Advantec

LAS BMW R 1250 RT, R 1250 GS ADVENTURE, F 850 GS Y LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION PREMIADAS EN LOS MOTOR AWARDS Y EN LA GALA DE MOTOR PRESS IBÉRICA

Nuestras BMW R 1250 RT y R 1250 GS/Adventure han sido elegidas ‘Motos del Año 2019’ en las categorías Turismo y Trail, respectivamente. La gala de entrega de premios, otorgados por los lectores de ‘Motociclismo’, revista impresa y digital editada por Motorpress Ibérica, tuvo lugar durante la jornada de inauguración del salón ‘Vive La Moto’, celebrado del 3 al 7 de abril en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona.

Pero no se acaban aquí los reconocimientos a nuestra marca. Los internautas de nuestro país, que refrendan los ganadores de los premios Motor Awards 2019, han elegido a la F 850 GS ‘Mejor Moto del Año 2019’ en la categoría ‘Off-Road’. Y no solo eso, sino que han considerado que la mejor campaña de publicidad ha sido la de BMW Motorrad Premium Selection. Tanto la F 850 GS como la campaña publicitaria de BMPS obtuvieron las mayores puntuaciones de los votos refrendados por los usuarios de los portales y categorías de motor de Schibsted Spain: motos.net, el portal de motos más visitado de España, coches.net, vibbo y milanuncios, que otorgan los citados y acreditados premios Schibsted Motor Awards.

Los usuarios de estos portales y un comité de expertos han elegido las mejores motos y coches lanzados al mercado el pasado año. Los más de 150.000 internautas de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los finalistas de cada una de las categorías, así como de los ganadores absolutos.

Respecto al amplio estudio ‘Moto del Año’ de Motorpress Ibérica, se realiza en siete países europeos simultáneamente, en el que participan las publicaciones de motos más destacadas de cada país, cuyos lectores votan por los modelos en diez categorías: Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, Motos de iniciación, 125 y Scooter. Además, en España, se entregan cinco premios más asociados a ‘motociclismo.es’ y a las revistas ‘La Moto’, ‘Moto Verde’ y ‘Fuel’, otorgados exclusivamente por los componentes de las redacciones del área de motos de la editorial Motorpress Ibérica.

La ‘Moto del Año’, además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las diez categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los aficionados sobre los últimos modelos de motocicletas. Es por ello que está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado aporta una imagen real de cada marca en cada uno de los catorce atributos que valoran los lectores participantes. Catorce cualidades en las que BMW lidera varias de ellas, concretamente en los apartados de ‘Seguridad’, ‘Tecnología avanzada’, ‘Calidad’ o ‘Tendencias’, entre otros.

Pero el protagonismo de BMW en los premios ‘Motociclismo’ ha sido mayor al conseguir tres segundos puestos en otras tantas categorías: la S 1000 XR en la ‘Polivalente’; la nineT en la ‘Vintage’ y los C 650 Sport y C 650 GT en la categoría ‘Scooter’.

En las votaciones de este año han participado casi 9.000 aficionados en España y 76.000 en los países europeos participantes, que han elegido la BMW R 1250 RT como ‘Mejor Moto 2019’ en la categoría de Turismo y la R 1250 GS/Adventure en la categoría Trail.

La nueva tourer de BMW Motorrad monta el motor boxer 1.250 cc, de 136 CV dotado del innovador sistema ShiftCam con distribución variable. Por su parte, la R 1250 GS/Adventure es la apuesta de nuestra marca para los aventureros que afrontan grandes viajes y travesías, ahora más equipada que nunca, también con el nuevo bóxer y la tecnología ShiftCam, junto a un paquete electrónico actualizado.

Los premios ‘Motociclismo’ y Motor Awards fueron recogidos, en sendas galas, la primera celebrada en el marco del Salón Vive la Moto de Barcelona y la segunda en Madrid, ambas con la asistencia de personalidades del mundo del motor, por el Director de BMW Motorrad España, Alexander von Scheidt, por David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, de Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación de BMW Group España y por Borja de Mollinedo, Responsable de VO y Ventas Especiales de nuestra marca.

Deja tu comentario