Advantec

La III GSada Nacional se celebró en La Alberca

La III GSada Nacional se celebró en La AlbercaPor David Palacios
Como viene siendo habitual, el foro www.gs1200.com organizó su particular concentración anual, la GSada. Este año tocó por votación un paraje impresionante, La Alberca (Salamanca), cuyo nombre viene de los griegos y significa ‘lugar de aguas’.

Curvas, belleza paisajística y excelentes viandas

El sitio donde giró toda la concentración fue el complejo Abadía de los Templarios, lugar que desde el foro recomendamos a todo el que quiera pasar a conocer la zona o a descansar. El viernes fue el día de llegada de todos los asistentes; la recepción resultó espectacular: entrar en la abadía equivalía a retroceder en el tiempo, el complejo era fascinante y las habitaciones, sorprendentes.

La III GSada Nacional se celebró en La AlbercaDespués de descansar un rato -el viaje desde Madrid son unos 300 kilómetros llenos de curvas y eso cansa un poco-, llegó el momento de la cena. Unas buenas viandas compuestas por embutidos de la zona aderezaron la velada.

El sábado, el día grande, comenzó con un fuerte desayuno en la abadía para afrontar la ruta que nos esperaba. Un trayecto corto pero de increíble belleza paisajística, a través de los alcornocales de La Alberca, con final de nuevo en la abadía. Después hubo un corto descanso con el objetivo de coger fuerzas para la cena. Ésta fue una auténtica sorpresa: de estilo medieval, como los antiguos, con una obra teatral que tenía buena pinta, digo tenía porque al final de la sala apenas se llegaba a escuchar. La noche prometía ser larga…

El domingo, con la despedida y con el propósito de que todo el mundo hubiera disfrutado del fin de semana entre amigos, nos deseamos un buen regreso a casa y dimos la bienvenida a la IV GSada, que tendrá lugar en Valencia.
¡Estad atentos al foro!

Más información en wwwgs1200.com y en www.bmwriders.es

3 Respuestas para “La III GSada Nacional se celebró en La Alberca”

  • Gali dice:

    Fue un gran fin de semana, primero el curso de conduccion el viernes en el circuito FK1 de Medina del Campo:

    Para luego un fin de semana fantastico organizado por Topillo (Juanma) en La Alverca….

    Muchas gracias a todos los que de alguna forma estuvieron en la organizacion en especial a Topillo

    El administrador del foro GS1200.com

    Jose Cardalda (Gali)

  • REBIKER dice:

    Impresionante fin de semana en un paraje irrepetible y con una compañia excelente. Sin duda la mezcla de motos, amigos, buen rollo y un entorno espectacular siempre funciona.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos