REGÍSTRATE GRATIS, DISFRUTA Y PRUEBA TU BMW PREFERIDA

¿Quieres probar tu BMW favorita en las mejores condiciones de conducción, por carretera y/o off-road y de la mano de experimentados monitores? ¡Regístrate gratuitamente en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo 2022 y prueba la moto que quieras porque tendrás a tu disposición prácticamente la gama entera de BMW Motorrad!

(más…)

¡PAP ESPÍRITU GS 2022! ¡INSCRÍBETE YA!

¡El puntApunta Espíritu GS 2022 vuelve a Marruecos! La experiencia única por el desierto del país africano al más puro estilo de los grandes raids nos espera del 11 al 19 de noviembre. ¿Estás preparado para redescubrir el paisaje marroquí? ¡No retrases tu inscripción, las plazas son limitadas! Visita la nueva web del pAp Espíritu GS Marruecos 2022, con toda la información para que tu experiencia sea única: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntApunta-GS-Marruecos.html

(más…)

ACTUALIZACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2023

La gama de BMW Motorrad volverá a incluir diversas actualizaciones de los modelos para el año 2023, estrenando colores, estilos y equipamientos de serie y opcionales. Los modelos pueden pedirse con las nuevas configuraciones a partir de este mes de agosto en todos los concesionarios de BMW Motorrad.

(más…)

CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN MOTOS BMW

¿Eres un artista de la customización de motos BMW? Seas profesional o aficionado, exhibe tu obra maestra en los #BMDSabiñanigo22, concurre en la quinta edición del Concurso de Personalización BMW Motorrad y gana los magníficos premios con que está dotada. ¡Participa y que riders de todo el mundo conozcan tu creatividad! Regístrate en este enlace: Concurso personalización | BMW Motorrad (bmw-motorrad.es)

(más…)

MÁS OCIO: ‘HUMOR AMARILLO’, ‘PHOTOCALL INTERACTIVO’ Y CONCIERTO EN VIVO

Los #BMDSabiñanigo22 resurgirán en la preciosa localidad oscense con un sinfín de actividades para que los miles de moteros que asistan al evento se diviertan con ellas, se lo pasen bien y disfruten de un espectáculo que se ha creado para todos.

(más…)

DUNLOP, PATROCINADOR DE LOS #BMDSABIÑANIGO22

Dunlop, patrocinador principal de los #BMDSabiñanigo22, contará con un magnífico stand propio en el Pirenarium de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022, donde desarrollará su propio programa y ofrecerá una importante promoción a todos los participantes del evento.

(más…)

¡PARTICIPA EN EL PAP CAMP EN SEGOVIA!

El puntApunta CAMP 2022 ya es una realidad. Se trata de un fin de semana (viernes tarde a domingo mediodía) en el que se ofrecerán diversos talleres y cursos en compañía de otros moter@s y junto a los responsables de organización del evento puntApunta nacional e internacional. Dentro de un régimen de pensión completa, se impartirán diferentes enseñanzas teóricas y prácticas en aras de un aprendizaje y un mejor uso responsable de la motocicleta.

(más…)

NUEVO BMW MOTORRAD CONNECTEDRIDE COM U1

Hablar con el pasajero o con otros miembros del grupo mientras conducen, escuchar juntos su música favorita, hacer llamadas telefónicas o seguir los avisos del sistema de navegación, todo esto es posible con el nuevo sistema de comunicación BMW Motorrad ConnectedRide Com U1 a través de la tecnología Bluetooth o Mesh 2.0.

(más…)

KM SOLIDARITY – V EDICIÓN RUTA “EN BUSCA DE LA SONRISA PERDIDA”

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador Solidario de BMW Motorrad España, ha presentado la V edición de su ruta solidaria “En Busca de la Sonrisa Perdida”, recorrido que visitará distintas localidades de la geografía española. Con salida en Madrid, la primera donación de alimentos se realizará en la ONG World Central Kitchen del chef español José Andrés y cuya representante en España, la también chef Pepa Muñoz, acaba de ser nombrada Socia de Honor 2022 por la entidad motera riojana.

(más…)

MARÍA PUERTA, ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA Y SU F 900 R: “LA MOTO ME CREA MUCHA ILUSIÓN”

Por José Mª Alegre
María Puerta Pérez (Pamplona, 1999, “hace nada”, dice riendo), estudiante de psicología, ya ha tenido, a pesar de su excelsa juventud, dos motos y ambas, BMW, una G 310 R y la actual, una F 900 R. “La moto me da independencia, también me crea mucha ilusión, pensar que me voy un finde a un sitio con la moto, me gusta”, declaración que avala el profundo sentimiento de la rider por las dos ruedas.

(más…)