Advantec

ORGANIZADOS.NET: DESCUBRE CÓRCEGA Y CERDEÑA CON TU BMW

Apúntate a este fantástico viaje de lujo de 8 días por estas dos increíbles islas. De Porto Torresa Cagliari, pasando por maravillosas playas de arena blanca y aguas transparentes hasta llegar a la reserva natural de Monte Turrien Arbatax.

Disfrutaremos de las carreteras y paisajes que nos ofrece esta isla italiana que conserva en cada rincón toda la cultura transalpina. Después cambiaremos de isla para pasar a territorio francés desembarcando entre los acantilados de la espectacular Bonifacio y subiremos hasta el norte de la isla disfrutando de sus carreteras y su gastronomía. Ya de vuelta, dormiremos en la capital de Córcega, Ajaccio. Ciudad en donde nació Napoleón Bonaparte, para volver a tomar el Ferry de vuelta a Cerdeña y el de vuelta a casa.

Disfrutarás de cenas a la carta, guías con amplia experiencia en moto, recuerdo fotográfico y de video del viaje, y un montón de sorpresas y comodidades.

Un viaje pensado para los amantes de las dos ruedas y de la dolce vita, donde la única preocupación será la de disfrutar.

Pincha en este enlace y tendrás toda la información Córcega y Cerdeña

También puedes llamarnos a los teléfonos: 603 571 213 / 639 188 558.

Deja tu comentario