ESTAS PRENDAS SON PARA EL VERANO: TRAJE VENTING Y BOTAS FLOW

Los motoristas no se bajan de su montura, sea por motivos laborales o simplemente placenteros, en todo al año, haga frío o calor y en tiempo seco o con lluvia, pero no cabe duda de que las salidas veraniegas resultan de lo más agradables. Pero el buen tiempo no es excusa para descuidar el equipamiento y exponerse a sufrir lesiones por tal descuido. BMW Motorrad te propone un vestuario adecuado, el Traje Venting y las Botas Flow, para circular en tu moto sin calor y sin relegar tu seguridad.

Traje Venting

El Traje Venting es ideal para las temperaturas de pleno verano, a partir de 25° C, y para la circulación urbana en ciudades con alta humedad del aire. Es un traje ligero de tela que, a pesar de su bajo peso, es resistente a la abrasión y proporciona mucha seguridad en los trayectos cortos.

El exterior dispone de insertos de material denim de mezcla de algodón y Cordura, moderno y resistente, con material doble en las zonas más expuestas a las caídas. El forro de rejilla en antracita es de Cordura de poliamida, resistente a la abrasión y agradable al tacto y va colocado por toda la superficie para una ventilación óptima. El pantalón lleva elástico dynatec ligero de poliamida/elastano protegiendo las rodillas, pero sin reducir la libertad de movimiento.

El traje, en color denim/antracita, va provisto de protectores NPL ligeros en hombros, codos y rodillas (éstos en altura), así como protectores NP2 en la cadera (extraíbles) y protector NPL para la espalda. El bolsillo para el protector de la espalda lleva tejido espaciador 3D para una óptima circulación de aire. Protectores que son de espuma de poliuretano viscoelástica, desarrollada exclusivamente para BMW Motorrad, con buenos coeficientes de absorción de impactos y comodidad extrema.

La chaqueta cierra con cremallera y los puños, con botón de presión. Y está equipada con dos bolsillos a la altura del pecho con botón de cierre a presión, otros dos en el lateral de la chaqueta con cremallera y dos más tanto en la parte delantera del pantalón como en la parte trasera. Lleva una cremallera de unión de 40 cm.

El pantalón tiene una cremallera larga en el lateral de la pernera (hasta la cadera), para subir fácilmente a la motocicleta, con botón de presión en el cierre de la pernera.

El corte, Regular Fit, es independiente para señoras y caballeros. La chaqueta es corta para señora y caballero y termina ligeramente por debajo de la cintura, ligeramente entallada para señora y de corte recto y estrecho para caballero. El pantalón es clásico de corte estrecho.

Disponible en tallas 34-48 para señora y 46-60 para caballero.

PVP chaqueta: 349 euros. PVP pantalón: 269 euros.

Botas Flow

Las botas forradas y estampadas Flow para señora y caballero son botas de caña baja superligeras para el verano. La selección de tejidos garantiza una ventilación perfecta. Y los protectores y refuerzos proporcionan suficiente efecto de protección.

Las Flow combinan cuero y textiles ligeros y resistentes a la abrasión para una máxima comodidad y seguridad como botas de motorista plenamente funcionales, especialmente para los segmentos Urban y Tour. Llevan neopreno en el borde de la caña para una textura suave y el forro es funcional, de secado rápido y transpirable. La suela es de goma resistente y con relieve para un mejor agarre y la suela interior (extraíble), de espuma suave permeable al aire con estructura de rejilla para caminar cómodamente, es de forma anatómica. Protegen la espinilla y el tobillo, así como el talón y los dedos de los pies gracias a sus refuerzos y también llevan a un lado protección para la palanca de cambio. Todos los materiales interiores y espumas de refuerzo están perforados y, por tanto, son transpirables y no impermeables

Se cierran mediante tira de velcro y llevan un lazo de ajuste en la parte trasera y una discreta tira reflectante sobre el talón.

En color gris, tienen un nuevo aspecto con la impresión de doble tono en la parte exterior e interior de la bota. Llevan el logotipo BMW Motorrad, en el lateral exterior.

Tallas 36-48

PVP: 229 euros.

Deja tu comentario