PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2020, DEL 10 AL 17 DE OCTUBRE ¿TE VIENES? MIENTRAS TANTO, DISFRUTA CON EL ÉPICO VÍDEO DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

La cuarta edición del puntApunta Espíritu GS – Marruecos ya tiene fecha: se celebrará del 10 al 17 de octubre en tierras marroquíes.

LEER MÁS

LAS “MUJERES RIDERS” TOMAN EL CONTROL. NO TE PIERDAS EL NUEVO ESPACIO QUE DEDICAREMOS TODOS LOS MESES A NUESTRAS QUERIDAS RIDERS BMW

La presencia femenina en el mundo de la moto ya es una realidad en todos los campos del motociclismo, desde el paseo y la herramienta de trabajo a la aventura y la competición.

LEER MÁS

CON LA BMW R 1250 RS POR TIERRAS SEGOVIANAS HASTA “LA LEYENDA CONTINÚA”: PASIÓN, DIVERSIÓN Y TEMPERATURAS GÉLIDAS

Por José Mª Alegre (texto y fotos)
La BMW R 1250 RS genera tanta pasión que ni los cinco grados bajo cero arredró a quien esto escribe para viajar con ella por tierras segovianas hasta “La Leyenda Continúa”, la concentración invernal que se celebra cada año en Cantalejo.

LEER MÁS

INNOVADORA COLABORACIÓN ENTRE BMW MOTORRAD Y COOLTRA, PROVEEDOR DE MOVILIDAD ELÉCTRICA, PARA COMPARTIR EL BMW C EVOLUTION EN EL ÁREA DE BARCELONA

La electromovilidad se hace cada día más necesaria en ciudades con alto índice de polución. Con el maxiescúter eléctrico BMW C evolution, BMW Motorrad fue pionera en proporcionar movilidad eléctrica en un contexto urbano. El proveedor de movilidad Cooltra ofrece una solución para cumplir los requisitos eléctricos en Barcelona con el apoyo de BMW Motorrad.

LEER MÁS

RESUMEN 2019: UN AÑO PLENO PARA BMW MOTORRAD: NOVEDADES, EVENTOS, TRIUNFOS Y EMOCIONES

Con la cercanía del nuevo año, llega el momento de hacer balance del que termina y recopilar una vez más los hitos del recorrido que hemos hecho juntos, BMW Motorrad y vosotros, a través de la cita mensual con nuestra Newsletter BMW Riders. ¡Otro año de hacer ‘team’ unido por la pasión de las dos ruedas BMW!

LEER MÁS

¡RESERVA YA ONLINE LAS NUEVAS BMW F 900 R Y BMW F 900 XR, Y DISFRUTA DE JUGOSAS VENTAJAS!

Por primera vez en España, BMW Motorrad facilita la reserva de uno de sus nuevos modelos de forma online. En esta ocasión, pionero para BMW Motorrad, son las nuevas BMW F900 R y F 900 XR. Las nuevas Dynamic Roadster son precisas, intuitivas y dinámicas ofreciendo el placer de conducir en todo momento.

LEER MÁS

KM SOLIDARITY, COLABORADOR SOLIDARIO DE BMW MOTORRAD, NOMBRA A VICENTE DEL BOSQUE SOCIO DE HONOR

Km Solidarity, la mayor ONG Motera de España, colaborador solidario de BMW Motorrad, hizo oficial el nombramiento de Vicente del Bosque como Socio de Honor de la entidad solidaria, con sede en Logroño. El acto se llevó a cabo en el Centro Riojano de Madrid, en cuya entrada se instaló el ‘photocall’ presidido por una BMW F 750 GS a la que se subieron muchos de los invitados, el primero de ellos el mismo Del Bosque, que confesó que era la primera vez que se montaba en una moto.

LEER MÁS

VIBRA CON EL VÍDEO OFICIAL DE LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019. ¡Y RESÉRVATE YA LAS FECHAS PARA 2020!

¡Los BMW MOTORRAD DAYS ESPAÑA ya tienen fecha para el 2020! La 18ª edición de los BMW Motorrad Days España, que tendrá lugar en la localidad de Sabiñanigo un año más, ya tienen fecha para el año que viene: del 11 al 13 de septiembre.

LEER MÁS

¡ÉXITO DEL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS EDICIÓN ATLÁNTICA 2019! OCHO DÍAS DE PURA AVENTURA, CAMARADERÍA Y ENSOÑADORES PAISAJES

Tras largos meses de preparación, de la elección de las rutas más variadas, atractivas y espectaculares, de seleccionar los hospedajes más cómodos y adecuados, la costa atlántica marroquí, con su gran riqueza y esplendor, esperaba a los amantes de las dos ruedas BMW en el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, para vivir una aventura inolvidable en un continente mágico y apasionante.

LEER MÁS

KM SOLIDARITY, COLABORADOR SOLIDARIO DE BMW MOTORRAD ESPAÑA, NOMBRA SOCIO DE HONOR A VICENTE DEL BOSQUE

Km Solidarity, la mayor ONG Motera de España, colaborador solidario de BMW Motorrad, nombró a Vicente del Bosque Socio de Honor de la entidad humanitaria con sede en Logroño. El nombramiento, aceptado gustosamente por el que fuera seleccionador de España de fútbol, obedece a su gran bonhomía y compromiso de solidaridad, así como su entrega en todas las causas justas y ayuda a los más necesitados en busca de un mundo mejor.

LEER MÁS

EQUIPAMIENTO BMW MOTORRAD RIDE & STYLE 2020 ¡SORPRÉNDETE!

Además de numerosas versiones nuevas de artículos populares, la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider también ofrece muchas nuevas y atractivas incorporaciones para la temporada 2020. Con un acabado premium, excelentes materiales y un diseño funcional, cada artículo ofrece la elevada calidad “marca de la casa”.

LEER MÁS

PREPARACIÓN DE 140 BMW F 850 GS PARA LA ICÓNICA COMPETICIÓN DE AVENTURA BMW MOTORRAD INTERNATIONAL GS TROPHY OCEANIA 2020

Con la fecha de envío acercándose rápidamente, BMW Motorrad está finalizando los preparativos de las 140 motocicletas BMW F 850 GS que serán enviadas a Nueva Zelanda para competir en el BMW Motorrad International GS Trophy Oceania 2020, el Trofeo Internacional GS Oceanía de BMW Motorrad que se desarrollará en febrero de 2020.

LEER MÁS

SOLO DIEZ AFORTUNADOS PODRÁN TENER LA EDICIÓN LIMITADA DE LA NUEVA BMW R NINET “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS”, ¿ERES UNO DE ELLOS?

La abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road. Por eso BMW Motorrad ofrece a los amantes de las siglas GS una exclusiva edición limitada de la BMW R nineT puntApunta Espíritu GS, homenaje a la clásica travesía motera anual que organiza la marca.

LEER MÁS

LA NUEVA R 1250 RS, PRESENTADA A LA PRENSA EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, YA ESTÁ EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD, ¡CONÓCELA!

En el marco incomparable de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, se presentó la nueva BMW R 1250 RS a los medios de comunicación especializados. Tras dar la bienvenida a los representantes de la prensa, se explicó la importancia del lanzamiento del nuevo modelo. La nueva R 1250 RS presenta múltiples innovaciones, destacando el nuevo motor boxer de 136 CV, desarrollado con la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam de distribución variable que ya utilizan la R 1250 GS, la R 1250 RT y la roadster deportiva R 1250 R.

LEER MÁS

LA 17ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, COLGÓ EL CARTEL DE “COMPLETO”. ¡GRACIAS RIDERS!

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sabiñánigo, Huesca, los BMW Motorrad Days 2019 superando las expectativas con cerca de 7.000 visitantes durante el fin de semana. Por eso, a los riders y a todos los que estuvisteis en Sabiñánigo, ¡muchas gracias!

LEER MÁS

‘PROMETEUS’, ‘ACORAZADA’ Y ‘EXPLORER’, LAS BMW GANADORAS DE LOS BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT EN LOS #BMDSABIÑANIGO19. CONOCE SUS CARACTERÍSTICAS Y A LOS CREADORES

Víctor Ortiz (dcha, con gorra) y Elvis Serrano, son, junto con Daniel Ruíz, que no pudo desplazarse desde Granada, donde está ubicado el taller, los fundadores de VooDoo Garage, la empresa de personalización ganadora del BMW Heritage Custom Project celebrado en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, en la categoría “Profesionales”, con ‘Prometeus’.

LEER MÁS

NUEVA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE 2020. ¡DESCÚBRELA!

La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

LEER MÁS

LA SOLIDARIDAD ESTUVO PRESENTE EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019 A CARGO DE KM SOLIDARITY Y CERVEZAS LA QUINCE

La solidaridad estuvo presente en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Así, KM Solidarity recogió más de 650 kilos de alimentos para el programa de refugiados de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel en Jordania. A la mayor ONG motera de España, se unió Cervezas La Quince, que elaboró una cerveza artesana solidaria cuya recaudación, 1.600 euros, fueron para igual causa.

LEER MÁS

EL PADRE ÁNGEL BENDICE A SUPERNOVA, LA BMW F 650 GS DE AGUSTÍN OSTOS: “ME HACE MUY FELIZ QUE LA MOTO HAGA ACCIONES SOLIDARIAS”

Por José Mª Alegre
Agustín Ostos inició su viaje “Soy Tribu” con Supernova, una BMW F 650 GS con casi 20 años encima. Miles de kilómetros después de iniciado su periplo planetario, la moto dijo basta, siendo sustituida por la nueva F 850 GS. Ahora, Supernova ha vuelto a la vida y el viajero la ha donado a KM Solidarity en un entrañable acto con el Padre Ángel, que la bendijo en la iglesia de San Antón (Madrid). El Embajador de BMW Motorrad nos explica los motivos de tan bello gesto.

LEER MÁS

RIDE AND TALK. EL PODCAST DE BMW MOTORRAD

El 19 de septiembre de 2019 ‘Ride and Talk. The BMW Motorrad Podcast’ (“Monta y charla. El podcast de BMW Motorrad”) celebró su estreno mundial. Esta serie de ‘podcasts’, producida para los aficionados de BMW Motorrad de todo el mundo, lleva a los oyentes directamente al corazón de la marca, viajando detrás de la escena y más cerca de las historias internas que nunca antes. Una serie de ‘podcasts’ que permite a los oyentes profundizar en el mundo de BMW Motorrad más de lo que es posible con cualquier otro canal de información.

LEER MÁS

¡QUE COMIENCE EL ESPECTACULO! YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE. ¿ESTAS PREPARADO?

Inscríbete ahora de manera gratuita, tres días de inolvidable ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario de 2018: el Pirenarium de Sabiñánigo (Huesca). ¡Aún puedes inscribirte para vivir la fiesta de los riders en los #BMDSabiñanigo19 y disfrutar de las numerosas actividades del más puro espíritu BMW Motorrad que hemos preparado para ti! ¡No te pierdas la cita en la preciosa población oscense! ¡Inscripción gratuita! ¡Te esperamos!

LEER MÁS

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS-MARRUECOS 2019 EDICIÓN ATLÁNTICA! ¡LA AVENTURA DE TU VIDA CON TU BMW ¿TE ATREVES?

El próximo octubre, Marruecos y su Costa Atlántica nos esperan para la aventura puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, será del 11 al 19. Ocho días que serán una semana mágica en la gran riqueza y esplendor del occidente marroquí, una experiencia única por el oeste paisaje del país vecino al más puro estilo de los grandes raids. ¡Inscríbete ya!, las plazas son limitadas, y, además, disfrutarás de descuentos en equipamiento oficial para tu moto y para ti mismo en la Red de Concesionarios BMW Motorrad ¡Te esperamos para vivir la gran aventura del puntApunta Marruecos 2019! Una aventura como pocas que te invitamos a disfrutar.

LEER MÁS

DESCUBRE LAS OBRAS MAESTRAS QUE VAN A PARTICIPAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT 2019 ¡SUERTE A TODOS!

¿Has customizado una BMW? Aún estás a tiempo de exhibir tu obra maestra de customización de una moto BMW en los #BMDSabiñanigo19 y ganar los fantásticos premios reservados a profesionales y aficionados con que está dotada la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project. Participa hasta el 12 de septiembre a las 23:59h. en http://www.concursobmwheritage.es/

LEER MÁS

NOS COMPLACE PRESENTAROS EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL QUE EXHIBIRA KM SOLIDARITY, “DESTINO VATICANO 2019”, DURANTE LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡OS SORPRENDERÁ!

No te pierdas el tráiler, que no es sino el aperitivo del documental que tendrá su gran momento en los #BMDSabiñanigo19, pues serán los propios protagonistas los que presentarán el “viaje de su vida” y que, como ya han anunciado, no será su última aventura.

LEER MÁS

FESTIVAL PURE & CRAFTED 2019, PRESENTADO POR BMW MOTORRAD. MÚSICA, MOTOS Y NEW HERITAGE. AMSTERDAM NOS ESPERA

Tras tres ediciones legendarias en Berlín en 2015, 2016 y 2017, así como el Pure & Crafted On the Road en 2018, el Pure & Crafted Festival ahora se traslada a las puertas de Amsterdam. La hermosa ubicación Taets Art and Event Park, de Zaandam, será el telón de fondo los días 27 al 29 de septiembre para los tres componentes que forman la columna vertebral del festival: música rock en directo, cultura de la moto y estilo de vida New Heritage.

LEER MÁS

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19! DESCUBRE LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES E INTERESANTES NOVEDADES QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI

Los tres inolvidables días de ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario del año pasado: el Pirenarium de la población oscense.

LEER MÁS

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2019. NUEVA RUTA ATLÁNTICA Y DESCUENTOS EN EQUIPAMIENTO ¡INSCRÍBETE YA, SE ACABAN LAS PLAZAS!

La costa atlántica marroquí espera, con su gran riqueza y esplendor, a todos los apasionados de las dos ruedas y amantes del #spiritofGS en el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, una aventura en un continente mágico y apasionante. Entra en bmwriders porque este año te aguarda un recorrido totalmente diferente: un fascinante trayecto por dunas, maravillosos paisajes y carreteras hacia el horizonte que transitará por la costa atlántica del gran país magrebí: una experiencia única por el oeste paisaje marroquí al más puro estilo de los grandes raids. ¿Estás preparado para descubrirlo?

LEER MÁS

PARTICIPA EN LA 4ª EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT, YA SON MUCHOS LOS QUE LO HAN HECHO ¡SORPRÉNDENOS CON TU BMW PERSONALIZADA!

Llega la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project: si eres profesional de la customización o sencillamente aficionado, presenta tu BMW clásica o actual customizada y consigue fantásticos premios en los próximos BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Descúbre más Info y como participar en http://www.concursobmwheritage.es/

LEER MÁS

DESTINO VATICANO 2019 – EL DOCUMENTAL, SE ESTRENARÁ EN LOS #BMDSABIÑANIGO19 CON TODOS SUS PROTAGONISTAS ¡ESPECTACULAR!

Las imágenes muestran un ambiente de luz tenue, mientras Efra, de Ufo Garage, va dando forma al diseño del casco BMW que peregrinará hasta Roma en manos de los miembros de Km Solidarity, la mayor ONG motera de España.

LEER MÁS

¿QUIERES UN X2CITY? ¡CONSIGUE EL PATINETE ELÉCTRICO DE BMW MOTORRAD CON TU MEJOR FOTO EN INSTAGRAM DE LOS #BMDSABIÑANIGO19!

¿Quieres hacerte con un espectacular X2City, el patinete eléctrico de BMW Motorrad? ¡Nada más sencillo! Asiste a los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019, que se celebrarán en la ciudad oscense del 13 al 15 de septiembre, haz la mejor y más espectacular foto de tu experiencia en el evento, publícala en Instagram con el hashtag #BMDSabiñanigo19 y consigue todos los “Me gusta” que puedas! La foto que más ‘likes’ coseche será la premiada. ¡Nunca será tan fácil llevarte el X2City a casa! ¡Sigue las instrucciones y participa!

LEER MÁS

LA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA TERMINA EN ALBACETE ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Sólo te queda una oportunidad para inscribirte en la última cita de la temporada de la Escuela de Conducción Onroad BMW Motorrad, el mejor curso monitorizado por expertos pilotos con el que ampliarás el conocimiento de tu propia BMW. Será es el 8 de septiembre en el circuito de Albacete. ¡Si quieres dominar y sacarle el máximo partido a tu BMW, inscríbete ya! ¡Últimas plazas!

LEER MÁS

MÁS DE 40.000 ENTUSIASTAS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH-PARTENKIRCHEN 2019, EL FESTIVAL DE MOTOS BMW MÁS GRANDE DEL MUNDO

El fin de semana del 5 al 7 del pasado julio tuvo lugar la 19ª edición de los BMW Motorrad Days en la estival Garmisch-Partenkirchen, a los pies del Zugspitze, el pico más alto de Alemania. Este año, más de 40.000 visitantes volvieron a convertir el recinto del festival en la montaña Hausberg en el mayor encuentro BMW Motorrad del mundo. El magnífico sol y los espléndidos cielos azules convirtieron el sábado en récord de asistencia al evento.

LEER MÁS

TRIOCAR, CONCESIONARIO BMW MOTORRAD Y SUS NINET EN EL VII MOTORBEACH FESTIVAL 2019: ¡CAFE RACER & SURF & MÚSICA!

Del 25 al 28 de julio pasado se celebró el Motorbeach Festival en la espectacular playa asturiana de La Espasa. Durante cuatro días, las motos cafe racer se aliaron con el surf y la música en la VII edición de este clásico.

LEER MÁS