Advantec

SÁCALE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU BMW Y BENEFÍCIATE DEL MAGNÍFICO DESCUENTO DEL ASISTENTE DE CAMBIO PRO EN LAS GAMAS R Y F

Te imaginas subir y bajar de marchas sin tocar el embrague? ¿El placer de conducir tu BMW sin hacer uso de la palanca que se encuentra en el lado izquierdo del manillar, subiendo y bajando velocidades con el pedal de cambio situado junto al pie en igual lado despreocupándote de embragar y desembragar? ¿Teniendo una conducción más dinámica, con alto nivel de confort, con reducción del tiempo en el cambio de marchas?

Disponer de un cambio más directo, suave, de respuesta inmediata, que te hará más agradable y efectivas las rutas o los desplazamientos por la ciudad, ¿te imaginas? Pues eso es más factible que nunca, porque hasta el 30 de abril, y en los modelos de la gama R y F,  te beneficiarás de un precio único por el Asistente de Cambio Pro, pues de 497 euros se reduce hasta 360 euros (mano de obra no incluida). Pero, recuerda, sólo hasta el 30 de abril y en los modelos de las gamas citadas. ¡No esperes más y decídete por conducir de otro modo!

Una respuesta para “SÁCALE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU BMW Y BENEFÍCIATE DEL MAGNÍFICO DESCUENTO DEL ASISTENTE DE CAMBIO PRO EN LAS GAMAS R Y F”

  • ANGEL RAMON dice:

    BUENOS DIAS:
    ESTOY INTERESADO ES ESTA OFERTA Y QUERIA QUE ME INDICASEN QUE CONCESIONARIOS CERCA DE FOZ 27780 (LUGO) ESTARIAN ADHERIDOS A ESTA OFERTA.
    HE CONTACTADO CON EL DE LUGO (LUGAUTO) Y ME INDICAN QUE ELLOS NO ESTAN ADHERIDOS.
    SDOS.-

Deja tu comentario