Advantec

ALEXANDER VON SCHEIDT, DIRECTOR DE BMW MOTORRAD ESPAÑA: “EL CLIENTE ESTÁ EN EL CENTRO DE NUESTRA ATENCIÓN PORQUE COMPARTIMOS LA MISMA PASIÓN QUE ELLOS”

Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, estuvo en el salón Vive la Moto, celebrado en Barcelona, para presentar a la prensa especializada los nuevos modelos lanzados por la marca que dirige en nuestro país, la R 1250 R, la R 1250 RS, la S 1000 RR y los scooters de cilindrada media C 400 X y C 400 GT.

BMW Motorrad sorprendió con un espléndido stand en el que el pasillo hacía de eje dividiéndolo en dos espacios diferenciados. En uno, los modelos de carretera, brillando las tres novedades, la R 1250 R y R 1250 RS, ambas con el nuevo motor bóxer de tecnología ShiftCam, y la espectacular S 1000 RR. En el otro, la familia GS, con la última en llegar, la F 850 GS Adventure; la familia Heritage y los recientes scooters C 400 X y el más novedoso C 400 GT, además de sus hermanos mayores, los C 650 Sport, C 650 GT y el C Evolution, totalmente eléctrico.

En ese ambiente de novedad, dinamismo y constante evolución, Alexander von Scheidt nos habló de los nuevos modelos.

BMW R 1250 R

Para el Director de BMW Motorrad España, la R 1250 R “es la interpretación de una roadster moderna con la tecnología más avanzada. Por una parte, el motor y, por otra, el empleo de Connected Ride, que permite la máxima conectividad hasta ahora aplicada en una moto”.

BMW R 1250 RS

“Es la sport turismo de la marca, modelo que da un nuevo paso adelante para aquellos que buscan deportividad, pero, a la vez, que gustan de viajar sin renunciar a la comodidad y funcionalidad, pues es una moto muy equilibrada. Y, por supuesto, con el nuevo avance tecnológico del motor, diseño, Connected Ride, entre otras muchas evoluciones”.

BMW S 1000 RR

“Es el máximo exponente de todo lo que se puede aplicar en tecnología en una moto de este segmento: menos peso, más prestaciones, más potencia… También hemos añadido la tecnología Connected Ride en este segmento, lo que se traduce en más funciones en una superdeportiva sin parangón hasta ahora. La S 1000 RR es una moto concebida para la competición, pero mantiene el equilibrio para ser utilizada en el día a día”.

BMW C 400 X y C 400 GT

Alexander explica que “los nuevos scooters BMW de gama media se benefician de la experiencia adquirida con los C 650 Sport y C 650 GT. Su desarrollo, los años que llevan en el mercado siendo una referencia en su segmento, ergonomía y la tecnología empleada se han aplicado ahora en estos nuevos vehículos que son una magnífica solución para la movilidad urbana. Scooters del segmento premium que pueden equiparse, además, con Connected Ride. Los nuevos C de cilindrada media son un producto muy demandado, por eso nos hemos volcado en ellos; se trata de una oferta vanguardista para conectar con nuevos clientes”.

El máximo responsable de BMW Motorrad España defiende que los nuevos C 400 X y C 400 GT “son una solución a las necesidades urbanas; con ellos facilitamos el acceso a esa movilidad urbana bajo la óptica de BMW Motorrad, es nuestra interpretación a los desafíos del tráfico”.

Para Alexander, la presencia de la marca que dirige en España en el salón Vive la Moto posibilita contemplar “la excelente y amplia gama de BMW Motorrad, con un catálogo de modelos que abarcan prácticamente todos los segmentos; todos ellos con la máxima tecnología, diseño y conectividad y que permiten también la personalización con el equipamiento Opción 719. Para BMW Motorrad, el cliente está en el centro de nuestra atención porque compartimos la misma pasión que ellos”, concluye Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España.

Deja tu comentario