BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT 2019 ¡BUSCAMOS LAS MEJORES PERSONALIZACIONES! ¿TE ATREVES?

Si eres autor de una BMW customizada y quieres exhibir tu obra maestra, puedes ganar fantásticos premios si participas en la cuarta edición del BMW Heritage Custom Project, organizado por la revista ‘Fuel’ y BMW Motorrad España. El Concurso de Preparaciones ya está en marcha y tendrá su desenlace los días 13 al 15 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 (Huesca).

Categorías y premios

Si has preparado una BMW, puedes presentarte a una de las dos categorías del Heritage Custom Project 2019. Ten en cuenta que puedes concursar con cualquier modelo BMW, pero se valorará principalmente las BMW R nineT en sus diferentes versiones customizadas. Éstas son las dos categorías en las que puedes presentarte y sus premios correspondientes:

Concurso de preparaciones BMW Categoría Profesional

Podrán participar customizadores profesionales y talleres especializados en personalización. Habrá un ganador que BMW Motorrad España premiará con una nineT Racer destinada a personalizarla y presentarla a la edición 2020 del Heritage Custom Project (la entrega se realizará en enero 2020). Y por su parte, Motorpress Ibérica, editora de ‘Fuel’, entregará los siguientes premios: un reloj Momo Design Pilot Chrono, una escapada rural Ruralka On Road (una noche de alojamiento y desayuno en habitación doble estándar, a elegir entre una cuidada selección de hoteles moteros para dos personas), una suscripción anual a la revista ‘Fuel’ o ‘Motociclismo’, así como la publicación de un reportaje en ambas revistas acerca de la preparación ganadora, el preparador o taller, etc, que haya desarrollado la preparación.

Concurso de preparaciones BMW categoría Aficionados

Podrán participar usuarios privados aficionados y concesionarios BMW Motorrad que dispongan de un modelo de moto BMW customizado. Habrá dos ganadores: un premiado a la personalización con base en cualquier modelo nineT y otro a la personalización basada en otros modelos BMW Motorrad.

BMW Motorrad España premiará a cada uno de los dos ganadores con un lote de equipamiento motorista BMW Motorrad compuesto por chaqueta y casco BMW Motorrad.

Los premios de Motorpress Ibérica para esta categoría consisten en un reloj Momo Design Highway y una escapada rural Ruralka On Road (una noche de alojamiento y desayuno en una habitación doble estándar a elegir entre una cuidada selección de hoteles moteros para dos personas) para los ganadores tanto de la preparación proveniente de nine T como de otro modelo.

Además, los cien primeros inscritos que presenten sus motos al concurso Heritage Custom Project recibirán como premio una suscripción por un año a la revista ‘Fuel’ (cuatro publicaciones) y los veinte primeros inscritos tendrán un reembolso de 70 euros en los gastos de hospedaje en Sabiñánigo (o alrededores) para su asistencia al evento.

Asimismo, los inscritos contarán con un reembolso del 50% del precio de los accesorios BMW Motorrad Heritage que adquieran en la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad para las motos participantes en el concurso. Habrán de solicitar su bono de descuento en la dirección de correo electrónico: concursobmwheritage@mpib.es. El bono deberá ser presentado en el momento de la compra de los accesorios BMW Motorrad Heritage y piezas Option 719 en cualquiera de los Concesionarios de la Red BMW Motorrad.

Mecánica de participación

Para poder participar en el concurso, los participantes deberán cumplir dos requisitos imprescindibles:

Envíanos al correo electrónico concursobmwheritage@mpib.es una imagen de cada vista lateral, frontal y trasera de tu moto customizada, indicando modelo y año de la moto, y los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y código postal. Y, en su caso, concesionario con el que se presenta.

Tu motocicleta customizada ha de exponerse en el evento BMW Motorrad Days. No es imprescindible que asistas al evento, pero sí tu motocicleta. Para todos aquéllos que lo deseen, BMW Motorrad España ofrece el transporte de ida y vuelta de las motocicletas participantes en el concurso desde tres puntos de recogida, Madrid, Valencia y Barcelona, en Concesionarios BMW Motorrad (que serán publicados en la web) o en el centro logístico de nuestro colaborador Almarza&Go! El coste del transporte será compartido por BMW Motorrad y el participante al 50%. Solicita información del coste y recogida en almarza-go@almarza.com. La fecha límite de recogida es el 6 de septiembre (Fuera de plazo: consultar en almarza-go@almarza.com).

A través de la sección de la web www.concursobmwheritage.es los participantes verán compartidas sus customizaciones. El participante tendrá la opción de compartirla en las redes sociales al objeto de lograr una mayor repercusión de su participación y del propio concurso.

Los ganadores del concurso se elegirán durante la celebración del evento BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 por un jurado compuesto por miembros de Motorpress-Ibérica, S.A y de BMW Motorrad España, así como por preparadores y profesionales reconocidos del mundo de la customización. El jurado emitirá su fallo definitivo, que será inapelable, el día 14 de septiembre de 2019.

Consulta las bases en su totalidad en: www.concursobmwheritage.es, donde puedes ver también los ganadores y sus preparaciones de las pasadas ediciones del BMW Heritage Custom Project. ¿Te atreves?

Deja tu comentario