FORO BMW-K1600: PAELLA EN BARCA EN LA ALBUFERA DE VALENCIA

Como ya viene siendo habitual en nuestro Foro, celebramos recientemente, como en otras ocasiones, una “Paella en la Albufera de Valencia en barca”, toda una experiencia gastronómica muy satisfactoria y divertida que nadie quiso perderse, si además es del Foro K1600, menos, dada su fama. La prueba más evidente es el poco tiempo que tardó en llenarse las 62 plazas entre la convocatoria y su total lleno, no más de una semana, quedándose fuera un montón de compañeros por la imposibilidad de poderles ofrecer una plaza.

Todo esto no sería posible si no fuera gracias a nuestro buen amigo Mariano, ‘Arroser’ para los amigos, y que este año contó con la inestimable ayuda de nuestro otro amigo Feli Gallego, también valenciano, que se encargó de proporcionar parte de la logística como la ruta, hoteles, cenas y, en esta ocasión, una bonita gorra que nos regaló su empresa Transportes Gallego Álvarez, personalizada para el Foro K1600 con nuestro logo BMW y el famoso ‘6’ de seis cilindros.

La cita de la convocatoria fue el viernes, siendo el hotel el lugar de la misma, con cena incluida, saludos y abrazos de reencuentro de antiguos y nuevos amigos.

Al día siguiente, sábado, el tiempo fue espléndido, ideal para hacer una estupenda ruta por la sierra con bellos paisajes, salida en la que no faltó un buen almuerzo, ‘curveando’ a continuación con nuestras flamantes K 1600, para terminar en la Albufera, donde subímos a las barcas para nuestra ansiada paella.

Por la tarde, descanso en nuestro hotel para, ya entrada la noche, visitar Valencia y cenar en compañía de todos los asistentes, amigos del Foro K1600.

Más informacion:

www.bmw-k1600.com

http://www.bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=8&t=4217

https://www.facebook.com/groups/259104461126685/

Todas las fotos:

https://drive.google.com/open?id=1jg7iT3K0Wf6NQkCtyYzlqle1seUhglwX

Por Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro K1600

Deja tu comentario