TRAVELBIKE: MOTO TOUR EUROPA BMW MOTORRAD DAYS JUNIO 2019

¿Quieres ir a la Festival BMW Motorrad Days 2019? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer España, Francia, Alemania, Chequia, Suiza, donde visitaremos la fábrica BMW de Berlín, el Museo BMW de Múnich y recorreremos las famosas carreteras como el Alpe d´huez, el Galibier o ‘el paraíso motociclista’, el Stelvio pass, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

Se trata de un Tour en el cual el disfrute y la pasión por la moto saldrán a relucir, recorriendo algunos de los puertos más famosos de los Alpes, con el añadido de una nueva edición de los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. Allí tendrá lugar una vez más la reunión multitudinaria de BMW Motorrad, con riders llegados de toda Europa y parte del mundo. Sin duda un ‘Moto-Tour’ que no te dejará indiferente.

FICHA TÉCNICA

Fecha de salida y llegada: 26 de junio al 11 de julio 2019

Duración: 16 Días / 15 Noches

Dificultad: Media

Grupo mínimo: 6 motos y máximo: 11 motos por grupo

El Tour incluye 16 días de viaje, 15 de ellos sobre la moto. Moto tour leader experto en Europa con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería. Vehículo de apoyo con transporte de equipajes. Visita a la fábrica BMW de Berlín y museo BMW Múnich. Hoteles con encanto durante todo el recorrido. Régimen alojamiento y desayuno, con cena de bienvenida y despedida. Dos almuerzos picnic en ruta. Camiseta de recuerdo personalizada. ‘Welcome Pack’ con cuaderno de viajes (Road-book). Seguro de viaje Race-Trip. Reportaje audiovisual del Tour. Tasas turísticas municipales en hoteles.

Rutometro diario

26 de junio. Barcelona, 27 de junio. Barcelona – Andorra,  28 de junio. Andorra – Parque Nacional de Cevenes, 29 de junio. Parque Nacional de Cevenes – Ginebra, 30 de junio. Ginebra – Friburgo, 1 de julio. Friburgo – Wurzburg, 2 de julio. Wurzburg – Berlín, 3 de julio. Berlín – Praga, 4 de julio. Praga – Múnich, 05 de julio.  Múnich – Garmisch, 6 de julio. Garmisch, 7 de julio.  Garmisch – Stelvio Pass – Chur, 8 de julio.  Chur – Andermatt – Chamonix, 9 de julio. Chamonix – Nimes, 10 de julio.  Nimes – Barcelona, 11 de julio. Barcelona.

Más información  http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/320

Puedes informarte de todos nuestros tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Deja tu comentario