ESPECTACULAR FIN DE SEMANA CON BMW MOTORRAD EN LA ZONA COMERCIAL DEL  MOTOGP DE JEREZ

Un año más, BMW Motorrad estuvo presente en el circuito de Jerez Ángel Nieto en la cita del Mundial de Motociclismo de MotoGP, primera prueba de la temporada que recala en Europa. Al éxito deportivo, con pleno español en el podio, coronándolo el ganador, Marc Márquez, debe añadirse la gran acogida que, un año más, nos dispensaron los aficionados que acudieron al trazado gaditano, cuya masiva afluencia estuvo cerca de los 200.000. Fueron miles las personas que visitaron el espléndido stand que BMW Motorrad ubicó en la zona comercial del circuito gaditano durante los tres días que duró el evento, todo un espectáculo que se suma al ofrecido en la pista por los pilotos. 

Nuestro stand tuvo un marcado protagonismo por la presencia de nuestras más recientes novedades, concitando la visita multitudinaria de los riders en torno a ellas, impactando a los visitantes al contemplarlas, pudiéndose subir incluso en los modelos.

Así, en el stand de BMW Motorrad lucía la nueva R 1250 R y la más deportiva R 1250 RS, ambas con el nuevo motor boxer que incorpora la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam. No faltaron tampoco a la cita los nuevos C 400 GT y C 400 X, los scooters premium de cilindrada media más exclusivos y con mejor equipamiento de su segmento, pudiendo equipar incluso una pantalla de TFT a todo color de 6,5 pulgadas con BMW Connected Ride.

Y, por supuesto, estuvieron las dos estrellas del stand BMW Motorrad en un evento tan racing como el de Jerez, la nueva S 1000 RR y la impresionante BMW HP4 RACE, superdeportiva de 215 CV y sólo 146 kilos (en vacío) gracias a la utilización de carbono y titanio, motos ambas que generaron todo tipo de gestos y palabras de admiración.

El atractivo equipamiento BMW Motorrad también destacó en nuestro stand, siendo admirado por todos por su diseño, calidad, tecnología y soluciones para los riders, así como las espectaculares piezas Option 719.

Además, a todos aquellos que respondieron a una encuesta de nuestras simpáticas azafatas para recibir gratis la Newsletter BMW Riders, que, como es sabido, se envía mensualmente a todos los inscritos sin cargo alguno, se les obsequio con un “Cheque Regalo” con un descuento del 20% para adquirir equipamiento motorista en cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales BMW Motorrad. 

Ambiente de fiesta, de novedades, de simpatía y de agradecimiento el vivido en el stand BMW Motorrad en el circuito de Jerez Ángel Nieto. Por eso, a todos los que fuisteis y pasasteis a vernos, ¡gracias por vuestra visita!

Deja tu comentario