NUEVO TRAJE ENDURO GUARD, ¡EQUÍPATE PARA LA LLUVIA, EL FRIO Y EL CALOR DE LA PRIMAVERA!

A los conocidos trajes GS Dry y Rallye para el equipamiento de motorista de BMW Motorrad, que siguen estando disponibles, se une un nuevo producto, el traje EnduroGuard, que completa la gama alta de la oferta de trajes de Enduro. Un nuevo traje profesional impermeable, con un nuevo corte, nuevo material, detalles y funciones adicionales, nuevos colores y mucho más. Sea cual sea el cambiante tiempo primaveral, con el traje EnduroGuard de BMW Motorrad estás preparado para todo, para la lluvia, el frío y el calor de las caprichosas condiciones atmosféricas de la estación.

Una funcionalidad cien por cien fue el requisito con que se inició el desarrollo del nuevo traje EnduroGuard. Los pasos de prueba con varios detalles y equipaciones deseadas condujeron, a lo largo del desarrollo, a un máximo de funcionalidad. Fue entonces cuando se eligió el diseño adecuado.

Se trata de un traje todoterreno de nueva generación que, siendo impermeable al agua y resistente al viento, es transpirable; además, sus cremalleras de ventilación y otros detalles proporcionan al conductor un clima de confort personal incluso cuando se elevan las temperaturas.

Confeccionado con un nuevo material muy funcional, las telas, de la marca Schoeller Textil AG (Suiza), desarrolladas exclusivamente para BMW Motorrad, determinan el aspecto del EnduroGuard. Fabricadas como laminado de tres capas, ofrecen valores de abrasión excelentes. El material base es ‘dynatec’ –mezcla de poliamida y poliéster; también se utiliza en los guantes EnduroGuard –, muy resistente a los roces, que se combina con ‘dynatec’ elástico en chaqueta y pantalón para mayor comodidad y está recubierto con ‘ceraspace’, una impresión con partículas de cerámica casi tan dura como el diamante y muy resistente al calor integradas en una matriz de polímero, muy resistentes al calor y que aumenta considerablemente la resistencia a la abrasión. El conjunto se complementa con la BMW Climate Membrane, impermeable y altamente transpirable.

Todas las telas están certificadas por Öko-Tex –sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos– y bluesign –sistema que elimina toda sustancia indeseable desde el comienzo de la manufactura textil–.

Dispone de protectores NP2 en la espalda, hombros, codos, caderas y rodillas (regulable en altura de manera continua) y, por separado, protector para el coxis. La ventilación del traje EnduroGuard es integral, con muchas y amplias posibilidades de ventilación, cremallera frontal doble como sistema AirVent y cremallera de unión perimetral de 40 cm. Los cierres en piernas y mangas pueden abrirse mucho para una mayor ventilación, pero están protegidos con ‘cancel’ para el mal tiempo; el ‘cancel’ de la chaqueta protege de forma eficaz contra el viento y la lluvia. Lleva un pasamontañas impermeable integrado en el cuello. Y el forro de malla, en chaqueta y pantalón y 3D-Mesh en la espalda, es transpirable y elástico. Mediante botones y cierres de velcro tiene múltiples posibilidades de ajuste de anchura.

La parte interior de las rodillas lleva un refuerzo de cuero para una sujeción segura al depósito durante la marcha por carreteras no asfaltadas.

El nuevo traje EnduroGuard está dotado con 8 bolsillos en la chaqueta, 7 de ellos impermeables –la chaqueta de caballero lleva un bolsillo de pecho adicional– y 3 bolsillos en el pantalón (uno es bolsa-llavero).

El cierre del cuello es de cuero sintético, con el interior ligeramente rugoso. Los dobladillos de chaqueta, mangas y cierre de la pierna van engastados en cuero sintético resistente. Los botones de la parte frontal de la chaqueta están ocultos para evitar rayar el depósito.

El corte informal (Comfort Fit) ofrece una elevada libertad de movimiento y espacio suficiente para un fieltro si hace frío. El forro es 100% poliéster, de malla en la chaqueta y el pantalón: forro de jersey perforado (muy elástico y transpirable) combinado con tejido espaciador en la zona del protector para una mejor ventilación.

Estampado reflectante en la chaqueta, que ofrece una buena visibilidad en el tráfico rodado. Logotipo de BMW de 6 cm de diámetro estampado en la manga izquierda. Inscripción azul de BMW Motorrad en la manga izquierda (mirilla) y así como en la pierna del pantalón. Inscripción de BMW Motorrad estampada en el bolsillo trasero de la chaqueta y en pretina. Remaches metálicos con el logotipo BMW en chaqueta y cintura. Inscripción BMW sobre los botones de presión, cremalleras visibles con cremallera BMW e inscripción azul de EnduroGuard en la manga izquierda (mirilla).

Oferta de tallas máxima: por primera vez, se ofrece un traje para señoras y caballeros en todas las tallas y todos los colores disponibles.

Tallas: señora: 34-48, 72-88, 18-22; caballero: 46-66, 98-118, 24-32. Colores: chaqueta en gris o negro, pantalón en negro.

PVP chaqueta: 809 euros.

PVP pantalón: 609 euros.

Una respuesta para “NUEVO TRAJE ENDURO GUARD, ¡EQUÍPATE PARA LA LLUVIA, EL FRIO Y EL CALOR DE LA PRIMAVERA!”

Deja tu comentario