Advantec

El Club BMW Touring de España colabora en la
Vuelta Ciclista a Andalucía…

El Club BMW Touring de España colabora en la Vuelta Ciclista a Andalucía…Del 20 al 24 de febrero, el Club BMW Touring de España colaboró con la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía aportando pilotos y motos, incluyendo una de asistencia médica inmediata. Con ésta, ya son siete las ocasiones en las que el club está presente en esta cita deportiva.

…y disfruta de una salida por la Costa Blanca

Una vez finalizada esta colaboración, los miembros del club disfrutaron, del 25 al 27 de febrero, de tres días por la Costa Blanca. En estas jornadas recorrieron las espectaculares carreteras del litoral alicantino con la ayuda de los guías Félix y Angels. La ruta, que discurrió, entre otros parajes, por el coll de Rates, sirvió para conocer el peñón de Ifach y las calas Moraig y Les Rotes. Después de regresar y descansar en el hotel Diamante Beach de Calpe, se celebró la cena de despedida, que incluyó sorteo de regalos, bienvenida a los nuevos socios y, sobre todo, mucha diversión y fiesta.

La última convocatoria del Club BMW Touring de España fue la Ruta de los Pueblos Blancos, que se llevó a cabo por el interior de las provincias de Málaga y Cádiz. Los bellos pueblos y la diversión por las carreteras serpenteantes fueron constantes a lo largo del viaje.

Más información en www.clubtouring.es y www.bmwriders.es

Deja tu comentario