ORGANIZADOS.NET: GP DE LA REPÚBLICA CHECA, VISITANDO OCHO PAÍSES EN TU BMW O ALQUILÁNDOLA

¡No lo leas! O dejarás todo para venirte. Vente al GP de la República Checa en tu moto o alquilando el último modelo BMW que te gustaría probar, visitando ocho países, del 30 de julio al 10 de agosto. ¡Un viaje en moto que no olvidarás jamás!

Partiremos desde el puerto de Barcelona en ferry hasta Sabona para subir con nuestras BMW hasta la República Checa, viviendo el Gran Premio de Motociclismo desde dentro y donde podrás charlar con los pilotos del mundial de MotoGP.

Atravesaremos los Alpes por el paso del Stelvio, cruzaremos Austria pasando por el Grossglockner, y llegaremos a República Checa, pero todavía nos queda lo mejor: Bratislava en Eslovaquia, la majestuosa Budapest en Hungría, Zagreb en Croacia, paso por Eslovenia y descanso en Pirán y para poner el broche de oro, qué mejor sitio que la histórica Verona en Italia.

Atravesaremos los Alpes por el paso del Stelvio, cruzaremos Austria pasando por el Grossglockner, y llegaremos a República Checa, pero todavía nos queda lo mejor: Bratislava en Eslovaquia, la majestuosa Budapest en Hungría, Zagreb en Croacia, paso por Eslovenia y descanso en Pirán y para poner el broche de oro, qué mejor sitio que la histórica Verona en Italia. 

Día 1: Barcelona – Savona (Ferry)

El punto de encuentro será el puerto de Barcelona. A las 23:30 de la noche zarparemos rumbo a Savona, donde desembarcaremos a las 19:00 horas del día siguiente para hacer unos 200 kilómetros hasta el lago de Como, donde dormiremos para reponer fuerzas.

Día 2:  Como – Lienz (450 Km)

Amaneceremos en el lago de Como, al norte de Milán, y comenzaremos a saborear este intenso viaje al cruzar el paso del Stelvio, para bajar hacia Bolzano y después continuar hasta Lienz.

Tras un viaje en moto de 450 kilómetros por las carreteras italianas, repondremos fuerzas con una buena cena y un buen descanso.

Día 3: Lienz – Brno (749 Km)

Desde Lienz partiremos para cruzar longitudinalmente Austria sin dejar de lado el fastuoso puerto de Grossglockner, tras un montón de kilómetros de alta montaña entraremos en la República Checa por el sur hasta llegar a Brno el viernes por la tarde-noche.

Día 4: Entrenamientos GP Brno y visita a la ciudad.

El sábado, asistiremos a los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de Motociclismo de la República Checa, dar un paseo por el paddock y tener la oportunidad de hacernos unas fotos con los pilotos de MotoGP.

Una vez finalizados, nos pondremos rumbo a la ciudad para visitarla y disfrutar de su magnífico ambiente nocturno en estas fechas.

 Día 5: Brno – Bratislava (130 Km)

En la mañana del domingo asistiremos a este mítico Gran Premio para ver las carreras en directo y una vez concluido el GP, pondremos rumbo a Bratislava, a tan sólo 130 kilómetros de Brno, dónde disfrutaremos de una magnífica cena y haremos noche.

Día 6: Bratislava – Budapest (226 Km)

Desde Bratislava dejaremos el país eslovaco para adentrarnos en Hungría siguiendo el curso del Danubio durante gran parte del recorrido para, finalmente, pasear con nuestras motos por las calles de Budapest, ¡todo un lujo!

Día 7: Budapest – Zagreb (350 Km)

Llevamos tres jornadas sin hacer casi kilómetros, así que hoy toca jornada larga de moto. Saldremos de Hungría, pararemos para comer a orillas del lago Balaton, tomaremos el ferry que cruza este inmenso lago y entraremos  en Croacia, poniendo rumbo a su capital, la sorprendente Zagreb, donde pasaremos la noche.

Día 8: Zagreb – Pirán por Senj y la costa (317 Km)

Hoy nuestras motos cruzarán una de las pocas fronteras que quedan en nuestro recorrido, la que separa Croacia de Eslovenia.

Nos daremos un baño en el Adriático, en el pintoresco Piran, al suroeste de Eslovenia y aprovecharemos para hacer noche en este idílico lugar.

Día 9: Pirán – Verona (302 Km)

Desayunaremos a orillas del Adriático para poner rumbo a nuestro penúltimo destino, la majestuosa Verona. Pasearemos por sus calles empapándonos de la historia que desprenden cada uno de los rincones de esta bella e histórica ciudad.

Día 10: Verona – Savona (322 Km)

Abandonaremos la ciudad de Verona, sin prisa, pero sin pausa, para recorrer los kilómetros que nos separan de Savona. Desde su puerto tomaremos el ferry de vuelta que nos devolverá a España.

Día 11:  Savona – Barcelona Ferry

En el trayecto de vuelta miles de imágenes y recuerdos de lo vivido en esta intensa semana pasarán por nuestras mentes. Pero no sólo quedarán en nuestro recuerdo, ya que elaboraremos para ti una selección de las mejores fotos del viaje.

Después de la travesía en ferry durante toda la noche, atracaremos en el puerto de Barcelona a las 17:30 h.

¿Qué está incluido?

-Guía en moto especializado 24 h.

-Vehículo de asistencia que podrá transportar tus maletas y tu moto en caso de     incidencia.

-Pases VIP al GP de la República Checa con acceso a ‘hospitality’ de equipo oficial.

-Billetes de ferry BCN-GNV-BCN.

-Hoteles contrastados de máxima calidad de 4 o 5 estrellas.

-Desayuno buffet completo todos los días.

-Cenas a la carta en restaurantes de calidad.

-Libro de ruta personalizado.

-Regalos y recuerdos del viaje.

-Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje.

No está incluido

Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado incluido en la ruta.

Más información GP Republica Checa (8 países)

Puedes informarte de todos nuestros viajes en http://www.organizados.net/

O ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 

+34 603571213; +34 639188558 y en el correo info@organizados.net

Deja tu comentario