Ultimate

Escuela de Conducción BMW Motorrad España

Escuela de Conducción BMW Motorrad EspañaYa hay fechas, lugares y precios de la Escuela de Conducción BMW Motorrad España, con la que mejorarás tu técnica de pilotaje, aumentando tu seguridad en carretera abierta. Los circuitos de Albacete, Calafat (Tarragona) y Jarama (Madrid) albergarán las tres jornadas.

Una magnífica manera de aprender con tu BMW

En la Escuela se alternan clases teóricas con prácticas. En las primeras se muestran vídeos específicos y se participa en el VídeoTest, un sistema informático interactivo que proyecta imágenes y sobre éstas se realizan preguntas. Los asistentes responden a través de un mando a distancia, evaluándose los conocimientos de los participantes. Los resultados se muestran instantáneamente en la pantalla.

Las fechas son el 19 de mayo en Albacete (240 euros por persona), el 9 de junio en Calafat (230 euros por persona) y el 16 de septiembre en Madrid (290 euros por persona). La cita castellano-manchega está abierta a todas las marcas de motos, mientras que las otras dos son exclusivas para monturas BMW. Los riders deben llevar moto propia y equipo completo (mono, casco, botas y guantes). Por su parte, los pasajeros que quieran realizar el curso deberán abonar, en cualquiera de los tres circuitos, 60 euros, precio que se reduce a 30 euros para aquellos acompañantes que no deseen participar en las clases prácticas.

Sea cual sea el nivel de pilotaje, la edad y el sexo, en la Escuela de Conducción mejorarás y aprenderás técnicas con total seguridad y sin riesgo alguno para, posteriormente, poderlas aplicar en carretera abierta.

No lo dudes, apúntate ya porque las plazas son limitadas y los precios, realmente ajustados.

La inscripción se puede realizar en tac.es/bmwmoto y www.bmwriders.es/escuela_conduccion.html

2 Respuestas para “Escuela de Conducción BMW Motorrad España”

  • Rafael dice:

    ¿Para cuando las escuelas de conducción en los circuitos del sur? Me parece que el circuito de Jerez es una más que atractiva opción y que reúne todas las características para llevar a cabo este tipo de eventos. Los que somos de por aquí lo agradeceríamos. Gracias.

  • FRANCISCO dice:

    Apoyo la mocion de Rafael. De hecho hace unos años tuve la grata oportunidad de realizar el curso de Tac en Jerez. Magnifico e inolvidable, pero ¿para cuando otro?

Deja tu comentario








Invita a tus amigos

Invita a tus amigos