te propone dos prendas con las que refrigerar tus salidas en moto durante los próximos meses estivales, el Chaleco Cool Down y la Chaqueta RaceFlow.

+ Más   

NUEVO TRAJE ENDURO GUARD, ¡EQUÍPATE PARA LA LLUVIA, EL FRIO Y EL CALOR DE LA PRIMAVERA!

A los conocidos trajes GS Dry y Rallye para el equipamiento de motorista de BMW Motorrad, que siguen estando disponibles, se une un nuevo producto, el traje EnduroGuard, que completa la gama alta de la oferta de trajes de Enduro. Un nuevo traje profesional impermeable, con un nuevo corte, nuevo material, detalles y funciones adicionales, nuevos colores y mucho más. Sea cual sea el cambiante tiempo primaveral, con el traje EnduroGuard de BMW Motorrad estás preparado para todo, para la lluvia, el frío y el calor de las caprichosas condiciones atmosféricas de la estación.

+ Más   

LA NUEVA CHAQUETA CLUB, CUERO PARA EL ENTRETIEMPO

El cuero es un material ideal para la climatología revuelta que impone la transición entre los fríos invernales y los calores estivales, además de que su elegancia natural lo hace ideal tanto para montar en motocicleta como para las actividades de tiempo libre.

+ Más   

LA CHAQUETA DOWN TOWN, ELEGANCIA SOBRE TU BMW

En marzo llega una prenda apropiada para ir en moto en las próximas estaciones cálidas y hasta que entren los fríos de final del otoño. La elegante chaqueta Down Town es una prenda semilarga ideal para el desplazamiento diario a la ciudad, a la oficina o a la cita de negocios, ya que se puede llevar sin problemas incluso sobre una vestimenta formal con americana o chaqueta femenina.

+ Más   

CASCO BOWLER, DISEÑO RETRO CON TECNOLOGÍA FUTURISTA.¡NO PIERDAS LA CABEZA Y HAZTE CON ÉL!

El Bowler es un casco jet de BMW Motorrad que combina comodidad y seguridad en un moderno diseño ‘retro’ que resalta por las exclusivas aplicaciones de cuero y el forro interior de alta calidad. Desarrollado especialmente para motociclistas que aprecian el diseño, las atractivas líneas del Bowler poseen un revestimiento exterior compuesto por un novedoso material de fibras de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y también con fibra de carbono (CFRP), con la carcasa interior en poliestireno expandido (EPS) absorbente de golpes.

+ Más   

COLECCIÓN BMW MOTORRAD 2019 PARA MOTORISTAS

Del casco a las botas, BMW Motorrad te ofrece para la temporada 2019 una completa colección de artículos para tu equipamiento motorista con los acabados de máxima calidad tradicionales de nuestra marca. prendas para hombre y mujer, guantes, protectores, accesorios y ‘kits’ de estilo. BMW Motorrad te equipa de la cabeza a los pies.

+ Más   

¡MOTOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, Y CAMISETAS Y LLAVEROS PARA LOS MAYORES. ¡REGALOS PARA TODOS ESTAS NAVIDADES!

Los más ‘peques’ están de enhorabuena, porque Papá Noel o los Reyes Magos les traerán una BMW a su medida y podrán sentirse riders como los mayores! BMW Motorrad te presenta dos mini motos, una con motor y otra con pedales, que se convertirán en sus primeras monturas, y camisetas 100% de algodón y llaveros de diseño para los mayores de la casa. ¡Regalos perfectos para toda la familia en estas entrañables fechas navideñas!

+ Más   

¡UN INVIERNO CONFORTABLE CON LA ROPA INTERIOR BMW FUNCIONAL TÉRMICA!

Ya está aquí el general invierno con sus armas habituales: fríos, nieves, hielos y vientos. BMW Motorrad ofrece al rider complementos para que sus desplazamientos, rutas y viajes sigan siendo igual de confortables que en las estaciones cálidas con un equipamiento de ropa interior, compuesto de camiseta y pantalón, ideal para estas bajas temperaturas. ¡Disfruta de tu moto en los días más fríos!

+ Más   

PRENDAS BMW MOTORRAD PARA RECIBIR CONFORTABLEMENTE EL OTOÑO

El largo y cálido verano ha pasado y los días se van acortando y enfriando, para dejar paso al dorado y tormentoso otoño y prepararnos para recibir las largas y frías noches del invierno. Al rider no le preocupa: ve pasar las estaciones sobre las dos ruedas y adaptando su equipamiento a las condiciones climáticas que reflejan las carreteras y las rutas off-road. BMW Motorrad te ofrece una completa colección de prendas para que sigas disfrutando de tu moto.

+ Más   

MALETAS FLEXIBLES ATACAMA, PARA UNA CONDUCCIÓN OFF-ROAD MÁS CÓMODA

Ya puedes adquirir el sistema de equipaje flexible Atacama Adventure, un concepto de equipaje de a bordo y almacenamiento personal, introducido en 2016 por la división estadounidense de BMW Motorrad, pensado para el uso en la conducción de los modelos BMW GS off-road, pues permite a los riders adentrarse en caminos complicados. 

+ Más   

¡EL TRAJE VENTING ES PARA EL VERANO! ¡Y LAS DEPORTIVAS SNEAKERS RIDE, TAMBIÉN!

Por encima de los 25° C y en países con alta humedad del aire, tus aventuras motociclistas urbanas tienen el mejor aliado en el Traje Venting, un traje ideal para las altas temperaturas de pleno verano. Pilota, además, con garantía de protección, pues, a pesar de su bajo peso, el denim de mezcla de algodón y Cordura resistente a la abrasión, el inserto de Cordura-Mesh de gran superficie y los protectores NPL ligeros, proporcionan seguridad en los trayectos cortos.

+ Más   

40 AÑOS DE EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW MOTORRAD: DESCUBRE LA COLECCIÓN QUE LOS CONMEMORA

BMW Motorrad celebra el 40º Aniversario del inicio de la fabricación de su equipamiento para riders: en 1978, BMW Motorrad fue el primer fabricante de motos en presentar su propio equipo completo para motorista. Hoy, BMW Motorrad tiene tras de sí un gran número de colecciones diferentes, cada una de las cuales ha cumplido con los estándares premium de su tiempo. El equipo de BMW Motorrad Rider no sólo ha participado en nuevos desarrollos y tendencias, sino que los ha diseñado específicamente.

+ Más   

TRAJE AIRFLOW. FRESCURA PARA AFRONTAR EL CALUROSO VERANO

El traje AirFlow es el traje de verano ideal para las altas temperaturas, pues sus elementos elásticos y de rejilla Dynatec con alta resistencia al roce garantizan una ventilación óptima, seguridad y libertad de movimiento.

+ Más