IMTBIKE NUEVO TOUR: PORTUGAL & ESPAÑA, TIERRA DE VIÑEDOS, UNA EXPERIENCIA PARA DISFRUTAR EN BMW

IMTBIKE, la veterana compañía de alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, se enorgullece de anunciar un nuevo tour diseñado para explorar las prestigiosas regiones vinícolas del norte de España y Portugal.

Se trata de un exclusivo tour en moto de 14 días de duración, que comienza y termina en Madrid, y te guiará a través de las más famosas regiones vinícolas de España y Portugal, como La Rioja, Ribera del Duero, Rueda, El Bierzo, Douro y Oporto. Este recorrido también permitirá conocer muchas ciudades históricas con vestigios de castillos y fortalezas. ¡Todo esto y el dulce aroma de las uvas recién prensadas! Además de la deliciosa gastronomía local y, por supuesto, los vinos de la región.

En este nuevo tour, como en todos, IMTBIKE mantiene sus estándares de calidad trabajando con hoteles de alta categoría y mucho encanto, y finalizando cada día con exquisitas cenas que harán que disfrutes de la estupenda gastronomía local. Comprobarás con tus propios sentidos cómo este es un viaje para sibaritas de las carreteras, el vino, la historia y la gastronomía.

https://www.imtbike.es/tours/rutas-en-moto-portugal/ruta-en-moto-portugal-espana-vinedos/

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a Info@imtbike.com o por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario