INAUGURACIÓN DE BOXER JEREZ, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Boxer Jerez, con una superficie de 1.200 m2 dedicados a BMW Motorrad y a los riders, se constituye desde Jerez de la Frontera en el único Concesionario Oficial de nuestra marca en la provincia de Cádiz. Los fans gaditanos de BMW Motorrad ya tienen su casa en la avenida Tío Pepe, 8, un espacio arquitectónico nuevo abierto al público desde el pasado 25 de abril con el objetivo de “ser un referente para los amantes de las dos ruedas”, dice Joaquín Herrera, gerente de Boxer Jerez.

Un edificio de nueva planta que alberga en su moderno espacio expositor toda la gama de modelos de nuestra marca, “desde los nuevos scooters C 400 X y C 400 GT hasta las motos más ruteras, trail, deportivas o Heritage, además de una amplia oferta de motocicletas usadas certificadas dentro del programa BMW Motorrad Premium Selection”, explica Herrera.

Boxer Motor cuenta también con una atractiva boutique donde se puede encontrar la gama completa de equipamiento BMW Motorrad para moto y motorista. Y una de las aspiraciones del nuevo Concesionario es ser puntero con su eficiente y ajustado servicio de taller.

Para el gerente de la empresa, uno de los grandes activos de la casa BMW Motorrad en Cádiz es la “ilusión de todo el equipo ante la gran expectación que se ha generado, que sobrepasa con creces nuestras expectativas y que nace con el objetivo de dar servicio al motero gaditano, que nos necesitaba y pedía tener un concesionario oficial dentro de su radio de acción”. Ya no estará obligado a ir a otra provincia para tener a su alcance toda la gama de servicios BMW Motorrad.

Las instalaciones se inauguraron con una fiesta motera en la que mil asistentes disfrutaron de las acrobacias del stuntman Narcís Roca, la música de Manuel Copano, presentador y DJ de los 40 Principales, y José Manuel Cabrales, ‘speaker’ del Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Deja tu comentario