Ultimate

Conferencias de Miquel Silvestre, Chema García y Gustavo Cuervo

Conferencias de Miquel Silvestre, Chema García y Gustavo CuervoEn el Encuentro no faltarán las conferencias a cargo de acreditados viajeros que tienen por sana costumbre conocer el mundo a lomos de sendas motocicletas, muchos de ellos BMW. En Formigal no faltarán las historias del escritor Miquel Silvestre, autor del libro Un millón de piedras, de José María García, rider que este año finalizó el París Dakar y del mayor aventurero, Gustavo Cuervo.

 

A los tres riders les distingue su pasión por la moto, por conocer mundo y por hacerlo en BMW

Miquel Silvestre, que se estrena como bloguero de la News en este número, y que partirá a dar la vuelta al mundo en su Ruta de los Exploradores Olvidados, junto con la periodista Alicia Sornosa, al acabar el Encuentro, nos contará sus experiencias de tantos y tantos viajes. Viajero a lomos de su BMW R 1200 GS, se alimentó de historias por el mundo para escribir Un millón de piedras, un libro que plasma su recorrido por catorce países africanos.

José María García es un aventurero que se ha recorrido los cinco continentes. Un día tuvo un sueño, disputar la París Dakar, y, finalmente, lo cumplió, acabando incluso la edición celebrada este año con una BMW. Desde entonces se ha vuelto un adicto a esta dura prueba y en el EBMWR11 nos contará su intensa experiencia.

¿Quién de los riders no conoce las andanzas de Gustavo Cuervo? Nadie ha viajado más que él en moto. Lleva sobre dos ruedas desde que era un niño y a Formigal nos traerá en exclusiva la grabación Por el mundo en moto, un magnífico documental que muestra las vivencias y vitalidad de este empedernido viajero.

Consulta la agenda oficial del EBMWR11 para saber el día y hora de cada una de las conferencias y así no te perderás estas interesantes charlas que no debes desaprovechar.

Deja tu comentario









Invita a tus amigos

Invita a tus amigos