¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA EN VIVE LA MOTO 2019 CON EL VÍDEO OFICIAL!

El vídeo oficial de BMW Motorrad España en el Salón Vive la Moto Barcelona 2019, nos devuelve los mejores momentos de la presencia de nuestra marca en el emblemático entorno de la Fira de Barcelona en Monjuïc.

La cuarta edición de Vive la Moto, el gran salón de la Moto promovido por ANESDOR, se celebró este año en la capital catalana, coorganizado por Fira de Barcelonay Kando, siguiendo la alternancia con Madrid. Del 4 al 7 de abril pasados, BMW Motorrad España realizó, como cada edición, un gran despliegue para que los visitantes vieran, probaran y disfrutaran de todo lo que nuestra marca tenía preparado en nuestro stand.

En colaboración con su red de concesionarios oficiales de Barcelona, BMW Motorrad España ofreció la exposición de la gama completa de BMW Motorrad y sus últimas novedades: las nuevas BMW R 1250 R, R 1250 RS, F 850 GS Adventure, la superdeportiva S 1000 RR y el scooter premium de cilindrada media C 400 GT. Y también novedades como el X2 City, el patinete cien por ciento eléctrico, un vehículo de movilidad personal resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y la empresa Kettler Alu-Rad GmBh.

Los interesados que deseaban realizar pruebas de producto de BMW Motorrad pudieron hacerlo con una gran variedad de modelos de nuestra marca y asesorados por monitores profesionales. Estuvieron disponibles tanto los últimos lanzamientos, como por ejemplo los nuevos scooters C 400 X y C 400 GT, o la nueva F 850 GS Adventure, como la mayoría de modelos de todas las series de BMW Motorrad: las nuevas R 1250 GS y Adventure y R 1250 RT, las deportivas S 1000 R y S 1000 XR, los polivalentes Maxi-Scooter C 650 Sport, C 650 GT y el eléctrico C-Evolution, las poderosas K 1600 Bagger y K 1600 GT, la gama Heritage con las R nineT, o las G 310 R y G 310 GS aptas para el carnet A2.

Como recoge el vídeo oficial, también hubo tiempo para admirar el atractivo equipamiento BMW Motorrad, contemplar las espectaculares piezas Option 719, personalizar el casco, conducir con gafas de realidad virtual y disfrutar del espectáculo de conducción acrobática realizado por Narcis Roca.

¡Revive los mejores momentos de BMW Motorrad España en Vive la Moto 2019 con el vídeo oficial!

Deja tu comentario