Advantec

COOLWEEK MAYO 2019 EN BARCELONA. ¡PRUEBA UNA C 400 X / GT Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

¿Quieres probar uno de los nuevos scooter C 400 de BMW Motorrad, durante una semana del 11 al 16 de mayo, por tu cuenta y en Barcelona? Podrás, además, disfrutar de una salida en grupo con los probadores de ‘Solo Moto’ el sábado 11, con una atractiva oferta cultural, artística y gastronómica. ¡Participa en el evento Coolweek! Organizado por ‘Solo Moto’ y con la colaboración de BMW Motorrad España, tienes la posibilidad de ser uno de los de cuatro elegidos entre los lectores de la publicación del Grupo Editorial RPM Racing S.L.U.

Los candidatos serán convocados a través de los medios de ‘Solo Moto’ (revistas, web y redes sociales) y los de BMW Motorrad España y se animará a los lectores a compartir sus lugares preferidos y de mayor tendencia de Barcelona.

La elección de los participantes se realizará de forma individual y se seleccionará sólo a las personas que completen sus datos y hagan su propuesta. De entre todas las peticiones recibidas, ‘Solo Moto’ y BMW Motorrad elegirán a los participantes ganadores así como a los suplentes. Posteriormente, probadores de ‘Solo Moto’ contactarán con los elegidos para corroborar que tienen las capacidades y experiencia necesarias para participar en esta acción.

Los C 400 X y C 400 GT de BMW permiten realizar con total agilidad los recorridos en ciudad y su cilindrada también asegura desplazamientos interurbanos con seguridad y total comodidad.

Para la prueba individual, sin monitores, las motos se entregarán a los participantes en un concesionario de la marca, el sábado 11 de mayo, de manera que los ganadores de la convocatoria podrán probar en su rutina del día a día y en trayectos alrededor de la ciudad las capacidades del scooter en zonas urbanas e interurbanas.

Ese mismo sábado se hará la salida en grupo. Acompañados por un probador de ‘Solo Moto’ y apoyados por un vehículo por si hubiera algún tipo de contingencia en ruta, así como para hacer el seguimiento e ir publicando en directo noticias del evento en las RRSS, los cuatro participantes agraciados realizarán una pequeña ruta urbana e interurbana.

El recorrido, desde el Concesionario BMW Motorrad, constará de una ruta de poco más de 90 minutos, unos 70 km aproximadamente, por Barcelona y sus alrededores e incluirá una visita cultural, almuerzo y asistencia a un concierto de música.

La primera parada será en la Relojería Unión Suiza Barcelona, donde se girará una visita a las instalaciones y se disfrutará de una ‘master class’, de la mano de maestros relojeros, del proceso de fabricación de relojes exclusivos. En el reservado VIP de la factoría se servirá un aperitivo y los participantes serán obsequiados con un regalo muy exclusivo.

La siguiente parada será una experiencia gastronómica en el espectacular restaurante El Nacional, en Paseo de Gracia, el primer restaurante de Barcelona con distintos espacios donde disfrutarán de recetas tradicionales de la Península elaboradas con productos de gran calidad y en un ambiente que es un reflejo de la vida social y cultural de Barcelona (https://www.elnacionalbcn.com/).

Y, para poner punto final a la semana y al evento, se asistirá al concierto de Miss Cafeína el jueves 16 de mayo en la Sala Razzmatazz.

Si quieres ser uno de los cuatro elegidos para este atractivo plan, estate atento a la convocatoria, envía tu propuesta y cumplimenta el cuestionario de inscripción y ¡buena suerte! ¡La Coolweek Barcelona 2019 te espera!

https://solomoto.es/

Deja tu comentario