IRONS EXPERIENCE EN EL WHEELS & WAVES 2019. LAS NINET CONQUISTAN PUNK’S PEAK

De la mano de BMW Motorrad España y con todos los modelos de la icónica nineT de su gama Heritage, Irons Cafe Racer participó con gran éxito en el festival Wheels & Waves 2019, que se celebró en la Cité de l’Océan de Biarritz del 12 al 16 de junio pasados.

Irons CR, la boutique madrileña de moda y complementos que se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de las Cafe Racer, ofrece habitualmente en su programa habitual salidas y experiencias para estos motoristas, pero uno de sus ambiciosos proyectos para 2019 era viajar hasta Biarritz y participar en las carreras del mítico Wheels & Waves.

El W&W es un festival de referencia mundial para los amantes de las motos estilo retro o customizadas, del surf, el skate, el arte y la música. Desde hace ocho años se celebra en junio en la turística ciudad del suroeste de Francia y del que las carreras ‘Punk’s Peak’, ‘Flat Track’, ‘El Rollo’ y el ‘Deus Swank Rally’ forman parte de su identidad.

BMW Motorrad España no quiso perderse esta octava edición de la cita, colaborando con Irons y viviendo la experiencia con sus modelos nineT. Así pues, el sábado 11 de junio partió la expedición desde BMW Motorrad con 11 motos de la gama Heritage hacia el W&W, donde en las ‘Punk’s Peak Races’ participamos con “The Rocket”, una nineT modificada por su propietario Manu Huguet y con la que ganamos todas las tandas.

La experiencia completa fue filmada para producir un documental que se presentará en los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo (13-15 de septiembre), donde reviviremos y compartiremos nuestro especial ‘road trip’.

Deja tu comentario