#BMDSABIÑANIGO22. DIVERSIÓN, PASIÓN Y BUEN TIEMPO

La 18ª edición de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo, celebrada del 9 al 11 de septiembre de 2022, fue un éxito rotundo. El mayor encuentro motero celebrado por BMW Motorrad España, volvió a lo grande y con una gran cantidad de novedades, atrayendo a más de 7.500 visitantes de diferentes partes del mundo, creando un ambiente único e incomparable en un marco inigualable.

+ Más   

NIKS MOTORCYCLES, GANA EL CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN BMW MOTORRAD CON ‘NIGHTMARE’

Por José Mª Alegre
Nicos Marqués es el fundador de Niks Motorcycles, empresa de customización y personalización de motos que se encuentra en Barcelona, ganadora del Concurso de Personalización BMW Motorrad celebrado en los #BMDSabiñanigo22, con ‘Nightmare’, una BMW que utiliza como base una R 80 de 1981.

+ Más   

RÉCORD DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE KM SOLIDARITY EN LOS #BMDSABIÑANIGO22

Los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 mantuvieron, como siempre, su tradicional carácter solidario con la presencia de Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, que, con el apoyo de los riders, recogieron de éstos el kilo de alimentos entregado por cada visitante en su carpa.

+ Más   

PAP ESPÍRITU GS 2022 ¡ÚLTIMAS PLAZAS! ¡INSCRÍBETE YA!

Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable del estilo de los grandes raids, inscríbete ya en el puntApunta Espíritu GS 2022 Marruecos. Del 11 al 19 de noviembre nos espera el cautivador y cambiante paisaje marroquí por un escogido itinerario on y off-road que recorre su geografía. Atención: no retrases más tu inscripción, ¡las plazas son limitadas y sólo quedan las últimas! Inscribirse.

+ Más   

PUNTAPUNTA CAMP. ¡APRENDE, TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS, A DISFRUTAR DE TU GS! ¡INSCRÍBETE YA!

¿Quieres aprender a disfrutar de tu GS, tengas el nivel que tengas? Te esperamos el viernes 30 de septiembre en la localidad segoviana de La Lastrilla, donde, hasta el 2 de octubre impartiremos el pAp Camp. Un seminario con talleres y cursos impartidos por especialistas y responsables de organización del evento puntApunta nacional e internacional, donde, en compañía de otros moter@s, aprenderás los fundamentos para que tu conducción on y off-road sea más segura y positiva. ¡Inscríbete ya, son plazas limitadas!: puntApunta Espíritu GS Camp | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

+ Más   

SUDÁFRICA GANA EL VIII BMW MOTORRAD INTERNATIONAL GS TROPHY 2022

La octava edición del BMW Motorrad International GS Trophy 2022 Sudeste de Europa, concluyó el pasado 11 de septiembre en Kalvaje, localidad albanesa del mar Adriático, de donde había partido siete días antes, el día 5, tras recorrer 1.230 kilómetros de duras aventuras y 15 pruebas especiales por los paisajes balcánicos, de la alta montaña a la playa. El equipo de Sudáfrica hizo doblete y se alzó con el triunfo en ambas competiciones por equipos, la masculina y la femenina, que el GS Trophy convocaba por primera vez. El equipo femenino se impuso a los otros cinco que participaban, mientras que el masculino lo hizo sobre los otros catorce equipos inscritos.

+ Más   

MANILLARES EXCLUSIVOS PARA LA R 18. PERSONALÍZALA A TU ESTILO

BMW Motorrad te ofrece la posibilidad de personalizar tu R 18 con una serie de manillares específicos para el modelo que harán que la conducción te sea más cómoda y adaptada a tu estilo y preferencias. Distintas opciones y colores disponibles para individualizar tu R18 y adaptarla a todo tipo de gustos.

+ Más   

REGÍSTRATE GRATIS, DISFRUTA Y PRUEBA TU BMW PREFERIDA

¿Quieres probar tu BMW favorita en las mejores condiciones de conducción, por carretera y/o off-road y de la mano de experimentados monitores? ¡Regístrate gratuitamente en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo 2022 y prueba la moto que quieras porque tendrás a tu disposición prácticamente la gama entera de BMW Motorrad!

+ Más   

¡PAP ESPÍRITU GS 2022! ¡INSCRÍBETE YA!

¡El puntApunta Espíritu GS 2022 vuelve a Marruecos! La experiencia única por el desierto del país africano al más puro estilo de los grandes raids nos espera del 11 al 19 de noviembre. ¿Estás preparado para redescubrir el paisaje marroquí? ¡No retrases tu inscripción, las plazas son limitadas! Visita la nueva web del pAp Espíritu GS Marruecos 2022, con toda la información para que tu experiencia sea única: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntApunta-GS-Marruecos.html

+ Más   

ACTUALIZACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2023

La gama de BMW Motorrad volverá a incluir diversas actualizaciones de los modelos para el año 2023, estrenando colores, estilos y equipamientos de serie y opcionales. Los modelos pueden pedirse con las nuevas configuraciones a partir de este mes de agosto en todos los concesionarios de BMW Motorrad.

+ Más   

CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN MOTOS BMW

¿Eres un artista de la customización de motos BMW? Seas profesional o aficionado, exhibe tu obra maestra en los #BMDSabiñanigo22, concurre en la quinta edición del Concurso de Personalización BMW Motorrad y gana los magníficos premios con que está dotada. ¡Participa y que riders de todo el mundo conozcan tu creatividad! Regístrate en este enlace: Concurso personalización | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

+ Más   

DUNLOP, PATROCINADOR DE LOS #BMDSABIÑANIGO22

Dunlop, patrocinador principal de los #BMDSabiñanigo22, contará con un magnífico stand propio en el Pirenarium de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022, donde desarrollará su propio programa y ofrecerá una importante promoción a todos los participantes del evento.

+ Más   

¡PARTICIPA EN EL PAP CAMP EN SEGOVIA!

El puntApunta CAMP 2022 ya es una realidad. Se trata de un fin de semana (viernes tarde a domingo mediodía) en el que se ofrecerán diversos talleres y cursos en compañía de otros moter@s y junto a los responsables de organización del evento puntApunta nacional e internacional. Dentro de un régimen de pensión completa, se impartirán diferentes enseñanzas teóricas y prácticas en aras de un aprendizaje y un mejor uso responsable de la motocicleta.

+ Más   

KM SOLIDARITY – V EDICIÓN RUTA “EN BUSCA DE LA SONRISA PERDIDA”

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador Solidario de BMW Motorrad España, ha presentado la V edición de su ruta solidaria “En Busca de la Sonrisa Perdida”, recorrido que visitará distintas localidades de la geografía española. Con salida en Madrid, la primera donación de alimentos se realizará en la ONG World Central Kitchen del chef español José Andrés y cuya representante en España, la también chef Pepa Muñoz, acaba de ser nombrada Socia de Honor 2022 por la entidad motera riojana.

+ Más   

MARÍA PUERTA, ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA Y SU F 900 R: “LA MOTO ME CREA MUCHA ILUSIÓN”

Por José Mª Alegre
María Puerta Pérez (Pamplona, 1999, “hace nada”, dice riendo), estudiante de psicología, ya ha tenido, a pesar de su excelsa juventud, dos motos y ambas, BMW, una G 310 R y la actual, una F 900 R. “La moto me da independencia, también me crea mucha ilusión, pensar que me voy un finde a un sitio con la moto, me gusta”, declaración que avala el profundo sentimiento de la rider por las dos ruedas.

+ Más   

¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO22! ¡RESERVA DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE! ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡INSCRÍBETE YA!

Vuelven de nuevo los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 (#BMDSabiñanigo22), será del 9 al 11 de septiembre en el enclave magnífico de Sabiñánigo, Huesca, la ‘Puerta del Pirineo’. Lo vamos a celebrar más que nunca, porque en su 18ª edición, los #BMDSabiñánigo22 regresan dispuestos a romper todos los récords de participación (más de 7.000 riders en 2019) y de actividades en el espectacular Pirenarium de la encantadora localidad oscense.

¡Inscríbete gratuitamente para vivir la gran fiesta de los riders que hemos preparado para ti y poder probar toda nuestra gama!

+ Más   

¡PRUEBA LA GAMA BMW MOTORRAD! ¡DISFRUTA DE LA BMW QUE QUIERAS!

Una de las actividades que más motivan a los riders que acuden a los #BMDSabiñanigo22 es la prueba de la gama BMW Motorrad, que este año se estima superará las dos mil, y que permite probar la moto que desees, tu modelo favorito o, tal vez, tu próxima BMW. Pero, recuerda, para acceder a las pruebas debes inscribirte online gratuitamente. Hazlo ahora en este enlace y mejor no lo dejes para mañana.

+ Más   

CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN BMW MOTORRAD EN #BMDSABIÑANIGO22. ¡ATRÉVETE!

¿Has customizado una BMW? Quieres exhibir tu obra maestra en los #BMDSabiñanigo22 y ganar los magníficos premios reservados a profesionales y aficionados con que está dotada la quinta edición del Concurso de Personalización BMW Motorrad. Participa, infórmate e inscríbete entrando en https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/motorrad-days.html

+ Más   

NO TE PIERDAS LAS PONENCIAS DE LOS EMBAJADORES BMW MOTORRAD

Una de las grandes atracciones de los #BMDSabiñanigo22 son las ponencias de los Embajadores BMW Motorrad España. Los representantes de nuestra marca son riders que destacan por sus increíbles aventuras en moto seguidas por todos vosotros, como Agustín Ostos, que con su ‘Soy Tribu’ lleva cerca de cuatro años por el sur de América mostrándonos personajes de lo más variado que nos hablan de la vida y la relación del hombre y la tierra.

+ Más   

LA SOLIDARIDAD, COMO SIEMPRE, PRESENTE EN LOS #BMDSABIÑANIGO22 DE LA MANO DE KM SOLIDARITY Y LA GENEROSIDAD DE LOS RIDERS

Una edición más, la solidaridad estará presente en los #BMDSabiñanigo22. De ello se encargará, de nuevo, Km Solidarity, la ONG motera más grande de España y Embajador de BMW Motorrad España, que, desde la carpa que dispondrá, regalará una pulsera suya a todos los riders que entreguen un kilo de comida no perecedera. Alimentos para los que más lo necesitan, labor en la que Km Solidarity siempre ha encontrado en los riders una fuente de solidaridad y apoyo para atender a las personas y colectivos más desfavorecidas con los alimentos entregados por éstos.

+ Más   

TIENDA DE EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW MOTORRAD EN LOS #BMDSABIÑANIGO22

Los #BMDSabiñanigo22 son un magnífico evento para compartir con los amigos, con tu pareja, para abrazar a los que no se tiene otra oportunidad de hacerlo más que en esta cita, para probar la próxima BMW, para divertirse y pasarlo bien, en definitiva. Y este año habrá un motivo más para ir a Sabiñánigo, una novedad que no pasará desapercibida. Porque los que acudan a los #BMDSabiñanigo22 se encontrarán con una primicia (habrá más de una), la Tienda de Equipamiento Motorista BMW Motorrad donde el rider podrá adquirir equipamiento BMW Motorrad de temporadas anteriores a precios reducidos.

+ Más   

AMIGOS DE BMW, COLABORADORES Y PATROCINADORES DEL EVENTO PRESENTES EN LA ZONA COMERCIAL DE CARPAS

Este año, el Pirenarium, donde se ubican las zonas de Exposición, Comercial, Restauración y Auditorio, tendrá una renovación total para dar cabida a los numerosos amigos de BMW, colaboradores, clubs y patrocinadores del evento que no quieren perderse los #BMDSabiñanigo22. Así, las carpas de la zona Comercial estarán emplazadas nada más se acceda al recinto, una vez pasado el sector de Restauración.

+ Más   

SABIÑÁNIGO: TODO LO QUE DEBES CONOCER

La 18ª edición de los #BMDSabiñanigo22 nos espera los próximos días del 9 al 11 de septiembre en el enclave maravilloso de Sabiñánigo, Huesca. La ‘Puerta del Pirineo’, como es conocida la comarca, acogerá por tercera vez (en 2021 tuvo lugar en el mismo escenario pirenaico el BMW Motorrad Experience Tour 21, donde la única actividad realizada se redujo a las pruebas de producto debido a las restricciones obligadas por la pandemia) la popular fiesta de los riders que reúne cada año a miles de éstos desde que los BMW Motorrad Days Sabiñánigo recalaron, en 2018, en la encantadora localidad oscense y en su recinto Pirenarium con la calidad de los servicios que ofrece.

+ Más   

¡VUELVEN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2022! 

Los BMW Motorrad Days en su 18ª edición, vuelven del 9 al 11 de septiembre a Sabiñánigo, municipio que está enclavado a las puertas del Pirineo y que será de nuevo testigo de este encuentro organizado como cada año por BMW Motorrad España.

+ Más   

BMW MOTORRAD PRESENTA LA M 1000 RR 50 ANIVERSARIO M

Con motivo del 50º aniversario de BMW M GmbH, fundada en 1972 como BMW Motorsport GmbH, BMW Motorrad presenta el modelo M 1000 RR 50 Aniversario M en acabado Amarillo Sao Paulo y con el histórico emblema 50 Aniversario BMW M. Con sus llamativos colores M, este modelo de aniversario está a la altura de la filosofía M y del espíritu de competición de los casi 100 años de fabricación de motocicletas de BMW Motorrad y de los 50 años de vehículos BMW M.

+ Más   

LA IX EDICIÓN DEL PUNTAPUNTA 2022, ÉXITO ABSOLUTO DE PARTICIPACIÓN. ¡GRACIAS RIDERS!

BMW Motorrad organizó la novena edición del puntApunta, un recorrido que cruzó la península de Este a Oeste, uniendo las ciudades de Roses con San Sebastián.

+ Más   

ARTRIDE BMW R 18 X JAVIER PEÑA: LA MAGIA DEL ARTE EN MOVIMIENTO

De sangre granadina pero madrileño de adopción, durante años intenté encontrar el equilibrio entre aquello que me hacía vibrar (la pintura y el motor) con mi profesión como arquitecto. Fue el confinamiento quien me impulsó a dar el salto y buscar mi camino: crear mi propia marca de ropa (@fikandco) junto a mi faceta de artista y creativo (@jp_artride).

+ Más   

CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ON ROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA, EN EL CIRCUITO DE JEREZ, EL PRÓXIMO 30 DE JULIO

La Escuela de Conducción On Road de BMW Motorrad España anuncia el próximo curso, exclusivo para clientes de la marca, que se celebrará el próximo sábado 30 de julio en el circuito mundialista de Jerez Ángel Nieto.

+ Más   

CON LA BMW R NINET AL DELTA DEL EBRO: UN VIAJE FASCINANTE CON UNA MOTO QUE CAUTIVA

Por José Mª Alegre (texto y fotos)
Esa mañana me desperté más temprano de lo normal: “A estas alturas de la película resultará que estoy nervioso por el viaje que voy a hacer”, me dije. No sé si fue por eso, pero lo cierto es que tenía en el garaje una flamante BMW R nineT ‘vestida’ con la Option719, que la hace aún más fascinante, con la que me iba al Delta del Ebro nada más levantarme. Un plan atractivo y emocionante que creo me había alterado el sueño. Y durante el recorrido comprobé que el subconsciente tenía razones fundadas para ello, pues el viaje con esta máquina cautivadora y efectiva resultó adictivo.

+ Más   

CONOCE EL RECORRIDO DEL PAP QUE HEMOS HECHO CON LA BMW R 18 B

El puntApunta se pondrá en marcha de nuevo, todos juntos, tras los dos últimos años haciéndolo en versión online, el 26 de este mes. Serán tres días de ruta en moto, de emociones, de paisajes asombrosos, de gente animosa y decidida… ¡de riders!

+ Más   

BMW MOTORRAD, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL RANGE AND WHEELS CON LA R 18 COMO GRAN PROTAGONISTA

Por José Mª Alegre
Miguel Sánchez, CEO de Irons Cafe Racer, socio colaborador del Range and Wheels, está inmerso en la preparación del evento que se celebrará en el Autocine Madrid el próximo 21 de mayo. Organizado por Motion Events y Bclever app, con BMW Motorrad como patrocinador principal y la R 18 como gran protagonista, “Range and Wheels se sustenta en cuatro pilares fundamentales: las motos customizadas, los coches clásicos y deportivos, la música y el buen rollo, todo ello ligado a la moda, porque va a haber una zona market muy chula con las marcas de ropa más punteras que hay en el sector del movimiento cafe racer y el Autocine pensamos que es un enclave perfecto para hacer este tipo de eventos”, explica Sánchez.

+ Más   

MARATÓN DE MADRID: EL CE 04 SE ADUEÑA DE LA CIUDAD

Como en ediciones anteriores del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, el conocido Maratón de Madrid, las motos BMW Motorrad fueron el vehículo oficial del evento.

+ Más   

BMW MOTORRAD ESPAÑA LANZA “VIAJES EN MOTO” DE LA MANO DE PANGEA THE TRAVEL STORE

BMW Motorrad España ha firmado un acuerdo de colaboración junto a la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, que permitirá a sus clientes y a los amantes de las dos ruedas disfrutar de nuevas experiencias, apostando por un concepto muy ligado a ambas marcas: disfrutar de viajes únicos, rutas insuperables y momento inolvidables. En definitiva, se trata de convertir el placer de conducir motos de una manera entusiasta, fácil y sin preocupaciones.

+ Más