¡AHORA TIENES MÁS AL ALCANCE QUE NUNCA LA BMW DE TUS SUEÑOS CON UNAS CONDICIONES ÚNICAS! ¡DESCÚBRE EN LA RENOVADA WEB DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION LA BMW QUE BUSCAS!

¿Nueva o de ocasión? Con una BMW no hay prácticamente diferencia y te garantiza el placer de conducirla durante mucho tiempo. ¡Ahora tienes más al alcance que nunca la BMW de tus sueños con unas condiciones únicas! En BMW Motorrad Premium Selection encontrarás excelentes motos de ocasión BMW. Es nuestro certificado para motos que, al margen del número de kilómetros en el velocímetro, cumplen con las exigencias de calidad más elevadas. Antes de ponerlas a la venta, se les realiza una completa revisión y ese examen exhaustivo de cada moto garantiza tu tranquilidad al comprarla.

El Programa de Motocicletas de Ocasión de BMW Motorrad (BMPS) ha actualizado su página web donde, de una forma más sencilla y dinámica, se puede ver, consultar y elegir fácilmente entre el stock de motocicletas de ocasión ofrecidas por la Red de Concesionarios BMW Motorrad, web que, además, se actualiza diariamente con nuevas motos en oferta. Compruébalo pinchando aquí: https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/ Nuestro portal renovado os ofrece una gran variedad de motocicletas de ocasión, muchas de ellas certificadas y con 24 meses de garantía. En BMPS podrás comparar precios, ver una simulación sobre las cuotas en el caso de que quieras acceder a los productos especiales de financiación y, desde la misma página web, solicitar que te contacten bien telefónicamente o por correo electrónico para concretar una oferta, establecer una cita o, sencillamente, solventar cualquier duda o formular cualquier tipo de consulta.

BMPS te proporciona las siguientes ventajas:

  • • Revisión de 360º.
  • • 24 meses de garantía.
  • • Asistencia en viaje y servicio de movilidad.
  • • Financiación BMW Bank.
  • • Certificación.

Revisión de máxima seguridad

En una revisión de 360°, nuestros técnicos comprueban cada moto con gran cuidado de la A a la Z, desde el escape hasta la culata. Los vehículos de BMPS tienen hasta cuatro años de antigüedad, han recorrido menos de 40.000 kilómetros y cumplen con todos los estándares. Así, tu moto BMPS te ofrece la máxima seguridad posible.

 

24 meses sin preocupaciones: garantizado

A pesar de la exhaustiva verificación de 360°, no es posible excluir totalmente la posibilidad de daños posteriores en una moto de ocasión. Por ello, la garantía de BMPS te protege durante 24 meses frente a gastos de reparación inesperados. BMW Motorrad te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de una posterior venta privada de tu moto de segunda mano BMW, la garantía BMPS se traspasa al nuevo propietario

Servicio de movilidad durante 24 horas

¿Necesitas una grúa, un taxi para continuar el viaje o pasar la noche en un hotel? Ningún problema. El servicio de movilidad de BMPS garantiza que puedas seguir disfrutando de tu movilidad. Incluso ante contratiempos como la pérdida de la llave del vehículo, un repostaje incorrecto o el depósito vacío, nos tendrás a tu lado.

Financiación y Certificación.

Accede a los productos financieros BMW Bank para adquirir tu moto en las mejores condiciones de financiación.

Ya se trate de una touring, una superdeportiva, una trail, un scooter o un modelo Heritage, ¡seguro que tenemos esa moto que tanto deseas!

Visita nuestro stock BMW Motorrad Premium Selection en el siguiente buscador: https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/

Deja tu comentario