AÚN MÁS INNOVADORA Y SOFISTICADA: NUEVA R 1250 RS

En combinación con el motor bóxer, la legendaria abreviatura «RS» de BMW Motorrad es sinónimo en el mundo del turismo deportivo de un placer de conducción deportivo y dinámico en las carreteras rurales y, al mismo tiempo, de un confort superior en los viajes largos. La R 1250 RS es ahora aún más innovadora y sofisticada, y ofrece la máxima experiencia de turismo deportivo y dinámico.

(más…)

LA REINA DE LAS CURVAS. NUEVA BMW R 1250 R

La R 1250 R se presenta ahora en una forma impresionantemente perfeccionada y avanzada con algunas nuevas características de serie y extras opcionales, proporcionando aún más placer roadster para conducir en solitario o con pasajero.

(más…)

210 CV DE PURA BRUTALIDAD: NUEVA M 1000 R

A finales de 2018, BMW Motorrad ya introdujo la exitosa estrategia de la gama automovilística M para las motocicletas y, desde entonces, ofrece el equipamiento especial M y las piezas M Performance. La nueva BMW M 1000 R – MR para abreviar- es el segundo modelo M de BMW Motorrad que celebra su estreno mundial, tras la superbike M 1000 RR: La MRoadster.

(más…)

ENFOCADA EN LA VICTORIA, NUEVA M 1000 RR

Con el desarrollo de la BMW M 1000 RR (M RR para abreviar), BMW Motorrad marca un nuevo hito en el campo de las superbikes homologadas para la competición. La nueva M RR cuenta con el conocido motor de 4 cilindros en línea refrigerado por agua, diseñado para la competición, especialmente para el Campeonato Mundial de Superbikes. Como antes, su potencia máxima es de 156 kW (212 CV) a 14.500 rpm. El chasis de la nueva M RR también se basa en el bastidor puente de aluminio como pieza central, complementado por una horquilla invertida y un puntal de suspensión central con cinemática Full Floater Pro.

(más…)

BMW R 18 AVUS DE WORKHORSE SPEEDSHOP

Las preparaciones, personalizaciones o customizaciones, como se prefiera llamar, parece que lucen mejor sobre los modelos de BMW Motorrad y por eso son las favoritas de muchos de estos artistas que transforman una moto de serie en una singular obra de arte mecánico. Es el caso de la BMW R 18 AVUS que nos ha presentado Ride Apart, obra del customizador belga Brice Hennebert de Workhorse Speedshop.

(más…)

KM SOLIDARITY. “EN BUSCA DE LA SONRISA PERDIDA 2022”

Por José Mª Alegre
Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, se lanzó de nuevo a la carretera con sus motos para realizar la quinta edición de la ruta “En busca de la sonrisa perdida 2022”, recorrido solidario que lleva a los seis miembros de la ONG, Embajadora de BMW Motorrad España, cuatro de ellos en sus BMW y los dos restantes en un vehículo de apoyo, a entregar alimentos a asociaciones y entidades que asisten a los más necesitados y visitar centros que atienden a personas con discapacidad intelectual.

(más…)

LA BMW DUNLOP CUP REGRESA A MOTORLAND CON UNA EMOCIONANTE CARRERA

Tras varios años de ausencia en el calendario, la BMW Dunlop Cup ha regresado al circuito de MotorLand Aragón. El trazado mundialista ha acogido de nuevo la competición monomarca protagonizada por las S 1000 RR, todas ellas calzadas con neumáticos Dunlop, para celebrar la penúltima carrera de la temporada 2022.

(más…)

EL BMW EASYRACE TEAM TERMINA LA TEMPORADA ESBK CON PODIO DE IVO LOPES

El equipo BMW easyRace Team cerró la temporada del ESBK Campeonato de España de Superbike el primer fin de semana de noviembre en el circuito de Jerez-Ángel Nieto con el brillante podio de Ivo Lopes en la categoría de Superbike con su BMW M RR. El otro piloto del equipo, el ucraniano Ilya Mikhalchyk, con la otra M RR, no pudo terminar por un problema electrónico, pero con su meritorio 7º puesto en la carrera del sábado concluye un año complicado en el que ambos deportistas han dado todo de sí en la pista.

(más…)

RAQUEL HERNÁNDEZ: “MI BMW ME HA DADO TODO»

Por José Mª Alegre
Raquel Hernández Bustamante (Madrid, 1964), desarrolla su labor profesional en la Base de Mantenimiento de Renfe. Rider de lo más precoz, tiene claro lo que las dos ruedas representan para ella: “La moto para mí es mi vida. En la moto va todo, tu vida, tus amigos, tus viajes, tus vacaciones, tus fines de semana, todo gira en torno a la moto. La vida no es solo el trabajo, está la moto, y no concibo ahora mismo no tenerla. Y la BMW R 1250 RS es mi moto”.

(más…)

JEANS BMW MOTORRAD KREUZBERG. DEPORTIVO Y SEGURO

Para el motero que quiere unir la utilidad con la moda en su vestimenta motorista, el pantalón vaquero Kreuzberg es una prenda que combina un look cotidiano y deportivo con un ajuste cómodo y que asegura una gran seguridad durante la conducción.

(más…)