RURALKA: RUTA POR VALLES PASIEGOS Y LAS MERINDADES

Nuestra ruta en moto por los Valles Pasiegos, Cantabria y las Merindades, en Burgos, comienza en Madrid, concretamente en las oficinas de BMW Motorrad España. Para llevar a cabo el viaje, BMW Motorrad nos cedió la R 1250 GS Adventure HP, más conocida como “La Reina” entre los motoristas. Inevitablemente, nada más verla, nos conquistó.

LEER MÁS

IMTBIKE: LOS TOURS MÁS EXCLUSIVOS POR TODO EL PLANETA SOBRE UNA BMW

En IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, llevamos más de dos décadas ofreciendo viajes organizados de la máxima calidad en motos BMW, así como una amplia red de centros de alquileres en hasta siete puntos en España y Portugal.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: VEN A RECORRER VIETNAM, LAOS Y TAILANDIA EN UNA BMW

Ven con Travelbike a recorrer en moto uno de los países más exóticos del Sudeste Asiático. Una experiencia única que nos hará disfrutar de Vietnam de una forma diferente, donde la recorreremos juntos en BMW’s. Serán 14 días de viaje guiado, donde tendremos vehículo de apoyo, alojamiento en hoteles de alta categoría y en el cual recorreremos algunas de las regiones más impresionantes de Vietnam, Laos y Tailandia.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: DESCUBRE NUESTRAS AVENTURAS REALIZADAS EN BMW’S. TÚ TAMBIÉN PUEDES VIVIR UNA CON NOSOTROS

¡Ya hemos dejado el calor atrás! Ahora comienza la mejor estación del año para montar en tu BMW. En organizaDOS.net acabamos de venir del viaje al GP de la República Checa (ocho países) (crónica del viaje) y ya tenemos listas nuestras dos próximas escapadas a Marruecos. No dejes que te lo cuenten y ven a vivirlo sobre tu BMW o te alquilamos una.

LEER MÁS

LA RUTA 47 OFF ROAD

Por Gérard Mediavilla
Tras el éxito de La Ruta 47 (10.000 kilómetros por las 47 provincias españolas de la península Ibérica), Michelin me invitó a la presentación y prueba del nuevo neumático mixto para motos de tipo maxi trail que acababa de salir al mercado.

LEER MÁS

A CABO NORTE, A TRAVÉS DE RUSIA, CON MI R 1200 GS ADV

Por Julián Losantos
Salgo de Burgos con dirección a Benasque. He quedado con Fernando Caballero a las 9:30 en la gasolinera de la carretera de Logroño, no obstante, a las 9:00 estoy en la ‘Pelu’ con ‘Jesu’ para cortarme un poco el pelo y despedirme de ellos.

LEER MÁS

RURALKA: DE MADRID AL VALLE DE SOMIEDO, PASANDO POR LOS PICOS DE EUROPA, CON LA BMW F 850 GS ADVENTURE

Esta es la crónica de una ruta de cuatro fines de semana exprimidos en uno contada en primera persona por Santi del Hierro (@santi.delhierro), colaborador de Ruralka On Road y BMW Motorrad España.

LEER MÁS

¿HAS ALQUILADO UNA BMW ANTES CON IMTBIKE? CONSULTA TUS PUNTOS Y ¡ÚSALOS ANTES DE QUE TE CADUQUEN!

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, pone a tu disposición su amplia flota de motocicletas BMW todas ellas ‘full equipe’ y  último modelo. El alquiler de una moto con IMTBIKE incluye:

LEER MÁS

TRAVELBIKE: SÚBETE A TU BMW Y PARTICIPA EN UN RALLY MOTO TURÍSTICO ATRAVESANDO UNA DE LAS RUTAS MÁS HISTORICAS DE LA PENÍNSULA

El Camino del Cid es un rally no competitivo de carácter turístico en el que podrán participar hasta 150 motocicletas y cualquier persona mayor de edad con una motocicleta de más 250 cc. En este rally todos los participantes disfrutarán de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: PREPARA TU BMW Y VEN A VIVIR UNA AVENTURA INOLVIDABLE SURCANDO MARRUECOS DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE

Del 10 al 20 de octubre tienes una experiencia magnífica en Morocco Adventure, Desiertos y Playas 2019, Apúntate aquí, ¡todavía estas a tiempo!

LEER MÁS

RURALKA: ENTRE MASÍAS POR EL GIRONÉS CON LA BMW R 1200 GS ADVENTURE

Oriol Galdón nos acerca a la comarca del Gironés con su BMW R 1200 GS Adventure gracias a la colaboración con Ruralka On Road y BMW Motorrad España. LEER MÁS

IMTBIKE ACUDIRÁ A LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE

IMTBIKE, la empresa más experimentada de España en alquileres y rutas en moto por Europa y Marruecos, estaremos un año más en la cita más importante y esperada de los riders, los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: MOTO TOUR ALPES & EUROPA BOHEMIA EN BMW, AGOSTO 2019

Ven con Travelbike, del 21 de agosto al 1 de septiembre, a recorrer los Alpes por sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Grossglockner o los Dolomitas, entre otros; y hazlo con tu BMW o alquílanosla. Admira lo que en su día fue el Imperio Astrohúngaro, visitando ciudades de ensueño como Viena, Innsbruck, Salzburgo o Trento, recorriendo algunos de los lugares más hermosos de Europa.

“Pincha aquí para saber más información”

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: PORTUGAL DE PUNTA A PUNTA CON TU BMW O LA QUE QUIERAS PROBAR. DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Quedan pocas plazas para este épico viaje en el que recorreremos nuestro vecino Portugal de norte a sur sobre nuestras BMW o el nuevo modelo de la marca alemana que más te apetezca probar.

LEER MÁS

ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA, RECÓRRELA CON UNA BMW GS

Alaska es uno de esos lugares que siempre vemos en los documentales sobre tierras inhóspitas, salvajes, osos comiendo salmones… Naturaleza en estado puro.

LEER MÁS

RURALKA: RUTA DE LOS CINCO PUERTOS CON EL BMW C 400 GT

Seretilla, maestra de profesión y motera en sus ratos libres, nos descubre una ruta poco habitual para un scooter. El BMW C 400 GT será la protagonista de una divertida ruta por la sierra madrileña gracias a la colaboración de Ruralka on Road y BMW Motorrad España.

LEER MÁS

IMTBIKE INCORPORA NUEVAS FECHAS PARA QUE LA “RUTA PIRINEOS PERFECTOS” CON TU BMW SEA PERFECTA

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, incorpora, debido al gran éxito, fechas adicionales para que disfrutes con tu BMW el tour “Pirineos Perfectos”, del 25 de agosto al 1 de septiembre.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: MOTO TOUR ALPES & CARPATOS CON TU BMW O ALQUILÁNDONOSLA

Ven en agosto (31 de julio al 11 de agosto 2019) con Travelbike y tu BMW a recorrer el centro y el este de Europa, visitando lugares y ciudades de ensueño como Venecia, Budapest, los Alpes Julianos o Transilvania, por increíbles carreteras de montaña, hasta llegar a nuestro objetivo, una de las carreteras más espectaculares de Europa, la ‘Transfagarasan’.

 

LEER MÁS

ORGANIZADOS: DOS “PLANAZOS” PARA HACER CON TU BMW, ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Súbete a tu BMW y ven conorganizados.net a vivir el mítico Gran Premio MotoGP de la República Checa pasando por ocho países (España, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia y Eslovenia). Disfrutarás como nunca de un Gran Premio desde dentro del paddock.

LEER MÁS

EN BUSCA DEL FRÍO POLAR

Por Manel González  
Hace dos años volví de una travesía invernal por el círculo Polar Ártico en esquís y Pulka (trineo para largas travesías por el hielo y la nieve donde cargas todo el material que necesitas). Pasado ese tiempo, sentía la necesidad de volver al frío polar, pero esta vez en moto, era una combinación que me atraía cada vez más, hasta que resolví la duda: “¡No hay más que hablar, ya lo he decidido, emprenderé el viaje a Cabo Norte en febrero solo o acompañado!”.

LEER MÁS

RURALKA: DESCUBRIENDO LA MANCHA HASTA LLEGAR A CUENCA PROBANDO LA NUEVA BMW R 1250 R

Mario Herraiz, periodista del motor, nos cuenta cómo ha sido su ruta por la provincia de Cuenca gracias a la invitación de Ruralka On Road, en colaboración con BMW Motorrad España, cediéndole la nueva BMW R 1250 R. ¡Os dejamos con su experiencia!

LEER MÁS

IMTBIKE PATROCINA EL COLEGIO ‘ECOLE AIT OUJANA’, EN LAS GARGANTAS DEL TODRA, AL SUR DE MARRUECOS, ACUDIENDO EN BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto BMW por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, se enorgullece de anunciar un nuevo proyecto que llevará a cabo durante sus tours en Marruecos.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: DESDE ALEMANIA HASTA RUSIA EN BMW, ¿TE ATREVES?

Ven con TravelBike a recorrer el desafío que supone recorrer toda Europa desde Alemania hasta Rusia para llegar hasta San Petersburgo, una de las ciudades más bellas del mundo y de paso disfrutar con los paisajes y monumentos espectaculares de Alemania, Republica Checa, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania y los bosques y los secretos de la Madre Rusia pilotando tu BMW o bien de alquiler. Será un viaje apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con la cámara de fotos llena de instantáneas inolvidables.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: GP DE LA REPÚBLICA CHECA, VISITANDO OCHO PAÍSES EN TU BMW O ALQUILÁNDOLA

¡No lo leas! O dejarás todo para venirte. Vente al GP de la República Checa en tu moto o alquilando el último modelo BMW que te gustaría probar, visitando ocho países, del 30 de julio al 10 de agosto. ¡Un viaje en moto que no olvidarás jamás!

LEER MÁS

RURALKA: CÓMO IR DESDE GIRONA A BARCELONA CON UNA BMW R 1200 GS ADVENTURE

Killian Moreno nos lleva de ruta con su BMW R 1200 GS Adventure gracias a la invitación de Ruralka On Road. ¡No os perdáis su experiencia vivida en primera persona!

LEER MÁS

IMTBIKE NUEVO TOUR: PORTUGAL & ESPAÑA, TIERRA DE VIÑEDOS, UNA EXPERIENCIA PARA DISFRUTAR EN BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, se enorgullece de anunciar un nuevo tour diseñado para explorar las prestigiosas regiones vinícolas del norte de España y Portugal.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: MOTO TOUR EUROPA BMW MOTORRAD DAYS JUNIO 2019

¿Quieres ir a la Festival BMW Motorrad Days 2019? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer España, Francia, Alemania, Chequia, Suiza, donde visitaremos la fábrica BMW de Berlín, el Museo BMW de Múnich y recorreremos las famosas carreteras como el Alpe d´huez, el Galibier o ‘el paraíso motociclista’, el Stelvio pass, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: DESCUBRE CÓRCEGA Y CERDEÑA CON TU BMW

Apúntate a este fantástico viaje de lujo de 8 días por estas dos increíbles islas. De Porto Torresa Cagliari, pasando por maravillosas playas de arena blanca y aguas transparentes hasta llegar a la reserva natural de Monte Turrien Arbatax.

LEER MÁS

RURALKA: “DESCANSAR, RESPIRAR, SENTIR”. ¡UNA RUTA POR TARRAGONA EN BMW, PARA DISFRUTAR CON TODOS LOS SENTIDOS!

Marc B. nos relata de primera mano su ruta por Tarragona con su BMW R 1200 GS Adventure que ha tenido el placer de disfrutar gracias a la invitación de Ruralka On Road. ¡Tomad nota!

LEER MÁS

VIAJA A LISBOA EN BMW CON UN DESCUENTO DE IMTBIKE

IMTBIKE Tours, con más de 20 años de experiencia en alquileres y viajes organizados  en Europa y Marruecos,  te ofrece un 10% de descuento para sus alquileres en Lisboa. Prepara una escapada en tu BMW favorita y disfruta de la belleza de Portugal. IMTBIKE te ofrece un descuento del 10% si alquilas a partir de cuatro días. Además, en alquileres de siete días o más tienes kilómetros ilimitados.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: ¿QUIERES DISFRUTAR DE TU BMW DESCUBRIENDO EL ENCANTO DE LAS ISLAS BRITÁNICAS?

¿Quieres descubrir el encanto de las islas británicas? Travelbike te lo pone fácil, echa un vistazo a nuestro tour visitando la medieval Edimburgo o la bonita ciudad de Belfast. Además, veremos y sentiremos lo que es el Man TT 2019, puesto que pasaremos dos días en la isla disfrutando de los entrenamientos previos a la carrera más espectacular del mundo. Donde pilotos y espectadores se encuentran a escasos centímetros a lo largo de todo el recorrido que compone esta famosa competición.

LEER MÁS

ORGANIZADOS: APÚNTATE CON TU BMW, O CON UNA DE NUESTRAS BMW DE ALQUILER, A UNA DE ESTAS DOS RUTAS DE FIN DE SEMANA

Disfrutarás del mejor ambiente con el equipo de organizados.net, quienes se encargarán en todo momento de hacer de este fin de semana una cita inolvidable. Conocerás a nuevas personas con tu misma pasión por la moto y compartirás ruta y experiencias tras cada jornada celebrándolo con una buena cena y muchas risas.

LEER MÁS

GUSTAVO CUERVO MOTO TRAVELLING TOURS. ¿TE ATREVES A CONQUISTAR EL EVEREST?

¿Quién, con una gota de espíritu aventurero en la sangre no ha soñado con subir a la montaña más alta del planeta? Claro que hoy por hoy, aunque nunca se puede decir que algo es imposible, no se puede hacer cumbre con una motocicleta, pero sí se puede llegar hasta el Campo Base de su cara norte (Tíbet-China).

LEER MÁS