IMTBIKE INCORPORA NUEVAS FECHAS PARA QUE LA “RUTA PIRINEOS PERFECTOS” CON TU BMW SEA PERFECTA

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, incorpora, debido al gran éxito, fechas adicionales para que disfrutes con tu BMW el tour “Pirineos Perfectos”, del 25 de agosto al 1 de septiembre.

Se trata de un exclusivo tour en moto de 8 días de duración, que comienza y termina en Barcelona. Te guiará a través de uno de los más afamados paraísos moteros del mundo. Este recorrido te permitirá disfrutar de increíbles paisajes mientras sus curvas te ponen a prueba.

En este tour, como siempre, IMTBIKE mantiene sus altos estándares de calidad eligiendo siempre las mejores carreteras para llegar a los destinos con más encanto e interés,  hospedándose en los mejores y más acogedores hoteles y finalizando cada día con exquisitas cenas que harán que disfrutes de la estupenda gastronomía local.

https://www.imtbike.es/tours/rutas-en-moto-norte-de-espana-y-pirineos/pirineos-perfectos/

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, no dudes en ponerte en contacto con ellos vía mail a info@imtbike.com o por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario