PRIMERA CITA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE ¿TE APUNTAS A LA SIGUIENTE?

El fin de semana del domingo 12 de mayo echaron a andar las sesiones 2019 del Curso de la Escuela de Conducción On-road de BMW Motorrad España. La primera cita tuvo lugar en el circuito de Albacete y fue un excelente fin de semana y una experiencia provechosa e inolvidable. Recuerda que te queda otra cita, la que se celebrará de nuevo en el circuito de Albacete el 8 de septiembre. Si quieres dominar tu BMW y sacarle el máximo partido, ¡inscríbete ya! Puedes reservar ya tu plaza en https://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad

En nuestra Escuela de Conducción tienes la oportunidad única de mejorar el conocimiento de tu propia BMW, sin importar el modelo que sea, de la mano de expertos monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, que suman a su capacidad docente su amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuitos y carreteras y crean para ti clases perfectas para que disfrutes mientras mejoras tu seguridad y dominio de tu BMW.

La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro.

¡Muchas gracias a los alumnos de la Escuela de Conducción BMW Motorrad España que aumentaron el dominio de su moto e incrementaron su seguridad en carretera tras el curso realizado en el trazado de Albacete y que resultó un éxito, tanto de inscritos como de conocimientos teóricos y prácticos! Si quieres ser uno de ellos, conocer en profundidad los secretos del comportamiento de tu moto y ganar en confianza encima de ella, no lo dudes: tu Escuela de Conducción On-road BMW Motorrad España te está esperando.

Encuentra toda la información actualizada y también apuntarte en este enlace: www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad

Una respuesta para “PRIMERA CITA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE ¿TE APUNTAS A LA SIGUIENTE?”

  • HOCM dice:

    Absolutamente recomendable. Curso eminentemente práctico, un montón de horas rodando en pista y unos monitores del máximo nivel.

Deja tu comentario