Advantec

MILES DE RIDERS VISITARON EL STAND DE BMW MOTORRAD EN ‘VIVE LA MOTO’ PARA CONOCER LAS NUEVAS R 1250 R, R 1250 RS, S 1000 RR Y EL C 400 GT; DISFRUTARON DE TODA NUESTRA GAMA Y MUCHO MÁS

Más de 35.000 aficionados se dieron cita en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, que, con el apoyo de Anesdor, reunió al elenco de marcas entre ellas BMW Motorrad, que expuso toda su gama. Fueron centenares de miles los visitantes que no se perdieron las novedades de nuestra marca que fueron gran primicia en el evento de la Ciudad Condal.

Presentadas por Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, y por David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, a los medios de comunicación especializados en la jornada de prensa celebrada el día de la apertura, las nuevas R 1250 R, R 1250 RS, S 1000 RR y los scooter de gama media C 400 GT y C 400 X quedaron a disposición de los asistentes, pudiéndose subir a ellas. El magnífico stand de BMW Motorrad estaba dispuesto en dos ambientes, en uno los modelos on-road y en el otro los off-road, destacando la nueva F 850 GS Adventure, además de la familia nineT y la de scooters. Así, grandes y chicos no desaprovecharon la ocasión de sentarse en el modelo deseado para sentir la pasión que viven los riders sobre sus BMW.

Los nuevos modelos fueron los más solicitados a la hora de contemplarlos y subirse a ellos, pero igual pasión desató la R 1250 GS y la ya citada F 850 GS ADV. También las nineT despertaron la ilusión de los visitantes, que además lucían diseños de la equipación Opción 719, a cuál más espectacular, y cuyo atractivo no pasó desapercibido.

En el stand, situado en el pabellón 8, había una zona donde experimentar la conducción virtual con el simulador ‘Icaros’, disfrutando todos los que lo probaron, como también lo hicieron quienes llevaron el nuevo patinete eléctrico de BMW Motorrad, el exclusivo X2 City.

Además, Jesús Navarro, artista tatuador de cascos, estuvo realizando diseños únicos para todos aquellos que quisieron darle un toque más exclusivo a su casco.

No menos activa estuvo la zona de pruebas situada en el exterior, donde había una amplia gama de modelos BMW Motorrad para ser conducidos por todos aquellos que quisieron, debiendo inscribirse antes para hacerlo. El despliegue de modelos de nuestra marca a disposición de los riders fue muy amplio, disponiendo de los scooters y las series F, R, S, G y K en sus diferentes cilindradas, todos dispuestos para los que quisieran encontrar entre ellas la moto más adecuada a su personalidad gracias a los instructores que estuvieron presentes para resolver cualquier tipo de duda. Y fueron varios centenares los riders que vivieron la experiencia de pilotar una BMW.

El espectáculo lo puso Narcis Roca, que dejo extasiados a los presentes con sus piruetas y ejercicios a lomos de sendas BMW; con una de ellas, la S 1000 XR, llegó a tocar casi el top case en el asfalto.
No te pierdas la amplia galería de fotos del evento que reflejan la importante contribución de BMW Motorrad a Vive la Moto, la gran fiesta de las dos ruedas celebrada en Barcelona.

Deja tu comentario