ORGANIZADOS.NET: PORTUGAL DE PUNTA A PUNTA CON TU BMW O LA QUE QUIERAS PROBAR. DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Quedan pocas plazas para este épico viaje en el que recorreremos nuestro vecino Portugal de norte a sur sobre nuestras BMW o el nuevo modelo de la marca alemana que más te apetezca probar.

Descubre el placer de los viajes en moto con todas las comodidades.
Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar, del resto nos ocupamos nosotros. ¡Apúntate!

Parece ser la discreta de la península, pero podremos descubrir que los encantos que alberga el país luso, sus carreteras y paisajes para los riders, sus gentes y sus pueblos, afortunadamente todavía están inexplorados por muchos de nosotros.

Dos guías, reportaje fotográfico y de vídeo con dron, recuerdos del viaje y un montón de amigos y risas, es parte de lo que te ofrecemos si decides emprender esta aventura con nosotros.

Braganza será nuestro escenario de presentación y una tranquila cena donde nos conoceremos todos un poco más; briefing en el hotel antes de retirarnos a descansar.
Partiremos dirección Landedo, Vihais, Valpazos y Montenegrelo, atravesando el majestuoso Parque Natural de Montesinho, morada del lobo. Enrevesadas carreteras, como pocas, nos llevarán a Pinhao, población bodeguera por excelencia ubicada en el margen del río Duero y donde se produce el vino de Oporto ¡Impresionante ruta para la moto!

Esquivando bodegas saldremos de este bonito pueblo dirección Vila Nova de Foz Coa, Corvizais, pasando por unas carreteras que parecen salidas de otro planeta, Escalhao, etc. Nuestro objetivo será llegar a Guarda, antesala de la Sierra da Estrela.

Nos dirigiremos a Chao, Valhelhas y a la altura de Loriga haremos un alto entre tan curveado trayecto para bañarnos en una obra de arte de la madre naturaleza. Un día más el trazado en moto es absolutamente inolvidable. Nuestro destino será Piodao, espectacular pueblo del que, y como todos los días en este viaje, disfrutaremos de su mejor gastronomía.

Folguez, Pombeiro de Beira y Figuera de Foz serán los pueblos y ciudades a conocer antes de llegar a una de las capitales del surf, Peniche. Ciudad rodeada en parte por una muralla del siglo XVI y desde la que se puede divisar la fortaleza Plaza Fuerte Peniche, usada como prisión antaño.
Exploraremos en profundidad la forma de “nariz” de la silueta de la península llegando a la gran Sintra, donde continuaremos ruta para darnos un merecido descanso en la impresionante capital de Portugal, Lisboa.

Dejaremos Lisboa atravesando sobre nuestras motos el estuario del río Tajo sobre el fotogénico puente 25 de Abril. La reserva Natural do Estuario do Sado nos escoltará durante un pequeño periodo del recorrido hasta llegar a Sines, principal puerto de la costa atlántica de Portugal.

La Reserva Natural do Estuario do Sado y el Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa nos acompañarán durante casi toda esta ruta que, fundamentalmente, será costera y en la que conoceremos la punta de la barbilla de esa cara de bruja que aparenta la forma de la península, Sagres. Seguidamente no podremos pasar por alto Lagos, la turística Portimao, para llegar al destino de los destinos, Faro. Noche de despedida y… planificación de la próxima aventura.

Incluye:

  • Desayunos y cenas gourmet (a la carta).
  • Hoteles 4 y 5 estrellas.
  • Libro de ruta personalizado.
  • Regalos y recuerdos del viaje.
  • Reportaje fotográfico y de vídeo.
  • Vehículo de asistencia que podrá transportar tus maletas y tu moto en caso de incidencia.
  • Guía experimentado en moto 24 h.

*Dependiendo de la tipología y circunstancias del viaje el vehículo de asistencia podrá ser sustituido por otro guía en moto.

¡Apúntate!

Portugal como nunca te hubieras imaginado.

Si necesitas alquilar uno de los últimos modelos de Bmw para uno de estos viajes, te ofrecemos una amplia oferta.

Alquiler BMW

Aquí tienes algún resumen de cómo lo pasamos en nuestros viajes:

Crónicas de nuestros viajes

Sigue todos nuestros viajes y aventuras en www.organizados.net

Facebook organizaDOS.net

Instagram @organizados_viajesenmoto

También puedes llamarnos a los teléfonos: 603 57 12 13 y 639 188 558

O escribirnos a info@organizados.net

Copyright © Dcko Eventos S.L. All rights reserved.
C/Acequia 28939 Madrid
Número de identificación fiscal: B-87412375 |

Agencia de viajes CICMA: 3421

Deja tu comentario