Advantec

LOS COLABORADORES DEL PUNTAPUNTA 2019 TIENEN OFERTAS PARA TI, RIDER, ¡SI VIENES, NO LAS DEJES PASAR!

Si quieres asegurarte un puntApunta 2019 más cómodo y tranquilo, cuenta con las ofertas de los colaboradores del evento. Desde neumáticos a reservas de habitaciones o traslado de tu moto hasta la salida o desde la llegada, incluso acarrear tu equipaje en cada etapa, los colaboradores del evento te lo facilitan a precios muy competitivos.

METZELER

Como ya es habitual en las ediciones del PuntApunta, Metzeler ofrecerá el servicio de cambio de neumáticos en cada una de las jornadas de este evento para aquellas personas que lo necesiten. De esta manera, los técnicos de Metzeler estarán disponibles en La Coruña el día 22/05, Palencia el 23/05, Zaragoza el 24/05 y Castellón de la Plana el 25/05.

El servicio de Metzeler se hará cargo de tus neumáticos usados, te montará y equilibrará los nuevos en la localidad o día que tú elijas y con un precio imbatible: un 25% de descuento sobre el precio de tarifa. Además, por cada cubierta montada recibirás de la marca del elefante una tarjeta Solred de 10 euros. Con un precio de los neumáticos muy ajustado, el servicio de Metzeler te montará y equilibrará los nuevos en la localidad o día que tú elijas.

Para evitar demoras en el montaje de las cubiertas y para asegurar la disponibilidad de éstos en las medidas de tu moto, es muy importante que reserves tu juego de neumáticos en el siguiente correo: webmaster.sp@metzelermoto.com. La reserva es completamente gratuita y no implica la obligación de montarlos; es decir, si haces la reserva y luego no deseas cambiar tus neumáticos, no deberás abonar nada. Simplemente, ¡queremos asegurarnos de tener tu juego de cubiertas listo en caso de que lo necesites!

Si tienes alguna duda, ¡contacta con nosotros!: webmaster.sp@metzelermoto.com

TOURATECH

El proveedor de accesorios Touratech es bien conocido por todos los riders, gozando de una merecida fama por la magnífica calidad de sus productos. Su completo gama es todo un universo de productos que abarca todas las facetas imaginables del viaje en moto: soluciones de equipaje de carácter único, asientos innovadores y un completo programa de protectores, así como equipamientos para el conductor, soluciones de navegación, etc. Producto, evento, concepto… en todos ellos, la fascinación de viajar en moto es la que impulsa nuestras acciones.

Este año, Touratech ha diseñado packs específicos de productos pensados para el puntApunta. Consulta precios de cada oferta en los enlaces correspondientes.

El Pack Viaje Universal puntApunta

Petate totalmente impermeable al agua y hermético al polvo, al barro, la nieve y la arena. Su capacidad es de 31 litros (disponible en otros dos tamaños. Consultar precios).

Red de acero flexible y robusta que protege del robo el equipaje durante el viaje. Elástica y resistente al corte, se distribuye con un candado con el que se puede mantener sujeto el equipaje a objetos firmes.

Cinchas ajustables para moto STRAP IT

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/bolsas-impermeables/31435-pack-viaje-universal-punta-a-punta.html

Kit de Seguridad Punta-A-Punta

Este completo ‘Kit de Seguridad’ te ayudará a solventar los contratiempos en tus viajes de aventura. Incluye los siguientes componentes:

Placa base para fijación de soporte de accesorios en maletas de aluminio BMW y Zega PRO.

Caja de herramientas de acero fino para portamaletas original de BMW R 1250 GS y Adventure / BMW R 1200 GS y Adventure.

Botiquín de primeros auxilios Touratech.

Kit de reparación de pinchazos Stop&Go – Pocket Tire Plugger.

Placa de adaptación del bidón de reserva con bidón de reserva Touratech 3 litros.

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/accesorios-para-maletas/20595-pack-seguridad-punta-a-punta.html

Pack Viaje Adventure.

La caja de herramientas de Touratech es la solución ideal para guardar de forma segura todos los utensilios pequeños importantes en su GS. Con esta caja se pueden custodiar de forma permanente y sin que molesten las herramientas, el kit de primero auxilios, el de averías y muchas otras cosas más en la motocicleta, ya que aprovecha de forma óptima el espacio libre disponible. Los utensilios guardados en esta caja siempre están a mano, incluso cuando las maletas no están en la motocicleta. E incluye:

Bolsas interiores para maletas de aluminio BMW.

Caja de herramientas para portamaletas original de BMW R 1250 GS y Adventure / BMW R 1200 GS y Adventure.

Red para la cubierta interior de las maletas originales de BMW.

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/mantenimiento/31437-pack-viaje-adventure-punta-a-punta.html

Pack Viaje Vario puntApunta

Bolsas de ampliación de equipaje para tu BMW y para cubrir tus necesidades.

Bolsa de manillar ‘Ambato’ para BMW R 1250 GS y Adventure/ R 1200 GS LC y Adventure LC.

Bolsas de ampliación para la maleta Vario de BMW para la R 1200 GS LC / R 1250 GS.

-Bolsas interiores para las maletas Vario de BMW.

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/inicio/31439-pack-viaje-vario-punta-a-punta.html

Pack Navegación puntaApunta

El Pack Navegación puntApunta es un kit especialmente pensado para disfrutar a tope de tu travesía. E incluye:

Roadbook (a elegir: RB701: Roadbook Manual o RB730: Roadbook Eléctrico), mecanismos de sujeción y brazos.

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/roadbooks/31434-pack-navegacion-punta-a-punta.html

Pack Comunicación puntaApunta

Un completo pack para estar perfectamente localizado y comunicado, que incluye:

Pack GPS Garmin zumo 396 LMT-S con soporte para moto y coche.

Intercomunicador a elegir, entre 30K (tecnología Mesh); 20S Evo (intercomunicador 8 vías) y 10S (intercomunicador a 4 vías).

Soporte universal teléfono RAM® X-Grip con adaptador manillar en forma de U con cuña universal X-Grip Cell / iPhone.

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/tienda/puntapunta/31440-kit-comunicacion-punta-a-punta.html#/531-intercom-30k_mesh_intercom

Consulta todas las ofertas en:

https://www.touratech-españa.com/tienda/30281-puntapunta

Y el catálogo completo de accesorios en la web:

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com/sobre-touratech/

ALMARZA & GO!

Sales de La Coruña con tu moto para hacer el emocionante puntApunta y tres días después, tras rodar casi mil kilómetros, llegas a Castellón encantado, pero tal vez con las ganas de pilotar agotadas: “Sería magnífico que me llevarán la moto a casa con total garantía y así volver tranquilo y relajado”. Pues eso es posible con el servicio Almarza & Go!

Efectivamente, el servicio Almarza & Go! te recogerá la moto a tu llegada a Castellón, verificarán su estado, le harán fotos y tomarán sus datos y los tuyos y unos días después, la tendrás en el lugar donde hayas dicho, así de fácil y sencillo. De esta forma, tu vuelta la coordinas como mejor te convenga, haciéndola tranquilamente, recuperándote de viaje tan intenso, con tantos kilómetros como el realizado, y sabiendo que tu moto está en buenas manos.

Durante el evento, Almarza & Go! os informará del servicio de transporte de moto para otras salidas, rutas, viajes internacionales, etc., y apoyo logístico a grupos para cualquier destino, Cabo Norte, Alpes, Marruecos, etc, con experiencia y satisfacción de los clientes.

Para esta edición del puntApunta, Almarza & Go, además de llevarte la moto al punto de partida, La Coruña, y/o recogértela en la llegada (Castellón) para depositarla en tu casa, te lleva también el equipaje en los parques cerrados de salida y llegada de cada etapa. Podrás viajar ligero sin tener que cargar la moto y por sólo 20 euros durante todo el evento para quienes contraten el servicio de reparto.

Pero para ello debes contratar el servicio antes de la salida del puntApunta. Infórmate del servicio y precios en: http://www.almarza.com/, o escribe a almarza-go@almarza.com.

PANGEA

Pangea-The Travel Store es “la tienda de viajes más grande del mundo”. En todo lo relacionado con tu viaje puntApunta 2019, Pangea puede ayudarte. Por precios muy ajustados, asegúrate el alojamiento en hoteles atractivos y cómodos las cuatro noches de la aventura.

A través de la web https://doityourself.pangea.es/ES/idea/365791/-bmw-puntapunta-2019-?referralId=BMW puedes acceder al portal de reservas de hoteles en cada ciudad por las que pasamos. Descárgate el pdf que encontrarás en la web de Pangea con los detalles de la oferta. Además, tienen publicado un tutorial sobre cómo funciona la web:https://vimeo.com/323197900

Visítalos en https://www.pangea.es/.

Sigue las novedades puntApunta en: https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

Vídeo:

Video oficial puntApunta 2018. Mejores momentos

Deja tu comentario