IMTBIKE PATROCINA EL COLEGIO ‘ECOLE AIT OUJANA’, EN LAS GARGANTAS DEL TODRA, AL SUR DE MARRUECOS, ACUDIENDO EN BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto BMW por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, se enorgullece de anunciar un nuevo proyecto que llevará a cabo durante sus tours en Marruecos.

 

Scott Moreno, Director General de IMTBIKE, tuvo la oportunidad de reunirse con el director del colegio, Mohammed, y el presidente de la Asociación de Padres de Alumnos (APA), Abdul. En esta reunión, se formalizó el patrocinio de la compañía a la escuela ‘Ecole Ait Oujana’.

El objetivo de esta relación es utilizar los tours que IMTBIKE realiza en Marruecos cada año para donar a este colegio el material escolar básico necesario que facilite el estudio. Además, también llevará a cabo la donación de ropa y algunos artículos más que puedan ser de ayuda para las familias más humildes.

En esta primera visita al colegio, se han aportado bolígrafos, cuadernos, lápices de colores, rotuladores, reglas, sacapuntas, gomas, tijeras y un largo etcétera. Fue una experiencia muy bonita que hizo emocionarse a muchos de los integrantes del tour, ya que fueron ellos mismos quienes, durante una hora, estuvieron repartiendo directamente el material a los alumnos.

En IMTBIKE nos sentimos muy orgullosos de este nuevo proyecto y tenemos muchas ganas de seguir colaborando con la educación en todo lo que podamos. Es una experiencia que ha tenido un impacto muy positivo a nivel emocional tanto en los miembros del tour como en los alumnos del colegio, por lo que esperamos y deseamos poder hacerlo durante mucho tiempo.

Para más información sobre IMTBIKE y sus tours en Marruecos, visita www.imtbike.es

Deja tu comentario