Advantec

¡ENTREGAMOS EL X2CITY AL GANADOR DEL CIRCUITO DE LOS BMW MOTORRAD DAYS DE SABIÑÁNIGO 2018!

El martes 12 de marzo, en BMW Motorrad España entregamos un X2City a Javier Cortázar, ganador del concurso que se desarrolló entre los asistentes a los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo 2018, que se celebraron del 7 al 9 de septiembre del pasado año. Cortázar se hizo acreedor al lograr completar el circuito de pruebas sin errores y sin apoyar ningún pie.

La entrega tuvo lugar en el Concesionario Oficial BMW Motorrad de Vitoria, Motor Gorbea, con la presencia del responsable de Ventas de BMW Motorrad, Basilio Rubio.

Con la entrega del premio se entregó también la primera unidad del X2City, nuevo modelo de movilidad personal totalmente eléctrico de BMW Motorrad que ya está disponible en la Red de Concesionarios de BMW Motorrad España.

¿Listo para descubrir nuevos caminos?

El BMW Motorrad X2City cubre toda la gama de movilidad urbana individual para jóvenes y mayores. Es un atractivo medio de transporte tanto para ir a la escuela o a trabajar como para el ocio. Conduce a su usuario cómodamente y libre de emisiones en recorridos urbanos, ajeno a los atascos de tráfico que consumen tanto tiempo. Y también se puede transportar en excursiones y viajes de vacaciones para garantizarte el placer de conducción espontánea en cualquier momento. Aunque el BMW Motorrad X2City no requiere ninguna ropa especial y siempre se puede utilizar de inmediato, se recomienda usar un casco de bicicleta para mayor seguridad.

Clasificado como ‘Pedelec25’, permite conducir sin casco y carnet de motocicleta, a partir de 14 años, aunque para un uso correcto es preciso consultar la normativa municipal vigente en la ciudad donde se utilice, pues suele haber normas específicas.

Disponible en cuatro colores diferentes, su motor posibilita seleccionar cinco niveles de velocidad: 8, 12, 16, 20 y hasta 25 km/h). Funciona con batería de iones-litio con 408 Wh, con una autonomía de 25 a 35 kilómetros. La carga se realiza por toma de corriente doméstica y dura 2,5 horas, aproximadamente. Pesa 20 kilos, su manillar es plegable para facilitar el transporte y dispone de conexión micro USB en la pantalla para cargar el teléfono móvil.

Una respuesta para “¡ENTREGAMOS EL X2CITY AL GANADOR DEL CIRCUITO DE LOS BMW MOTORRAD DAYS DE SABIÑÁNIGO 2018!”

Deja tu comentario