FORO BMW-K1600: RUTA POR LA COSTA GADITANA

El fin de semana del 29 al 31 de marzo, nuestros amigos gaditanos Rafael y Ninfa nos ofrecieron un fin de semana espectacular, con buena ruta, buenas visitas y mejor comer.

Citados el viernes en el hotel Al Sur, en la playa de la Barosa, Chiclana, donde pernoctaríamos el fin de semana, nos reunimos todos los asistentes para irnos a cenar a uno de los ‘puf-restaurante’ con más ambiente motero del lugar, con música en directo. 

El sábado, que suele ser el gran día, no decepciono, con una estupenda ruta por Chiclana y Tarifa que nos llevaría a media mañana a visitar y poder observar en Barbate La Chanca, tienda y museo del atún. Aquí, además de poder comprar los productos típicos en salazón, pudimos visitar el museo y una demostración en vivo del despiece del atún (arte de nombre ronqueo), todo un arte, acompañado todo ello de una exquisita degustación de sus productos típicos. Continuamos ruta para visitar al mediodía Las Salinas de Chiclana, en el Centro de Recursos Ambientales, donde nos explicaron el desarrollo de la extracción de sal; el complejo, además, nos ofreció la oportunidad del despesque tradicional con redes y marineros y su posterior consumo en el mismo restaurante del complejo. 

Y por la noche, la tradicional cena fin de concentración, donde, como no podía ser de otra manera, degustamos ‘pescaitos’ de Chiclana e hicimos el habitual sorteo, dando por finalizada nuestra reunión gaditana.

Por Fco Javier Lillo Ruiz 

Administrador y Presidente 

Foro K1600

Mas fotos y vídeos:

https://photos.app.goo.gl/WJRhnUGBKTQtwsycA

https://photos.app.goo.gl/RjyDTTFb7cNGnoNf8

Y también en: 

www.bmw-k1600.com

http://www.bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=8&t=4200

https://www.facebook.com/groups/259104461126685/

Deja tu comentario