Advantec

El Club BMW Touring de España reúne 65 motos y 120 amigos en Montilla (Córdoba)

El Club BMW Touring de España reúne 65 motos y 120 amigos en Montilla (Córdoba)Por Juan Jordano
Convocado por los socios Pablo Quesada y Rafael Ramirez, el Club BMW Touring de España organizó su primera salida de 2012. Esta vez tocó Montilla, Córdoba, con un nuevo récord de participación: 65 motos llegadas de todos los puntos de España y 120 amigos, que disfrutamos de una gran organización bajo un tiempo de fábula.

Voluntarios de primera

Cada vez me sorprende más la involucración de los socios organizadores de las salidas. Sin esta participación, la vida de cualquier club languidecería. Y sorprende más aún que continuamente haya voluntarios dispuestos a organizar salidas, superándose una y otra vez en dedicación para que todo salga perfecto. Y la reunión de Montilla no pudo ser menos. El viernes 24 de febrero fueron reuniéndose los amigos en el hotel Don Gonzalo y pronto empezaron las celebraciones preparadas. Ni el alcalde de Montilla quiso perderse semejante concentración de BMW y no dudó en saludar a los miembros del club.

El Club BMW Touring de España reúne 65 motos y 120 amigos en Montilla (Córdoba)El sábado 25 nos esperaba el inigualable paisaje de la Subética andaluza. Carreteras perfectas de piso y trazado para curvear suavemente entre millares de olivos. Si no conocéis el Santuario de la Virgen de Araceli, patrona de Lucena, no os lo perdáis cuando paséis por la zona. Una vista preciosa de esos campos. De allí tomamos rumbo a Rute, la tierra de los licores anisados, para llegar a Iznajar, bajo la antigua defensa de Hisn-Ashar disputada durante siglos entre árabes y cristianos, que visitamos guiados por una concejala de Cultura orgullosa de la restauración realizada en el enclave. Bajo el pueblo, uno de los pantanos más grandes de la península que, alimentado por el Genil y los deshielos de Sierra Nevada, hacen del conjunto y alrededores algo verdaderamente pintoresco. Avanzamos en la ruta, pero Pablo y Rafael nos tenían reservada una sorpresa: un desayuno molinero en el complejo de la Hacienda La Vereda, propiedad de nuestro amigo Pablo. ¿Os habéis zampado alguna vez un bocadillo de pan rústico chorreado con aceite virgen, al que se le mete naranja, bacalao, jamón, habas tiernas, aceitunas y todo lo que se pueda pillar, para acompañar al café con leche? Pues eso es un desayuno molinero. Antes de tan suculento manjar, visitamos las prestigiosas Bodegas Alvear, establecidas desde 1729 y cargadas de una interesantísima historia. La degustación de sus vinos fue todo un lujo que queremos agradecer desde estas líneas.

Cena y diversión en la Hacienda La Vereda

Llegar al hotel para descansar, me refiero a descansar lo mucho que comimos, se agradecía. Pero no por mucho tiempo, porque pronto nos esperaba un autobús para transportarnos de nuevo para cenar a la Hacienda La Vereda. Y ahora sin el límite de tener que montar después en la moto, como buenos ciudadanos. Magnífica la cena en el viejo molino de La Vereda. Nadie se fue sin su regalo y, como siempre, aparecieron los bailarines imparables, quienes terminaron rendidos.

La próxima cita del Club BMW Touring de España será al sur de Granada, en Las Alpujarras, del 30 de marzo al 1 de abril, que, organizada por Juan Jiménez y Olga, promete ser otro éxito de este club de amigos.

Más información en www.clubtouring.es y www.bmwriders.es

4 Respuestas para “El Club BMW Touring de España reúne 65 motos y 120 amigos en Montilla (Córdoba)”

  • Domingo Paz dice:

    Hola a todos, me ha dado envidia leer vuestra salida por Montilla. Vivo en Tarifa (Cádiz) y para la próxima salida, me gustaría apuntarme.
    Saludos

    Domingo Paz

  • Falete dice:

    Como siempre,sabias palabras las de nuestro compañero del Club BMW Touring Juan Jordano,a las que por supuesto me uno, y que aprovecho para felicitar de nuevo a Pablo y Rafael, por el estupendo gusto que tuvieron preparando esta salida.
    Rafael Moreno (Falete)

  • Rafo dice:

    La primera salida siempre la cogemos con mas ganas , ademas , el sitio y los road liders sabiamos que no defraudarian. Lo pasamos genial , con ganas de ir a la proxima

  • JUAN BONET dice:

    Soy nun socio muy antiguo, y en tiempos, mas o menos asiduo a las salidas del club. En los útimos tiempos demasiadas cosas personales no me han permitido disfrutar de las salidas y compañía de todos vosotros,pero veo con alegría y satisfaccion,la vitalidad del club, que sigue creciendo en ilusión y nuevos amigos.
    Con un poco de envidia sana y con muchas ganas de unirme pronto a alguna de las próximas salidas, os envío un abrazo a todos.
    Juan Bonet

Deja tu comentario