SOLO DIEZ AFORTUNADOS PODRÁN TENER LA EDICIÓN LIMITADA DE LA NUEVA BMW R NINET “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS”, ¿ERES UNO DE ELLOS?

La abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road. Por eso BMW Motorrad ofrece a los amantes de las siglas GS una exclusiva edición limitada de la BMW R nineT puntApunta Espíritu GS, homenaje a la clásica travesía motera anual que organiza la marca.

LEER MÁS

LA NUEVA R 1250 RS, PRESENTADA A LA PRENSA EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, YA ESTÁ EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD, ¡CONÓCELA!

En el marco incomparable de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, se presentó la nueva BMW R 1250 RS a los medios de comunicación especializados. Tras dar la bienvenida a los representantes de la prensa, se explicó la importancia del lanzamiento del nuevo modelo. La nueva R 1250 RS presenta múltiples innovaciones, destacando el nuevo motor boxer de 136 CV, desarrollado con la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam de distribución variable que ya utilizan la R 1250 GS, la R 1250 RT y la roadster deportiva R 1250 R.

LEER MÁS

LA 17ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, COLGÓ EL CARTEL DE “COMPLETO”. ¡GRACIAS RIDERS!

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sabiñánigo, Huesca, los BMW Motorrad Days 2019 superando las expectativas con cerca de 7.000 visitantes durante el fin de semana. Por eso, a los riders y a todos los que estuvisteis en Sabiñánigo, ¡muchas gracias!

LEER MÁS

‘PROMETEUS’, ‘ACORAZADA’ Y ‘EXPLORER’, LAS BMW GANADORAS DE LOS BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT EN LOS #BMDSABIÑANIGO19. CONOCE SUS CARACTERÍSTICAS Y A LOS CREADORES

Víctor Ortiz (dcha, con gorra) y Elvis Serrano, son, junto con Daniel Ruíz, que no pudo desplazarse desde Granada, donde está ubicado el taller, los fundadores de VooDoo Garage, la empresa de personalización ganadora del BMW Heritage Custom Project celebrado en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, en la categoría “Profesionales”, con ‘Prometeus’.

LEER MÁS

NUEVA COLECCIÓN BMW MOTORRAD HERITAGE 2020. ¡DESCÚBRELA!

La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

LEER MÁS

LA SOLIDARIDAD ESTUVO PRESENTE EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019 A CARGO DE KM SOLIDARITY Y CERVEZAS LA QUINCE

La solidaridad estuvo presente en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Así, KM Solidarity recogió más de 650 kilos de alimentos para el programa de refugiados de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel en Jordania. A la mayor ONG motera de España, se unió Cervezas La Quince, que elaboró una cerveza artesana solidaria cuya recaudación, 1.600 euros, fueron para igual causa.

LEER MÁS

EL PADRE ÁNGEL BENDICE A SUPERNOVA, LA BMW F 650 GS DE AGUSTÍN OSTOS: “ME HACE MUY FELIZ QUE LA MOTO HAGA ACCIONES SOLIDARIAS”

Por José Mª Alegre
Agustín Ostos inició su viaje “Soy Tribu” con Supernova, una BMW F 650 GS con casi 20 años encima. Miles de kilómetros después de iniciado su periplo planetario, la moto dijo basta, siendo sustituida por la nueva F 850 GS. Ahora, Supernova ha vuelto a la vida y el viajero la ha donado a KM Solidarity en un entrañable acto con el Padre Ángel, que la bendijo en la iglesia de San Antón (Madrid). El Embajador de BMW Motorrad nos explica los motivos de tan bello gesto.

LEER MÁS

RIDE AND TALK. EL PODCAST DE BMW MOTORRAD

El 19 de septiembre de 2019 ‘Ride and Talk. The BMW Motorrad Podcast’ (“Monta y charla. El podcast de BMW Motorrad”) celebró su estreno mundial. Esta serie de ‘podcasts’, producida para los aficionados de BMW Motorrad de todo el mundo, lleva a los oyentes directamente al corazón de la marca, viajando detrás de la escena y más cerca de las historias internas que nunca antes. Una serie de ‘podcasts’ que permite a los oyentes profundizar en el mundo de BMW Motorrad más de lo que es posible con cualquier otro canal de información.

LEER MÁS

¡QUE COMIENCE EL ESPECTACULO! YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE. ¿ESTAS PREPARADO?

Inscríbete ahora de manera gratuita, tres días de inolvidable ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario de 2018: el Pirenarium de Sabiñánigo (Huesca). ¡Aún puedes inscribirte para vivir la fiesta de los riders en los #BMDSabiñanigo19 y disfrutar de las numerosas actividades del más puro espíritu BMW Motorrad que hemos preparado para ti! ¡No te pierdas la cita en la preciosa población oscense! ¡Inscripción gratuita! ¡Te esperamos!

LEER MÁS

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS-MARRUECOS 2019 EDICIÓN ATLÁNTICA! ¡LA AVENTURA DE TU VIDA CON TU BMW ¿TE ATREVES?

El próximo octubre, Marruecos y su Costa Atlántica nos esperan para la aventura puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, será del 11 al 19. Ocho días que serán una semana mágica en la gran riqueza y esplendor del occidente marroquí, una experiencia única por el oeste paisaje del país vecino al más puro estilo de los grandes raids. ¡Inscríbete ya!, las plazas son limitadas, y, además, disfrutarás de descuentos en equipamiento oficial para tu moto y para ti mismo en la Red de Concesionarios BMW Motorrad ¡Te esperamos para vivir la gran aventura del puntApunta Marruecos 2019! Una aventura como pocas que te invitamos a disfrutar.

LEER MÁS

DESCUBRE LAS OBRAS MAESTRAS QUE VAN A PARTICIPAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT 2019 ¡SUERTE A TODOS!

¿Has customizado una BMW? Aún estás a tiempo de exhibir tu obra maestra de customización de una moto BMW en los #BMDSabiñanigo19 y ganar los fantásticos premios reservados a profesionales y aficionados con que está dotada la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project. Participa hasta el 12 de septiembre a las 23:59h. en http://www.concursobmwheritage.es/

LEER MÁS

NOS COMPLACE PRESENTAROS EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL QUE EXHIBIRA KM SOLIDARITY, “DESTINO VATICANO 2019”, DURANTE LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡OS SORPRENDERÁ!

No te pierdas el tráiler, que no es sino el aperitivo del documental que tendrá su gran momento en los #BMDSabiñanigo19, pues serán los propios protagonistas los que presentarán el “viaje de su vida” y que, como ya han anunciado, no será su última aventura.

LEER MÁS

FESTIVAL PURE & CRAFTED 2019, PRESENTADO POR BMW MOTORRAD. MÚSICA, MOTOS Y NEW HERITAGE. AMSTERDAM NOS ESPERA

Tras tres ediciones legendarias en Berlín en 2015, 2016 y 2017, así como el Pure & Crafted On the Road en 2018, el Pure & Crafted Festival ahora se traslada a las puertas de Amsterdam. La hermosa ubicación Taets Art and Event Park, de Zaandam, será el telón de fondo los días 27 al 29 de septiembre para los tres componentes que forman la columna vertebral del festival: música rock en directo, cultura de la moto y estilo de vida New Heritage.

LEER MÁS

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19! DESCUBRE LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES E INTERESANTES NOVEDADES QUE TENEMOS PREPARADAS PARA TI

Los tres inolvidables días de ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario del año pasado: el Pirenarium de la población oscense.

LEER MÁS

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2019. NUEVA RUTA ATLÁNTICA Y DESCUENTOS EN EQUIPAMIENTO ¡INSCRÍBETE YA, SE ACABAN LAS PLAZAS!

La costa atlántica marroquí espera, con su gran riqueza y esplendor, a todos los apasionados de las dos ruedas y amantes del #spiritofGS en el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, una aventura en un continente mágico y apasionante. Entra en bmwriders porque este año te aguarda un recorrido totalmente diferente: un fascinante trayecto por dunas, maravillosos paisajes y carreteras hacia el horizonte que transitará por la costa atlántica del gran país magrebí: una experiencia única por el oeste paisaje marroquí al más puro estilo de los grandes raids. ¿Estás preparado para descubrirlo?

LEER MÁS

PARTICIPA EN LA 4ª EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT, YA SON MUCHOS LOS QUE LO HAN HECHO ¡SORPRÉNDENOS CON TU BMW PERSONALIZADA!

Llega la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project: si eres profesional de la customización o sencillamente aficionado, presenta tu BMW clásica o actual customizada y consigue fantásticos premios en los próximos BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Descúbre más Info y como participar en http://www.concursobmwheritage.es/

LEER MÁS

DESTINO VATICANO 2019 – EL DOCUMENTAL, SE ESTRENARÁ EN LOS #BMDSABIÑANIGO19 CON TODOS SUS PROTAGONISTAS ¡ESPECTACULAR!

Las imágenes muestran un ambiente de luz tenue, mientras Efra, de Ufo Garage, va dando forma al diseño del casco BMW que peregrinará hasta Roma en manos de los miembros de Km Solidarity, la mayor ONG motera de España.

LEER MÁS

¿QUIERES UN X2CITY? ¡CONSIGUE EL PATINETE ELÉCTRICO DE BMW MOTORRAD CON TU MEJOR FOTO EN INSTAGRAM DE LOS #BMDSABIÑANIGO19!

¿Quieres hacerte con un espectacular X2City, el patinete eléctrico de BMW Motorrad? ¡Nada más sencillo! Asiste a los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019, que se celebrarán en la ciudad oscense del 13 al 15 de septiembre, haz la mejor y más espectacular foto de tu experiencia en el evento, publícala en Instagram con el hashtag #BMDSabiñanigo19 y consigue todos los “Me gusta” que puedas! La foto que más ‘likes’ coseche será la premiada. ¡Nunca será tan fácil llevarte el X2City a casa! ¡Sigue las instrucciones y participa!

LEER MÁS

LA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA TERMINA EN ALBACETE ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Sólo te queda una oportunidad para inscribirte en la última cita de la temporada de la Escuela de Conducción Onroad BMW Motorrad, el mejor curso monitorizado por expertos pilotos con el que ampliarás el conocimiento de tu propia BMW. Será es el 8 de septiembre en el circuito de Albacete. ¡Si quieres dominar y sacarle el máximo partido a tu BMW, inscríbete ya! ¡Últimas plazas!

LEER MÁS

MÁS DE 40.000 ENTUSIASTAS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH-PARTENKIRCHEN 2019, EL FESTIVAL DE MOTOS BMW MÁS GRANDE DEL MUNDO

El fin de semana del 5 al 7 del pasado julio tuvo lugar la 19ª edición de los BMW Motorrad Days en la estival Garmisch-Partenkirchen, a los pies del Zugspitze, el pico más alto de Alemania. Este año, más de 40.000 visitantes volvieron a convertir el recinto del festival en la montaña Hausberg en el mayor encuentro BMW Motorrad del mundo. El magnífico sol y los espléndidos cielos azules convirtieron el sábado en récord de asistencia al evento.

LEER MÁS

TRIOCAR, CONCESIONARIO BMW MOTORRAD Y SUS NINET EN EL VII MOTORBEACH FESTIVAL 2019: ¡CAFE RACER & SURF & MÚSICA!

Del 25 al 28 de julio pasado se celebró el Motorbeach Festival en la espectacular playa asturiana de La Espasa. Durante cuatro días, las motos cafe racer se aliaron con el surf y la música en la VII edición de este clásico.

LEER MÁS

LA F 850 GS BAUHAUS 100, UN HOMENAJE DE KRAUTMOTORS AL CENTENARIO DE LA CELEBRADA ESCUELA DE ARTE Y DISEÑO

Este año se cumple el centenario de la ‘Staatliches Bauhaus’, la Casa de la Construcción Estatal, conocida mundialmente como Bauhaus, una de las escuelas de arquitectura, artes y diseño más influyentes de todos los tiempos.

LEER MÁS

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2019, ¡NUEVA RUTA Y ATENTOS A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES!

El viernes 12 de julio, a las 11 horas, se abren las inscripciones para el puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019. Entra en http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos-2019-119 porque este año, a los amantes del #spiritofGS les espera una aventura en otro continente con un recorrido totalmente diferente al de 2018, pues transitará por el centro y costa atlántica del gran país magrebí. Un apasionante trayecto por zonas desérticas, playas, paisajes mágicos y carreteras infinitas: una experiencia única por tierras marroquís al más puro estilo de los grandes raids.
¿Estás preparado para descubrirlo?

LEER MÁS

BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, NOVEDADES Y ACTIVIDADES PARA LOS RIDERS. ¡INSCRÍBETE YA!

Faltan menos de dos meses para que se celebren los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 en el mismo fantástico escenario de 2018: el Pirenarium de la preciosa localidad oscense. El importante evento anual que reúne a los riders de BMW de toda España, e incluso visitantes extranjeros, te ofrece en esta edición un programa lleno de actividades, nuevos paisajes, nuevas rutas, un circuito y cursos off road, charlas de nuestros Embajadores y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad entre otros contenidos.

LEER MÁS

BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT 2019 ¡BUSCAMOS LAS MEJORES PERSONALIZACIONES! ¿TE ATREVES?

Si eres autor de una BMW customizada y quieres exhibir tu obra maestra, puedes ganar fantásticos premios si participas en la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project, organizado por la revista ‘Fuel’ y BMW Motorrad España. El Concurso de Preparaciones ya está en marcha y tendrá su desenlace los días 13 al 15 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 (Huesca).

LEER MÁS

ÉXITO DE “DESTINO VATICANO”, EL VIAJE EN BMW’S DE KM SOLIDARITY, DESDE LOGROÑO A ROMA, PARA QUE EL PAPA FRANCISCO BENDIJERA EL CASCO BMW PERSONALIZADO POR EFRA

Por José M Alegre
El Papa Francisco se acercó con su sonrisa permanente hasta los padres Ángel y Carlos y Eduardo San Vicente, presidente de Km Solidarity, que sujetaba el casco BMW personalizado por Efra, de Ufo Garage. San Vicente le tendió la mano, que el Papa estrechó, mientras le decía: “Santo Padre, este casco ha viajado desde España a Roma y continuará su viaje hasta Jordania para dar visibilidad a los refugiados”. Entonces, Francisco levantó su mano derecha y bendijo el casco BMW que había peregrinado los 2.000 kilómetros que hay entre Logroño y la plaza de San Pedro para encontrarse con el máximo representante de la Iglesia católica, además de Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, Jorge Mario Bergoglio.

LEER MÁS

VISION DC ROADSTER: EL DESPERTAR ELÉCTRICO DEL BOXER Y LA VISIÓN DE FUTURO DE BMW MOTORRAD

La BMW Motorrad Vision DC Roadster, una emocionante naked eléctrica, ofrece una respuesta a dos interrogantes: cómo sería una BMW de propulsión eléctrica con un motor boxer bicilíndrico, elemento clave de la identidad de BMW Motorrad durante más de 90 años, tanto tecnológica como visualmente, y cómo transmitir a primera vista que se trata de una BMW. Y es, sobre todo, un paso decisivo en el sólido camino hacia la electrificación del Grupo BMW.

LEER MÁS

LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA TERMINA TEMPORADA EN ALBACETE ¡APÚNTATE YA PARA NO QUEDARTE SIN TU PLAZA

La segunda cita del curso de la Escuela de Conducción Onroad de BMW Motorrad España tuvo lugar en el circuito del Jarama, Madrid, el fin de semana del domingo 2 de junio, tras la primera sesión en el circuito de Albacete el pasado 12 de mayo. Ambas fueron experiencias provechosas e inolvidables. La tercera y última cita del curso de la Escuela de Conducción Onroad de BMW Motorrad España 2019 se celebrará otra vez en el circuito de Albacete el próximo 8 de septiembre. Si quieres dominar tu BMW y sacarle el máximo partido, ¡inscríbete ya!

LEER MÁS

IRONS EXPERIENCE EN EL WHEELS & WAVES 2019. LAS NINET CONQUISTAN PUNK’S PEAK

De la mano de BMW Motorrad España y con todos los modelos de la icónica nineT de su gama Heritage, Irons Cafe Racer participó con gran éxito en el festival Wheels & Waves 2019, que se celebró en la Cité de l’Océan de Biarritz del 12 al 16 de junio pasados.

LEER MÁS

VII MOTORBEACH FESTIVAL 2019 DEL 25 AL 28 DE JULIO: MOTOS, BEACH LIFE Y ROCK&ROLL ¡OS ESPERAMOS!

La filosofía del Motorbeach Festival es clara: una apuesta vocacional por la playa y el surf más espontáneo, el single fin; una apuesta por la autenticidad, las esencias de la cultura ‘rock&roll’, el motor custom y el estilo Cafe Racer, por la creatividad de ese mundo singular, la comunicación y convivencia en plena naturaleza; por el respeto y la diversión, por la fiesta y la solidaridad. Del 25 al 28 de julio, vuelve con su VII edición el festival que hace culto a la ‘Beach Life’ fusionando ‘Cafe Racer & Surf, Classic Cars & Music’.

LEER MÁS

“EL CASCO VIAJERO BMW” BENDECIDO POR EL PAPA Y PERSONALIZADO POR EFRA, ESTARÁ EXPUESTO EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, ¡PÁSATE POR EL STAND DE KM SOLIDARITY!

Por Eduardo San Vicente
El 26 de junio, con la recepción del Papa Francisco en el Vaticano acabamos la primera etapa de “Destino Jordania 2020”, que, como no podía ser de otra manera, se llamó “Destino Vaticano 2019”. Esta acción se realiza para recaudar fondos y dar visibilidad a los programas de refugiados que Mensajeros de la Paz, del conocido Padre Ángel, gestiona a través del Padre Carlos, en Jordania, dos buenos tipos estos, ciertamente.

LEER MÁS

EXTREMBOOK: ¡APÚNTATE A LA III EDICIÓN DE LA RUTA DE LOS CONQUISTADORES POR LOS MÁS ESPECTACULARES PAISAJES DE EXTREMADURA!

Como patrocinador por tercer año consecutivo, Mandel Motor, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Badajoz, te invita a la apasionante aventura en moto “Extrembook: Ruta de los Conquistadores”, con libro de ruta y buena compañía. Un evento no competitivo, donde los pilotos, haciendo uso de su pericia en la navegación con road-book, deberán completar un recorrido secreto pasando por diferentes puntos de control ocultos. ¡Inscríbete ya, las plazas son limitadas!

LEER MÁS

ARRANCAMOS LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE, ¡INSCRÍBETE YA!

Calentamos motores. En BMW Motorrad España ya estamos preparando los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Repetimos el escenario de 2018 en el recinto Pirenarium de la citada localidad oscense, para seguir creciendo con nuevas actividades, nuevos paisajes, nuevas rutas, un circuito y cursos off-road, charlas de nuestros embajadores y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad entre otros contenidos. ¡Reserva del 13 al 15 de septiembre para que compartas con nosotros el más puro espíritu BMW Motorrad! ¡Os esperamos un año más!

Inscríbete ya en https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

 

LEER MÁS