KM SOLIDARITY EN EL PUNTAPUNTA. ¡TRAE UN KG DE ALIMENTO O APORTA UNA DONACIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS DE MENSAJEROS DE LA PAZ Y CONSIGUE UNA PULSERA SOLIDARIA!

KM Solidarity, embajador solidario y mayor ONG motera de España, entidad sin ánimo de lucro colaboradora de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, estará en esta edición del puntApunta que atravesará la península Ibérica de oeste a este el próximo día 22 desde La Coruña para recalar en Castellón tres días después, desde el océano Atlántico al mar Mediterráneo, con etapas en Palencia y Zaragoza. Será en el briefing tras la finalización de la primera etapa, en Palencia, donde el presidente de KM Solidarity, Eduardo San Vicente, contará a los riders participantes en el pAp las actividades solidarias y proyectos futuros de la asociación, entre ellos “Destino Vaticano”.

Con sus BMW F 800 GS, los miembros de KM Solidarity dispondrán de una carpa en un control de sellado para la recogida de donaciones y alimentos no perecederos, entregando la pulsera solidaria a los riders que colaboren, ayuda que se destinará a los centros de refugiados que Mensajeros de La Paz gestiona en Jordania. Además, podrán dejar su rúbrica en el “Libro de firmas” que KM Solidarity está recogiendo en todas sus actividades solidarias en las que participa para entregárselo al Papa Francisco en Roma el 26 de junio, audiencia en la que el Pontífice recibirá también un casco BMW personalizado por el artista Efraón Triana, ‘Efra’, de Ufo Garaje, de manos de los miembros de la ONG.

Asimismo, Km Solidarity aprovechará su paso por Zaragoza, segunda etapa, para donar cien kilos de alimentos a la ONG “Ningún niño sin merienda-La Muela” y la Asociación Sonrisas de la capital aragonesa. Será pues un puntApunta muy solidario, ¡ayudemos entre todos! 

Una respuesta para “KM SOLIDARITY EN EL PUNTAPUNTA. ¡TRAE UN KG DE ALIMENTO O APORTA UNA DONACIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS DE MENSAJEROS DE LA PAZ Y CONSIGUE UNA PULSERA SOLIDARIA!”

  • STAFF dice:

    Buenos días

    Nosotros aportaremos nuestro granito de arena oro una buena causa.

    Staff PuntApunta

    Gas’ssssss

Deja tu comentario