OS ESPERAMOS EN EL MOTOGP DE JEREZ. ¡VISITA EL STAND DE BMW MOTORRAD EN LA ZONA COMERCIAL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Del 3 al 5 del próximo mayo se celebrará la cuarta prueba del Campeonato Mundial de Velocidad en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. ¡No faltes a la cita! No sólo te esperan los mejores pilotos de motos del mundo y todos los encantos de la tierra gaditana, sino también el atractivo stand de BMW Motorrad España en la zona comercial del afamado circuito andaluz.

Antes y entre las descargas de adrenalina en los entrenamientos libres, las pruebas de clasificación y el gran domingo de carreras, te esperamos en nuestro stand. En él hallarás expuestas las últimas novedades de tu marca, podrás admirarlas y recibir toda la información que precises de la nueva S 1000 RR y la HP4 y las R 1250 R y R 1250 RS, ambas dotadas con el nuevo motor bóxer con la revolucionaria tecnología ShiftCam de distribución variable.

También te encontrarás con los nuevos escúteres C 400 GT y C 400 X. Y la reciente y flamante F 850 GS Adventure.

¡Y eso no es todo! En nuestro stand tendrás a tu disposición la equipación completa del equipo easyRace y el atractivo merchandising de BMW Motorrad.

¡No faltes a la cita, estás invitado!

Una respuesta para “OS ESPERAMOS EN EL MOTOGP DE JEREZ. ¡VISITA EL STAND DE BMW MOTORRAD EN LA ZONA COMERCIAL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!”

  • Jose Antonio dice:

    Buenas tardes. El stand de bmw Motorrad va a estar instalado dentro del circuito o fuera…. Gracias.

Deja tu comentario