BMW CONCEPT R 18, ESTRELLA INVITADA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, ¡NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE VERLA!

Para todos aquellos que asistáis a los #BMDSabiñanigo19, ¡cita ineludible para cualquier rider!, tendréis el privilegio de conocer en exclusiva y por primera vez en España la BMW Concept R 18. Una primicia para todos los que acudáis a la población oscense, conocer en vivo y en directo esta nueva moto que fusiona la tradición y el futuro de BMW Motorrad. Nunca hemos puesto más el alma en una moto.

LEER MÁS

¡QUE COMIENCE EL ESPECTACULO! YA ESTÁN AQUÍ LOS #BMDSABIÑANIGO19, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE. ¿ESTAS PREPARADO?

Inscríbete ahora de manera gratuita, tres días de inolvidable ambiente Make Life a Ride te esperan del 13 al 15 de septiembre en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, que celebraremos en el mismo fantástico escenario de 2018: el Pirenarium de Sabiñánigo (Huesca). ¡Aún puedes inscribirte para vivir la fiesta de los riders en los #BMDSabiñanigo19 y disfrutar de las numerosas actividades del más puro espíritu BMW Motorrad que hemos preparado para ti! ¡No te pierdas la cita en la preciosa población oscense! ¡Inscripción gratuita! ¡Te esperamos!

LEER MÁS

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS-MARRUECOS 2019 EDICIÓN ATLÁNTICA! ¡LA AVENTURA DE TU VIDA CON TU BMW ¿TE ATREVES?

El próximo octubre, Marruecos y su Costa Atlántica nos esperan para la aventura puntApunta Espíritu GS-Marruecos 2019, será del 11 al 19. Ocho días que serán una semana mágica en la gran riqueza y esplendor del occidente marroquí, una experiencia única por el oeste paisaje del país vecino al más puro estilo de los grandes raids. ¡Inscríbete ya!, las plazas son limitadas, y, además, disfrutarás de descuentos en equipamiento oficial para tu moto y para ti mismo en la Red de Concesionarios BMW Motorrad ¡Te esperamos para vivir la gran aventura del puntApunta Marruecos 2019! Una aventura como pocas que te invitamos a disfrutar.

LEER MÁS

DESCUBRE LAS OBRAS MAESTRAS QUE VAN A PARTICIPAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT 2019 ¡SUERTE A TODOS!

¿Has customizado una BMW? Aún estás a tiempo de exhibir tu obra maestra de customización de una moto BMW en los #BMDSabiñanigo19 y ganar los fantásticos premios reservados a profesionales y aficionados con que está dotada la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project. Participa hasta el 12 de septiembre a las 23:59h. en http://www.concursobmwheritage.es/

LEER MÁS

NOS COMPLACE PRESENTAROS EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL QUE EXHIBIRA KM SOLIDARITY, “DESTINO VATICANO 2019”, DURANTE LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡OS SORPRENDERÁ!

No te pierdas el tráiler, que no es sino el aperitivo del documental que tendrá su gran momento en los #BMDSabiñanigo19, pues serán los propios protagonistas los que presentarán el “viaje de su vida” y que, como ya han anunciado, no será su última aventura.

LEER MÁS

FESTIVAL PURE & CRAFTED 2019, PRESENTADO POR BMW MOTORRAD. MÚSICA, MOTOS Y NEW HERITAGE. AMSTERDAM NOS ESPERA

Tras tres ediciones legendarias en Berlín en 2015, 2016 y 2017, así como el Pure & Crafted On the Road en 2018, el Pure & Crafted Festival ahora se traslada a las puertas de Amsterdam. La hermosa ubicación Taets Art and Event Park, de Zaandam, será el telón de fondo los días 27 al 29 de septiembre para los tres componentes que forman la columna vertebral del festival: música rock en directo, cultura de la moto y estilo de vida New Heritage.

LEER MÁS

NUEVO DESARROLLO DEL TRAJE ROADSTER BMW MOTORRAD

La vuelta del verano nos trae como novedad al equipamiento del rider BMW el nuevo desarrollo del Traje Roadster, una prenda tradicional de nuestro guardarropa de motorista. Un conjunto de dos piezas de cuero, con una perfeccionada adaptación del traje al cuerpo, que es idóneo para una conducción erguida y también para la deportiva.

LEER MÁS

LA R NINET TYPE 18 DE AUTO FABRICA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019 ¡BIENVENIDOS AL FUTURO!

Una de las grandes sorpresas que nos depararán los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019 será la exposición de la Type 18 de los hermanos Bujar y Gazmend Muharremi, una futurista y espectacular customización de nuestra R nineT. Auto Fabrica, el prestigioso taller de customización fundado por los Muharremi que crea constantemente tendencia desde Gran Bretaña ha refinado la R nineT hasta crear una nueva moto ‘Soulfuel’, de diseño de formas agradables y líneas oscilantes y emocionantemente diferente.

LEER MÁS

BOLT MOTOR COMPANY: UNA K75 AL ESTILO ‘CAFE RACER’ EXTREMO

En esta ocasión os traemos el resultado de la transformación de una BMW K75, un trabajo muy alejado de las customizaciones que se suelen ver. Se trata de un encargo realizado por Bolt Motor Company, que una vez más nos sorprende con la calidad y resultado de las motos que salen de este taller valenciano.

LEER MÁS

UN VERANO CON MI HIJA Y LA IMPERIAL BMW K 1600 GTL

Por José Mª Alegre
Coger una espectacular BMW K 1600 GTL para subir a una de las personas más preciadas de tu vida, tu hija, y junto a ella hacer un viaje cercano a los 2.000 kilómetros, visitando amigos y ciudades dispares, es siempre una experiencia ilusionante plagada de detalles enriquecedores; momentos únicos que dejan un buen sabor de boca, y que recuerdan anteriores aventuras moteras, cuando la “niña” sí lo era, y que nunca se olvidan.

LEER MÁS

WSBK: TOM SYKES Y MARKUS REITERBERGER, DEL BMW MOTORRAD WORLDSBK TEAM, EN PORTIMAO

Tras el parón veraniego, el WSBK se reinició en el circuito portugués del Algarve, más conocido como Portimao, por su proximidad a la bella ciudad del litoral atlántico. En tan espectacular escenario, cuya capacidad alberga a cien mil espectadores, los pilotos del BMW Motorrad Worldsbk Team, Tom Sykes y Markus Reiterberger, llevaron sus S 1000 RR a posiciones diferentes, siendo el británico el que consiguió el mejor resultado del equipo, una nada fácil séptima plaza en la Superpole Race.

LEER MÁS

ESBK: CARMELO MORALES, DEL BMW EASYRACE TEAM, LOGRA UN MAGNÍFICO PODIO EN ALBACETE CON LA S 1000 RR

La quinta prueba del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad se saldó con un nuevo podio de Carmelo Morales en Superbike. Los pilotos del BMW easyRace Team, culminaron así un fin de semana en el que el calor fue el gran protagonista.
Carmelo logró subir al podio en Superbike al realizar una de las mejores carreras del año.

LEER MÁS

BMW KLÁSICAS K: ENCUENTRO DE MOTOS EN SAN FELICES DE BUELNA

Los que nos conocen saben que somos grandes entusiastas de la marca BMW y que estamos bien curtidos en esto de montar en moto. Que sentimos pasión por las clásicas de BMW y que, además, tenemos especial debilidad por la serie K con más de 25 años de antigüedad, pero, eso sí, siempre que se encuentren en un estado fiel a su diseño original.

LEER MÁS

RURALKA: RUTA POR VALLES PASIEGOS Y LAS MERINDADES

Nuestra ruta en moto por los Valles Pasiegos, Cantabria y las Merindades, en Burgos, comienza en Madrid, concretamente en las oficinas de BMW Motorrad España. Para llevar a cabo el viaje, BMW Motorrad nos cedió la R 1250 GS Adventure HP, más conocida como “La Reina” entre los motoristas. Inevitablemente, nada más verla, nos conquistó.

LEER MÁS

IMTBIKE: LOS TOURS MÁS EXCLUSIVOS POR TODO EL PLANETA SOBRE UNA BMW

En IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, llevamos más de dos décadas ofreciendo viajes organizados de la máxima calidad en motos BMW, así como una amplia red de centros de alquileres en hasta siete puntos en España y Portugal.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: VEN A RECORRER VIETNAM, LAOS Y TAILANDIA EN UNA BMW

Ven con Travelbike a recorrer en moto uno de los países más exóticos del Sudeste Asiático. Una experiencia única que nos hará disfrutar de Vietnam de una forma diferente, donde la recorreremos juntos en BMW’s. Serán 14 días de viaje guiado, donde tendremos vehículo de apoyo, alojamiento en hoteles de alta categoría y en el cual recorreremos algunas de las regiones más impresionantes de Vietnam, Laos y Tailandia.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: DESCUBRE NUESTRAS AVENTURAS REALIZADAS EN BMW’S. TÚ TAMBIÉN PUEDES VIVIR UNA CON NOSOTROS

¡Ya hemos dejado el calor atrás! Ahora comienza la mejor estación del año para montar en tu BMW. En organizaDOS.net acabamos de venir del viaje al GP de la República Checa (ocho países) (crónica del viaje) y ya tenemos listas nuestras dos próximas escapadas a Marruecos. No dejes que te lo cuenten y ven a vivirlo sobre tu BMW o te alquilamos una.

LEER MÁS

VIAJAR EN MOTO, ALTERNATIVA A LA “VERGÜENZA” DE VOLAR

Por Miquel Silvestre
La Naturaleza es sagrada y los viajeros lo sabemos bien. Cualquiera que viaje en moto conoce el valor de nuestro planeta. Pero actualmente el ecologismo se ha convertido en una especie de religión que aspira a imponer sus dogmas sin contradicción y a tratar como herejes a quienes no comulguen con sus postulados.

LEER MÁS

DIEZ AÑOS ALREDEDOR DEL MUNDO EN MOTO

Por Charly Sinewan
Hace unos días, el 30 de agosto, se cumplieron exactamente diez años de que saliera de Madrid dirección Sídney, en Australia. Era, aunque en ese momento no lo sabía, el comienzo de una vuelta al mundo por etapas en la que todavía hoy sigo inmerso. Tardé casi ocho meses en llegar y aquel viaje me cambió la vida. Tanto, que, al regresar, y tras intentar sin éxito reincorporarme a mi anterior vida, decidí apostar por la vida nómada, esta que tengo ahora.

LEER MÁS

AVENTURA EN TIERRAS GUARANÍES

Por Agustín Ostos
—No te conocemos, pero creemos en un creador que nos da una misión en esta vida. Y si creemos de verdad en él, debemos creer en sus enviados. Estamos convencidos de que eres un mensajero y sabemos que necesitamos de mensajeros nuestros en el mundo. Queremos confiar que tendrás la sabiduría y fortaleza necesaria para transmitir y cuidar de nuestro mensaje: que no sea desoído, que no se tomado como algo banal ni como un montaje —me dijo el Gran Abuelo en mbya guaraní en el momento de regalarme uno de sus instrumentos ceremoniales.

LEER MÁS

OS ESPERO EN LOS #BMDSABIÑANIGO19, ¡PASARÉ LISTA!

Por Elsi Rider
Un año más llegan los BMW Motorrad Days, que, como todos sabéis, ahora se organizan en Sabiñánigo (Huesca). Con un entorno espectacular y unos vecinos encantados de recibir a tanto “bemeuvero”, nos reuniremos nuevamente para compartir vivencias, aventuras y desventuras y pasar un fin de semana, sobre todo, entre amigos.

LEER MÁS

EL TECHO DEL MUNDO

Por Gustavo Cuervo
Tras los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019, iremos a rodar con nuestras BMW por el “Techo del Mundo”, el Tibet. Hace ya más de un año que Paco Torres y un par de sus amigos me llamaron para decirme que querían ir a China en moto. Bueno, eso lo quieren muchos motoristas y aventureros de todo el mundo, pero no lo consigue casi ninguno. “No es fácil”, le dije, “pero no es imposible -añadí-. Requiere tiempo, muchos esfuerzos logísticos y, por supuesto, no es nada barato”.

LEER MÁS

ESLOVENIA SALVAJE

Por Eduard López Arcos
Han sido dos meses y medio de ruta por el norte de la península, recorriendo los Pirineos y Alpes franceses, el norte de Italia, Eslovenia y un pedazo de Austria. La improvisación me ha llevado por espectaculares carreteras reviradas de montaña, pistas y caminos en donde me adentraba plenamente en la naturaleza, y he compartido momentos con gente magnífica.

LEER MÁS

NEOCUSTOMS

Por Carlos Permuy
Siempre lo he dicho, la BMW R1200C fue una moto que se adelantó a su tiempo. Lanzada en la década de los 90, con una línea elegante y sobria, fue la competencia de las customs americanas que, en esa época, eran las que mandaban en ese segmento.

LEER MÁS

FINAL DE VIAJE EN BMW, COMPAÑERA PERFECTA

Por Willy Sloe Gin
Hace mucho que empezó este desvarío que me ha llevado a recorrer las costas de España, Portugal y sus islas. Pero en toda locura, aparece sin remedio un horizonte cuerdo.

LEER MÁS