VII MOTORBEACH FESTIVAL 2019 DEL 25 AL 28 DE JULIO: MOTOS, BEACH LIFE Y ROCK&ROLL ¡OS ESPERAMOS!

La filosofía del Motorbeach Festival es clara: una apuesta vocacional por la playa y el surf más espontáneo, el single fin; una apuesta por la autenticidad, las esencias de la cultura ‘rock&roll’, el motor custom y el estilo Cafe Racer, por la creatividad de ese mundo singular, la comunicación y convivencia en plena naturaleza; por el respeto y la diversión, por la fiesta y la solidaridad. Del 25 al 28 de julio, vuelve con su VII edición el festival que hace culto a la ‘Beach Life’ fusionando ‘Cafe Racer & Surf, Classic Cars & Music’.

La ubicación elegida es la playa de la Espasa (Caravia Baja, Asturias), que tiene todas las características necesarias para albergar las actividades que se desarrollan en el Motorbeach Festival y principalmente durante el Campeonato Internacional de Surf, ya que cuenta con numerosos ‘point-breaks’ donde no cesan las olas. El municipio de Caravia es en sí mismo una magnífica ubicación para un largo fin de semana rodeado de ‘surfing’, motos, ‘classic and american cars’, ‘food trucks’ y mucha música que disfrutarán todos los asistentes al evento que llegan desde la vecindad a todos los puntos de Europa y más allá.

Naturaleza en estado puro, un trocito de costa casi virgen que, con todo el respeto al medio ambiente, disfrutaremos juntos. Con parking y acampada libre y gratuita para todos los asistentes, con una zona especial para autocaravanas, furgonetas y ‘mobil-homes’ separada de los coches y tiendas de campaña, área infantil (‘MotorBabys’) y abundantes puntos de reciclaje de residuos, baños y aseos químicos limpios y duchas…

La piel se eriza al crujido de un motor de dos tiempos, entre bastidores de óxidos recuperados en los adorables y perturbados años 60 a hierro fundido a golpe de arte paleolítico. Esto es Motorbeach, de puertas adentro todo lo aprendido en la escuela se derrumba cual castillo de naipes, mezclando a tiempo completo ‘Rock and roll’, surf, Cafe Racer, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia.

Además de las actividades playeras, te espera la ruta en moto del Motorbeach, una de las más espectaculares de Europa: combina increíbles paisajes de montaña, lagos, bosques, ríos; escenarios de una naturaleza excepcional y la grandísima belleza de esos macizos montañosos abrazando al mar Cantábrico. Y el famoso ‘Donut’, el circuito circular en tierra donde hacer locuras controladas sobre tus dos ruedas.

El recinto del Motorbeach, la divulgación del festival previa y posterior al mismo, así como el tipo de público que acude al evento, lo convierten en un espacio muy rentable para la difusión de cualquier marca y producto relacionada con la filosofía y valores de este festival, la ‘beach life’, la cultura custom y el estilo Cafe Racer. En la pasada edición asistieron más de diez mil personas y el alcance social del evento llegó al medio millón. En el casi centenar de stands que participarán en la VII edición del Motorbeach Festival encontraréis respuesta a todas vuestras necesidades y casi dos decenas de ‘food trucks’ os proporcionarán una asombrosa variedad de alimentos.

Nuestra marca estuvo en la edición de 2018 y también estará en ésta como patrocinadora del evento que es. Triocar, nuestro concesionario oficial BMW Motorrad en Gijón, exhibirá la gama R nineT y en su stand podréis disfrutar de espectaculares personalizaciones de motos BMW, nuestro vestuario para motorista y vivir el apasionante mundo Heritage…

También podréis disfrutar del trabajo y la imaginación de las motos de fabricación propia, construidas en garajes de pequeño formato y que acumulan meses de duro trabajo en horas de tiempo libre para llegar impolutas al escaparate del Motorbeach.

Pero Motorbeach Festival no son sólo motos Cafe Racer, coches clásicos y surferos venidos de múltiples puntos de Europa y acampar en la naturaleza, sino que también apuesta por disciplinas artísticas alternativas (Fotografía, ‘Air Painting’, etc.). y, sobre todo, la buena Música R&R, tales como la fantástica Big Band Ray Collins Hot Club, los enigmáticos The Dustaphonics y la locura de los Gypsy, con su caja tubular de madera y hierro.

En definitiva, una oportunidad para respirar gasolina y salitre, ese combustible calórico que, inyectado en las fosas nasales, atraviesa los pulmones y llega hasta el corazón para dejarnos una huella imborrable. ¡No te lo pierdas!

Vídeos:

Motorbeach 2019

https://vimeo.com/312492341

Motorbeach 2017 // About this

https://vimeo.com/246739628

Deja tu comentario