Ultimate

BMW Motorrad, colaborador oficial de la última película de Batman

BMW Motorrad, colaborador oficial de la última película de Batman‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ es la última película de Batman, que se estrena el próximo 20 de julio y en la que BMW Motorrad participa como colaborador oficial. En el film, una F 800 GS Triple Black aparece en escena. ¡No os la perdáis!

Sorteo de entradas para el preestreno

Si quieres ser uno de los afortunados que acuda invitado por BMW Motorrad España al preestreno de la película el 19 de julio, en su perfil de Facebook se sortearán entradas dobles, así que ¡no desaproveches esta oportunidad y participa! Además, a través de su página web y del resto de redes sociales habrá interesante información de esta colaboración entre la marca alemana y el film norteamericano. Asimismo, los concesionarios oficiales se engalanarán con carteles y decoración específica.

Entra en www.bmw-motorrad.es y www.laleyendarenace-es.com y disfruta del tráiler y de todo lo relacionado con la película.

Deja tu comentario








Invita a tus amigos

Invita a tus amigos