BOLT MOTOR COMPANY: ASÍ ES LA #BOLT20 SOBRE UNA BMW K100 RS, LA MEJOR PREPARACIÓN 2018 SEGÚN EL JURADO DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT

Cuando decidimos utilizar una BMW como base para una moto customizada, la primera decisión que debemos tomar es si buscamos un resultado clásico o algo más atrevido o vanguardista. Hoy os vamos a mostrar un ejemplo de la segunda opción. Os presentamos la #Bolt20, una  K100 RS considerada la mejor preparación de BMW en España el año pasado (ganadora del premio absoluto de BMW Motorrad 2018).

No es de extrañar que esta moto ganara el BMW Motorrad del año pasado; las imágenes hablan por sí mismas. Se han necesitado muchas horas de trabajo para conseguir este resultado, obra del preparador valenciano Bolt Motor Company. De la moto original sólo queda el motor y parte del chasis, ya que el resto ha sido modificado o reemplazado, incluyendo el depósito.

El depósito es una de las claves para conseguir este resultado tan agresivo y único. Para ello, ha sido modificado para que siga la línea ascendente que marca el subchasis. Además, en la customización de esta BMW K100 RS se han utilizado horquillas Olhins, frenos Brembo y llantas actuales de BMW. Es decir, en la #Bolt20 sólo se han utilizado las piezas y repuestos más exclusivos y de mayor calidad que existen en el mercado. No nos cansaremos de repetirlo; para conseguir el mejor resultado se necesitan las mejores manos y las mejores piezas y repuestos.

Aunque no lo parezca, el dueño de esta preciosidad la utiliza prácticamente a diario, desmontando el mito de que una moto customizada es para dejarla en el garaje o para tenerla como una pieza de decoración. Es más, durante el proceso de customiziación, también se fabricó un asiento biplaza que se puede cambiar por el actual para que dos personas puedan disfrutar de esta maravilla. Cabe destacar que el colin de la #Bolt20 se ha diseñado e impreso en 3D.

Ahora sólo queda disfrutar de las imágenes de esta BMW K100 RS, un gran ejemplo de que cuando se elige correctamente la moto base, se confía en manos expertas y se utilizan las piezas y repuestos adecuados, se puede crear magia.

Deja tu comentario