AHORA, LAS MOTOS DE OCASIÓN DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, ¡CON UN 20% DE DESCUENTO EN EQUIPAMIENTO DE MOTO!

Ya sabes que cuando compras una moto del Programa de Motocicletas de Ocasión de BMW Motorrad (BMPS) estás adquiriendo una montura de ocasión certificada por BMW Motorrad, lo que te garantiza un vehículo que, al margen del número de kilómetros en el velocímetro (no más de 40.000 km), cumple con las exigencias de calidad más elevadas.

Pero, por si te faltaba alguna razón para adquirir una BMW Premium Selection, aquí tienes la definitiva: ahora disfrutarás, además, ¡de un 20% de descuento en equipamiento moto! ¡No dejes pasar la oportunidad!

Antes de poner a la venta una motocicleta de ocasión BMPS pasa por una completa revisión y ese examen exhaustivo de cada moto, que permite ofrecerlas con 24 meses de garantía, garantiza tu tranquilidad al comprarla.

Cada moto del stock de motocicletas de ocasión ofrecidas por la Red de Concesionarios BMW Motorrad, te proporciona las siguientes ventajas:

  • Revisión de 360º. Las motos de BMW Motorrad Premium Selection tienen hasta cuatro años de antigüedad, han recorrido menos de 40.000 km y cumplen con todos los estándares. Así, tu moto BMPS te ofrece la máxima seguridad posible.
  • 24 meses de garantía. BMW Motorrad te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de una ulterior venta privada de tu moto de segunda mano BMW, la garantía BMW Motorrad Premium Selection se traspasa al nuevo propietario.
  • Asistencia en viaje y servicio de movilidad durante 24 horas. El servicio de movilidad de BMW Motorrad Premium Selection garantiza que puedas seguir disfrutando de tu movilidad. Incluso ante contratiempos como la pérdida de la llave del vehículo, un repostaje incorrecto o el depósito vacío, nos tendrás a tu lado.
  • Financiación BMW Bank. Accede a los productos financieros BMW Bank para adquirir tu moto en las mejores condiciones de financiación.
  • Certificación. Te garantizamos la excelencia de tu adquisición mediante un certificado del Concesionario Oficial BMW Motorrad que confirma la calidad probada de tu moto.

Y ahora, además, ¡un 20% de descuento adicional en equipamiento moto! https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad

Busca tu touring, tu superdeportiva, tu trail, tu scooter o tu modelo Heritage en el portal del Programa de Motocicletas de Ocasión de BMW Motorrad (BMPS), ¡seguro que tenemos esa moto que tanto deseas!

El stock que te muestra la página web se actualiza diariamente con nuevas motos en oferta. ¡Ahora tienes más al alcance que nunca la BMW de tus sueños con unas condiciones únicas!

Vista nuestro stock en el siguiente buscador: https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/

Deja tu comentario