PRENDAS PARA PASAR EL VERANO TAN FRESCO SOBRE TU BMW: LA CHAQUETA RACEFLOW Y EL CHALECO COOLDOWN

El verano es una de las mejores estaciones del año para que el motorista disfrute de su moto, ya sea en ciudad o carretera, refrescándonos el aire que genera la velocidad que llevemos, suavizando así el calor y haciendo más llevaderos los desplazamientos.

Pero cuando te bajas de tu moto, las temperaturas elevadas se hacen más patentes. BMW Motorrad ha pensado en ello y te ofrece dos piezas ideales para disfrutar de tu moto en las calurosas jornadas estivales: la chaqueta RaceFlow y el chaleco CoolDown, que conjugan comodidad y frescura con seguridad.

Con la chaqueta textil deportiva para caballero RaceFlow se puede esperar al verano con tranquilidad. Su elevada proporción de material de rejilla muy permeable al aire garantiza una ventilación perfecta del cuerpo y los brazos, incluso en días calurosos, y el material superior mezcla Cordura resistente a la abrasión, con empleo de material de malla de gran superficie, y doble en las zonas más expuestas a las caídas, atiende a tu seguridad. Y, para una circulación de aire óptima, dispone de malla distanciadora tridimensional permeable al aire en la espalda.

Ideal para excursiones en motocicleta, pero, si no se usa como chaqueta para motorista, también para actividades diarias y de tiempo libre. Gran comodidad de uso y seguridad en entornos urbanos gracias a una óptima resistencia al desgaste y protectores desarrollados en especial para las áreas urbanas: más delgados y pequeños, ofrecen, por lo tanto, mayor comodidad de uso con buenos coeficientes de absorción de impactos. Especial para los segmentos Roadster y Sport.

El cuello alto con aspecto deportivo cierra con botón de presión, como los que regulan sin escalonamiento el ancho de cintura y cierran las aberturas en las mangas, también dotadas de cremalleras. Incorpora de serie protectores NPL extraíbles en hombros y codos y, opcionalmente, protector NPL para la espalda.

De corte regular, la cremallera de unión es de 40 cm. Lleva dos bolsillos con cremallera en el exterior y dos bolsillos en el interior. Con Logotipo BMW Motorrad bordado en la manga derecha, así como en la espalda y en el cuello y logotipo BMW en la manga izquierda.

Disponible en color: negro con acentos de color en los colores de BMW M Sport y tallas para caballero desde la S a la 4XL.

PVP: 299 euros

Chaleco CoolDown

Por su parte, el chaleco CoolDown es una prenda funcional que utiliza el principio de la evaporación para lograr una técnica de enfriamiento textil revolucionaria: si el chaleco se humedece ligeramente con agua, el sistema de tejidos Hyperkewl absorbe la humedad y la almacena de cinco a ocho horas: de este modo se consigue un efecto de enfriamiento de -6°C a -12°C en comparación con la temperatura exterior al tiempo que la ropa permanece totalmente seca. El material externo es de fibras funcionales de nylon y poliéster y los laterales, de material de malla ligero con una elevada proporción elástica.

El tiempo de refrigeración varía en función de las condiciones ambientales (temperatura, humedad del aire, viento), pero puede reactivarse humedeciendo el chaleco de nuevo.

Con cremallera delantera y logotipo con inscripción BMW Motorrad en la nuca, está disponible en color gris oscuro y tallas unisex de la XS a la 4XL.

PVP: 99 euros.

Deja tu comentario