¡LA NUEVA BMW R 1250 R YA ESTÁ EN TU CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD MÁS CERCANO! DESCÚBRELA Y SOPRÉNDETE

Desde el 4 de abril, ya tienes en la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad la nueva BMW R 1250 R, la roadster deportiva con motor boxer desarrollado con la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam. La nueva BMW, presentada en primicia en el Salón Vive la Moto de Barcelona, está diseñada para transmitir una imagen dinámica. Esto se debe principalmente al nuevo motor boxer con la revolucionaria tecnología ShiftCam del control variable del árbol de levas, ofreciendo más potencia que nunca y un par de 143 Nm.

Estética más fresca y actual

También la estética ha cambiado sutilmente para darle un aspecto más fresco y actual con el nuevo diseño de los spoilers del motor y las molduras del radiador. Los colores, cuatro, también obran el gran atractivo de nuestra roadster, iniciándose con el básico Blackstorm metalizado (Negro Tormenta metalizado), que subraya el aspecto personal de la motocicleta. Si prefieres un acabado deportivo, está disponible el estilo HP, un estilo sin concesiones, impactante y fascinante. Por otro lado, con el color Exclusive irradias pura elegancia, mientras que los individualistas apuestan por una imagen única con la Opción 719 Star-dust metalizado. Sea cual sea el estilo que elijas, la R 1250 R aporta elegancia y puro placer de conducción, disfrutando de cada viaje indistintamente del estilo que elijas para hacerlo, ya sea una travesía relajada o un paseo deportivo, sin dejarte una sola carretera serpenteante donde disfrutar de las magníficas virtudes dinámicas de esta moto y donde cada ruta es un auténtico placer experimentando el puro placer de conducir y el ímpetu típico del motor boxer.

El nuevo boxer de esta roadster es más suave, empuja desde abajo, tiene un rango de revoluciones más amplio y a la vez, consume menos, reduciendo las emisiones. Con la R 1250 R sentirás las cualidades superiores del novedoso propulsor incluso en los primeros metros, porque el control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia enorme y uniforme en todos los rangos de revoluciones.

Además, la nueva roadster presenta mayor equipación de serie, como los dos modos de conducción, ASC y asistente de arranque en pendiente de serie. A estos se les puede añadir los modos de conducción Pro, con control dinámico de tracción (DTC), ABS Pro, asistente de arranque en pendiente Pro y el de freno dinámico (DBC), disponibles como equipamiento opcional de fábrica. Sin olvidar el Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) “Next Generation” con función de compensación de carga totalmente automática. Y, por supuesto, la opción Connected Ride, el cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas ofrece una amplia gama de funciones de serie y la llamada de Emergencia Inteligente, todo ello como opción de fábrica.

La BMW R 1250 R es una moto destinada a marcar época. Acércate a nuestros Concesionarios y ¡conócela!

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/roadster/r1250r.html

Vídeo:

La nueva BMW R 1250 R

Deja tu comentario