BMW MOTORRAD CONCEPT CE 02, UN SOPLO DE AIRE FRESCO PARA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA URBANA SOBRE DOS RUEDAS

Con el Concept CE 02, BMW Motorrad presenta una nueva interpretación de la movilidad urbana inteligente. El concepto de vehículo eléctrico, que no es ni una motocicleta clásica ni un scooter, es una oferta de movilidad emocionante y altamente emocional.

+ Más   

BMW MOTORRAD VISION AMBY, UN CONCEPTO NUEVO ENTRE UNA BICICLETA Y UNA MOTO QUE OFRECE NUEVAS POSIBILIDADES PARA LA MOVILIDAD URBANA DEL FUTURO

El BMW Motorrad Vision AMBY es uno de los cinco vehículos conceptuales diferentes que el Grupo BMW presenta en la IAA Mobility 2021 de Múnich para mostrar su visión de la movilidad individual en el entorno urbano.

+ Más   

¡NUEVO SEGURO BMW MOTORRAD BY GRUPO MUTUA Y DISFRUTA DE TU MOTO CON LA TRANQUILIDAD DE ESTAR PROTEGIDO!

Para disfrutar de tu BMW con la tranquilidad de estar protegido, BMW Motorrad Seguros pone a tu disposición varias opciones para que elijas el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Un seguro que, con las mejores ventajas y al mejor precio, podrás contratar fácilmente en tu Concesionario BMW Motorrad junto con la financiación. Y todo ello con la garantía y el servicio de BMW Bank y suscrito por Grupo Mutua.

+ Más   

NUEVAS BMW R 18 TRANSCONTINENTAL Y R 18 B, LA EMOCIONANTE COMBINACIÓN DEL “BIG BOXER” CON UN ELEGANTE DISEÑO Y EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO. ¿LISTO PARA EL ROCK AND ROLL?

Con la nueva R 18 Transcontinental, BMW Motorrad añade una versión Grand American Tourer a la familia R 18, así como la R 18 B “Bagger”, con un estilo especialmente popular en Estados Unidos. Al igual que los anteriores modelos R 18, las nuevas R 18 Transcontinental y R 18 B combinan la emocionante potencia del “Big Boxer” con un concepto clásico de chasis basado en sus modelos históricos, un equipamiento exclusivo y un elegante diseño.

+ Más   

EL NUEVO BMW CE 04. PROPULSIÓN ELÉCTRICA, DISEÑO FUTURISTA Y SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD INNOVADORAS

“El nuevo BMW CE 04 es nuestra nueva estrella eléctrica para la ciudad. Combina a la perfección la conducción eléctrica con la emoción y la diversión de montar en moto. Incorpora la última tecnología, y las mejores celdas de batería, las mismas que nuestros BMW iX.  Al igual que el nuevo BMW CE 04, todos los futuros nuevos modelos de BMW Motorrad para la movilidad urbana serán puramente eléctricos». Oliver Zipse, CEO de BMW AG.

+ Más   

YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS M 1000 RR Y S 1000 R, LAS PRESENTAMOS Y LA PRENSA LAS ENSALZA

BMW Motorrad ha presentado dos nuevos modelos, la M 1000 RR y la S 1000 R, una superbike Replica Racing (RR) cuyos genes vienen directamente de la competición profesional, y una roadster dinámica por fuera y por dentro con el ADN de una deportiva (Sport Roadster), respectivamente, modelos que han sido unánimemente bien acogidos por la prensa especializada. Tanto la M 1000 RR como la S 1000 R ya están disponibles en los Concesionarios BMW Motorrad.

+ Más   

LA NUEVA BMW R 1250 RT, ACLAMADA POR LA PRENSA ESPECIALIZADA

La abreviatura RT de BMW Motorrad es sinónimo de motos touring dinámicas que combinan la comodidad en viajes largos con el placer de conducción en carreteras secundaria y la RT siempre ha marcado la pauta en esta categoría. Los grandes cambios e innovaciones de la nueva R 1250 RT, que ya está disponible en los Concesionarios BMW, aumentan el altísimo nivel que ya tenía el modelo, con un mayor placer en su manejo y de disfrute.

+ Más   

LOS NUEVOS BMW C 400 X Y C 400 GT, MÁS TECNOLÓGICOS, CONFORTABLES Y ATRACTIVOS. ¡OPTIMIZA TU MOVILIDAD URBANA!

Con el C 400 X en 2017 y el C 400 GT en 2018, BMW Motorrad presentó por primera vez dos vehículos premium para el segmento de los scooters de tamaño medio. Desde entonces, el C 400 X ha impresionado a los clientes del segmento de la Movilidad Urbana con sus características dinámicas, mientras que el C 400 GT, como variante Gran Turismo adecuada para desplazamientos más largos, destaca gracias a sus características de confort. Para que esto siga siendo así también en el futuro, BMW Motorrad ha actualizado los dos scooters de tamaño medio y, además de algunas optimizaciones técnicas importantes, les ha dado nuevos colores y estilos.

+ Más   

LAS NUEVAS R 18 CLASSIC, M 1000 RR, G 310 R/GS Y S 1000 R, YA TIENEN PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL. ACÉRCATE YA A TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO A HACER TU PEDIDO

Cinco nuevos modelos BMW desembarcan en el mercado español, pudiendo pedir ya tu moto en los Concesionarios BMW Motorrad. Se trata de la R 18 Classic, la M 1000 R, la G 310 R y GS y la S 1000 R.

+ Más   

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA WEB RIDERS, EVENTOS, EMBAJADORES, TOURS, CLUBS Y MUCHO MÁS. TE INVITAMOS A CONOCER TODAS SUS NOVEDADES PARA QUE NO FALTES A NINGUNA CITA ESTE 2021

Hoy estrenamos la nueva web RIDERS, que se renueva en su totalidad con la voluntad de ser el nuevo punto de encuentro de los riders. La nueva página web es nueva en todo, en diseño, estilo y usabilidad. RIDERS es más visual, más intuitiva y atractiva, con un contenido fresco y dinámico para que vivas los acontecimientos BMW Motorrad España. RIDERS dará a conocer los eventos, la actividad de los Embajadores y de los clubs BMW, propuestas de viajes, fascinantes tours y mucho más. No esperes a que te lo cuenten y entra en RIDERS, la web que hemos creado para ti, ¡no te la pierdas, rider!

+ Más   

LA NUEVA BMW S 1000 R. MÁS DEPORTIVA, MÁS AGRESIVA, CON MÁS TECNOLOGÍA

«Con nuestra nueva S 1000 R, hemos tratado de preservar los puntos fuertes de su predecesora y de tener en cuenta el potencial que ya conocemos por la prensa y los comentarios de los clientes para la nueva S 1000 R. El equipo también aprovechó perfectamente las ventajas que ofrece la nueva arquitectura» Ralf Mölleken, Director del Proyecto Vehículo Completo.

+ Más   

LA NUEVA BMW G 310 R, UN SOPLO DE AIRE FRESCO PARA LA ROADSTER. LA COMPAÑERA IDEAL POR SU DINAMISMO

Con su potente y dinámico monocilindro, la aparición en 2015 de la BMW G 310 R abrió el mundo BMW Motorrad Dynamic Roadster al segmento inferior a 500 cc.

+ Más   

LOS NUEVOS MODELOS DE LA FAMILIA BMW R NINE T, ¡UN IMÁN PARA TODAS LAS MIRADAS!

Ampliación de las características de serie, ajuste del diseño y aún más potencia de tracción. Así llegan los nuevos modelos de la familia BMW R nineT –R nineT, R nineT Pure, R nineT Scrambler y R nineT Urban G/S-. Para la próxima temporada 2021, BMW Motorrad ha perfeccionado la familia R nineT con algunas modificaciones técnicas, además de ampliar significativamente la gama de equipamiento de serie y opcional.

+ Más   

LA NUEVA BMW R 18 CLASSIC. ICÓNICA, NOSTÁLGICA, ‘SOULFUEL’

Tras el estreno de la nueva BMW R 18, BMW Motorrad presenta ahora el segundo miembro para el segmento cruiser: la R 18 Classic. Esta nueva BMW R 18 Classic es una moto de turismo que recuerda los inicios de los grandes modelos de touring cruiser. Mientras que la R 18 tiene un estilo muy purista, la R 18 Classic cuenta con un gran parabrisas, asiento para el pasajero, alforjas, faros adicionales de Led y una rueda delantera de 16 pulgadas.

+ Más   

NUEVA BMW R 1250 RT, MÁS EQUIPADA TECNOLOGICAMENTE PARA UN PLACER DE VIAJE EXCEPCIONAL

«Hemos dado a la R 1250 RT un nuevo aspecto, un gran aumento del equipamiento de serie y numerosas mejoras técnicas para lograr una experiencia de conducción totalmente nueva. Como tourer dinámica con el incomparable motor BMW ShiftCam, también tiene el motor perfecto, con una potencia impresionante a todos los regímenes”, Harald Spagl, director del proyecto.

+ Más   

BMW MOTORRAD DEFINITION CE 04: EL REVOLUCIONARIO SCOOTER PARA UN NUEVO ESTILO DE ELECTROMOVILIDAD URBANA

Con la BMW Motorrad Definition CE 04, BMW Group presenta la versión previa a la serie de la BMW Motorrad Concept Link en el #NEXTGen 2020. Como enlace entre los mundos analógico y digital del usuario, la BMW Motorrad Definition CE 04 es tanto un medio de transporte como un medio de comunicación para el conductor urbano. Con su propulsión eléctrica, su diseño innovador y sus novedosas soluciones de conectividad para redefinir el segmento de los scooters.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW R 1250 GS Y R 1250 GS ADVENTURE (EURO 5): MÁS INNOVADORAS Y FASCINANTES

Los modelos BMW GS celebran su 40 aniversario en 2020 y BMW Motorrad presenta las nuevas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure justo a tiempo para ello. Aún más sofisticadas, más innovadoras y fascinantes, gracias a la gran cantidad novedades y a la amplia gama de equipamiento opcional y de accesorios originales BMW Motorrad. Aún más que antes, son las compañeras perfectas para descubrir en moto hasta los rincones más remotos de nuestro planeta.

+ Más   

LA NUEVA BMW M 1000 RR. EL PRIMER MODELO M DE BMW MOTORRAD

“Con la M RR presentamos el primer modelo M de BMW Motorrad. Basada en la actual S 1000 RR, las características de producto de la M 1000 RR son ultra deportivas y se han alineado con las necesidades de los clientes más deportivos y del WSBK. “Esto se podrá comprobar claramente en sus tiempos de vuelta a partir de 2021”, declara Rudi Schneider, Director de la serie de modelos S y K.

+ Más   

DESCUBRE LA NUEVA BMW G 310 GS (EURO 5): MÁS SEGURA Y DINÁMICA, TANTO EN CIUDAD, COMO EN CARRETERA Y CAMPO

Con la BMW G 310 GS, BMW Motorrad crea una nueva experiencia en el segmento de cilindrada de menos de 500 cc desde 2016. Extremadamente compacta, robusta y muy versátil, enseguida se estableció como una genuina BMW GS, sobre todo para los recién llegados. Cuatro años después de su debut, BMW Motorrad presenta ahora la nueva BMW G 310 GS.

+ Más   

“BMW MOTORRAD CONECTADOS 2020”, EL 3 DE OCTUBRE. EL GRAN EVENTO VIRTUAL DE BMW MOTORRAD ESPAÑA QUE COMPENSARÁ LO QUE LA PANDEMIA SE LLEVÓ

El coronavirus ha cancelado la celebración de numerosos eventos en todos los ámbitos, sociales, deportivos, culturales, empresariales y recreativos. Y los que BMW Motorrad España había programado para primavera y verano, no han sido una excepción. Pero como en el ideario de la marca la premisa siempre son sus clientes, seguidores y amigos, BMW Motorrad España está trabajando en un gran proyecto virtual muy especial para resarcirnos de lo que la pandemia se llevó y cuyo nombre es “BMW Motorrad Conectados 2020”. 

+ Más   

LLANTAS DE FIBRA DE CARBONO M PERFORMANCE PARA LA S 1000 RR: ALTA TECNOLOGÍA PARA CARRETERA Y CIRCUITO

La fibra de carbono, material de alta resistencia y superligero que se desarrollaba para la industria aeroespacial, se estableció primero en la competición y ahora llega a las motos BMW, que lo utiliza siempre que haga falta la máxima fuerza con el mínimo peso.

+ Más   

BMW MOTORRAD PRESENTA LA CADENA M ENDURANCE, LIBRE DE MANTENIMIENTO: NO HAY QUE LUBRICARLA NI TENSARLA Y NO SE DESGASTA

Durante más de 90 años, el eje de transmisión, cómodo, sin mantenimiento y respetuoso con el medio ambiente ha sido una de las características técnicas inamovibles de BMW Motorrad. Con la cadena M Endurance, BMW Motorrad ofrece ahora por primera vez una cadena sin mantenimiento con características comparables.

+ Más   

¡DESCUBRE LAS EDICIONES “40 AÑOS GS”!, Y LOS NUEVOS COLORES Y EQUIPAMIENTO PARA LAS F 750 GS, F 850 GS Y F 850 GS ADVENTURE

Durante años, las características principales de los renombrados modelos BMW Motorrad de gama media F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure han sido múltiples: placer de conducción de primera gracias a la fiable capacidad de control en todo tipo de carreteras, impresionante potencia del motor, así como gran capacidad para la conducción diaria y el turismo, incluso cuando los meros caminos de tierra son los que te llevan a tu destino. Las variantes que se presentan ofrecen nuevos y emotivos conceptos de color, «GS Edición 40 Aniversario», así como más equipamiento opcional y de serie.

+ Más   

CONOCE EL NUEVO CONTROL DE CRUCERO ACTIVO (ACC) DE BMW MOTORRAD. REGULA LA VELOCIDAD DE TU MOTO Y LA DISTANCIA CON EL VEHÍCULO DELANTERO

El viajar relajado con control de crucero activo, sin tener que adaptarse manualmente a la velocidad del vehículo de delante, ya estaba disponible en coches desde hace muchos años, pero no era un estándar en motos hasta ahora. Sin embargo, con el Control de Crucero Activo (ACC), BMW Motorrad pronto ofrecerá este tipo de sistema de asistencia a la conducción, proporcionando así a los motociclistas una experiencia de conducción completamente nueva y confortable.

+ Más   

NUEVA BMW S 1000 XR ¡YA DISPONIBLE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN LOS CONCESIONARIOS BMW MOTORRAD!

Presentada en el último salón de EICMA de Milán, y una de las novedades más esperadas este año 2020, la nueva BMW S 1000 XR se encuentra ya disponible para su comercialización en toda la Red Oficial de Concesionarios de BMW Motorrad.

+ Más   

LA NUEVA BMW R 18, UN SUEÑO PARA LA LIBERTAD RECOBRADA. ¿TE IMAGINAS VIAJAR CON ESTA CRUISER EXCEPCIONAL DE RAÍCES HISTÓRICAS?

En tu Agenda de Sueños de los Tiempos del Coronavirus ya puedes añadir pilotar la nueva BMW R 18, la espectacular cruiser que BMW Motorrad ha diseñado y construido para que sólo tú pongas límites a tu imaginación. Con vocación de liderazgo, la nueva R 18 entra en el segmento cruiser. Contigo como piloto. Ahora, #quédateencasa , pero imagínate rodar con la R18 con rumbo desconocido, sintiéndote libre.

+ Más   

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN BIKE TO BIKE Y FIT FOR ALL PARA PASAR LOS TIEMPOS DEL CONFINAMIENTO A ESTAR CONECTADOS PARA SIEMPRE

Durante el confinamiento del estado de alarma no nos queda más remedio que comunicarnos vía móvil, Skype, RRSS, etcétera, pero, en breve, cuando salgamos de ésta, también querremos seguir estando conectados de cerca con los nuestros… Los sistemas de comunicación que te proponemos, el Bike to Bike y Fit for all, te permitirán estar conectado con tus compañeros cuando volvamos a nuestra actividad motera.

+ Más   

SIENTE EL HYPE CON BMW MOTORRAD. LAS NUEVAS F 900 R Y F 900 XR YA ESTÁN DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES. ¿TE ATREVES A SENTIRLO?

El pasado noviembre, BMW Motorrad introdujo por primera vez en España la pre-reserva digital para las BMW F 900 R y F 900 XR. Ya han llegado a tu Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano, desde el 6 de febrero. Y tienes hasta el 31 de marzo para hacerte con una de ellas en magníficas condiciones de financiación.

+ Más   

CONOCE EL FASCINANTE MOTOR “BIG BOXER” DE LA R 18

El motociclismo en su forma más auténtica: el instinto sobre la mente, la tecnología por sí misma como una manera de crear espacio para la fantasía y emoción en lugar de contemplación sobria y cálculo objetivo. Éste fue el mensaje que acompañó el debut de la BMW Motorrad Concept R 18 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en mayo de 2019: un renacer impresionante del núcleo de la marca BMW Motorrad, a saber, el motor bóxer.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW F 900 R Y F 900 XR. PURO PLACER DE CONDUCIR EN TODO MOMENTO ¡DESCÚBRELAS!

Con la F 900 R, BMW Motorrad ha creado una sucesora mucho más reforzada de la F 800 R. La nueva Dynamic Roadster es precisa, intuitiva y dinámica y ofrece puro placer de conducir en todo momento.

+ Más   

OS PRESENTAMOS LA NUEVA BMW S 1000 XR: UN NUEVO RETO EN CADA CURVA, EN CADA KILÓMETRO

La nueva BMW S 1000 XR es ahora más ligera, más rápida y más versátil y celebró su estreno mundial en la feria EICMA 2019. La nueva edición de la moto «Adventure Sport»  más vendida se presenta como un modelo mucho más ligero y maniobrable además de lograr una combinación de rendimiento en largas distancias y capacidades deportivas nunca antes vistas.

+ Más   

BMW MOTORRAD CONCEPT R 18 /2: UNA NUEVA FACETA DEL CONCEPTO HERITAGE

La BMW Motorrad Concept R 18 fue presentada por BMW Motorrad en el Concorso d’Eleganza de Villa d’Este, junto al Lago Como, a principios de verano. Una versión purista e inspirada en la tradición de las motocicletas con un gran motor bóxer.

+ Más   

BMW CONCEPT R 18, ESTRELLA INVITADA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, ¡NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE VERLA!

Para todos aquellos que asistáis a los #BMDSabiñanigo19, ¡cita ineludible para cualquier rider!, tendréis el privilegio de conocer en exclusiva y por primera vez en España la BMW Concept R 18. Una primicia para todos los que acudáis a la población oscense, conocer en vivo y en directo esta nueva moto que fusiona la tradición y el futuro de BMW Motorrad. Nunca hemos puesto más el alma en una moto.

+ Más