CHALECO COOL DOWN Y CHAQUETA RACEFLOW, ¡VÍSTETE PARA UN VERANO CALUROSO!

La tecnología meteorológica no permite pronosticar el tiempo a medio plazo con un alto grado de fiabilidad, pero las formuladas para el verano que viene el próximo mes ya nos garantizan que no pasaremos frío sino que, aunque con las variaciones atmosféricas propias de estos tiempos, volveremos a pasar calor. Un nuevo largo y cálido verano para el que BMW Motorrad te propone dos prendas con las que refrigerar tus salidas en moto durante los próximos meses estivales, el Chaleco Cool Down y la Chaqueta RaceFlow.

El Chaleco Cool Down es un verdadero chaleco refrigerante, una prenda funcional que utiliza el principio de evaporación para lograr una técnica de enfriamiento textil revolucionaria: si el chaleco se humedece con agua, el sistema Hyperkewl absorbe la humedad y la almacena hasta ocho horas al tiempo que mantiene la ropa totalmente seca: de este modo se consigue un efecto de enfriamiento de 6° C a 12° C de la temperatura exterior.

El modo de funcionamiento es sencillo. Se humedece el chaleco de refrigeración con agua y el sistema HyperKewl absorbe la pequeña cantidad de agua que necesita; el resto de la ropa permanece seca. Se exprime el agua sobrante y, antes de ponérselo, hay que dejar brevemente que la superficie del chaleco se seque. El sistema de gestión del agua de los tejidos HyperKewl, compuesto de capas finas, va cediendo poco a poco la humedad almacenada y genera un efecto de refrigeración agradable gracias a la evaporación que se produce y sus efectos duran aproximadamente de 5 a 8 horas según las condiciones ambientales (temperatura, humedad del aire, viento). Para renovar el efecto refrigerador basta humedecer de nuevo el chaleco.

El chaleco lleva este tejido HyperKewl en la pechera y la espalda, mientras que el material externo son fibras funcionales de nylon y poliéster. Los laterales del chaleco están confeccionados en material de malla ligero con una elevada proporción elástica. Y se cierra mediante una cremallera delantera.

Está disponible en color gris oscuro y las tallas unisex van de la XS a la 4XL. Lleva el logotipo BMW Motorrad en la nuca. Debe llevarse por encima de la camiseta y directamente debajo de la chaqueta y cabe debajo de todas las chaquetas de tejido de BMW Motorrad. El mejor efecto se consigue en las chaquetas con mucho material de malla y sin membrana.

Por ejemplo, bajo la otra prenda que ofrece BMW Motorrad, la chaqueta RaceFlow de caballero, una prenda textil veraniega en ‘look’ deportivo ideal para excursiones en motocicleta, que, si no se usa como chaqueta para motorista, también puede llevarse para actividades diarias y de tiempo libre. Con ambas prendas se puede esperar al verano con tranquilidad. 

La chaqueta RaceFlow lleva una elevada proporción de material de rejilla muy permeable al aire, lo que garantiza una ventilación perfecta de tronco y brazos, incluso en días calurosos. El material superior es de Cordura resistente a la abrasión con empleo de material de malla de gran superficie y malla distanciadora tridimensional permeable al aire en la espalda para una circulación de aire óptima. En las zonas más expuestas a las caídas, el material es doble y, además, lleva protectores NPL extraíbles en hombros y codos y está disponible un protector opcional para la espalda NPL.

El ancho de cintura, con dos botones de cierre a presión, se puede regular sin escalonamiento y las mangas llevan aberturas con cremallera y botón de cierre a presión. El cuello, con aspecto deportivo, es alto y cierra con botón de presión.

Provista de dos bolsillos con cremallera en el exterior y dos bolsillos en el interior, lleva una cremallera de unión de 40 cm.

De corte regular, está disponible en color negro con acentos de color en los colores de BMW M Sport y la inscripción BMW Motorrad en cuello y la manga derecha y el logotipo BMW en la izquierda.

Las tallas para caballero van de la S a la 4XL.

5 Respuestas para “CHALECO COOL DOWN Y CHAQUETA RACEFLOW, ¡VÍSTETE PARA UN VERANO CALUROSO!”

Deja tu comentario